[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.380 5.000
 #4821
Escrito   1  0  
12 meses hay que esperar
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bravo13
Buenas tardes, acabo de renovar con vodafone, os cuento.
Amago a yoigo por una de las 5 lineas de la empresa.
Solo me ofertan un terminal por el que hice la potabilidad, no me pueden ofrecer nada mas.
Conseguido S8 sin primer pago por.
9,68 al mes iva incl. y 50% descuento de 18 meses en RED M.
Los iphone 8 por 281primer pago IVA incl, + 15,73 iva incluido de al mes + 50 % descuento RED M durante 18 meses.
Un Saludo.


Lo hiciste en tienda la portabilidad o por internet? Te pidieron mucho papeleo?
 #4823
Escrito   1  0  
Buenos dias,
Te piden la tarjeta CIF de la empresa.
Escrituras
DNI Persona autorizada.
Recibo de la compañia anterior.
Archivo de imagenes de estos documentos.
Los envias y te contestan con el OK cuando los verifican.
Un saludo.
 #4824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bravo13
Buenos dias,
Te piden la tarjeta CIF de la empresa.
Escrituras
DNI Persona autorizada.
Recibo de la compañia anterior.
Archivo de imagenes de estos documentos.
Los envias y te contestan con el OK cuando los verifican.
Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!
 #4825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Solicitada porta a Yoigo. Cuando sepa algo os comento.

Esta noche me han llegado los sms de Yoigo y correos de que en breves se dejara el pedido en la oficina de correos. Espero que mañana inicien los trámites ya de la porta. Os iré contando
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
ok, gracias. lo digo porque yo la tenia y se me acabo hace un par de meses y no veo permanencia, por si os interesa llame ayer al departamento de bajas pero nada me ofrecieron un 25% de descuento, me la tube que envainar y tendre que hacer amago

Hola buenos días, ¿hiciste al final el amago? ¿que te han ofrecido?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4827
Escrito   0  0  
no, no hice amago aun,
 #4828
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Tengo dos líneas de móvil Red M, dos fijos y dos fibras sin permanencia... ¿que tengo que hacer para poder conseguir dos moviles?¿Basta con iniciar la portabilidad a otra compañia y esperar llamada de vodafone para conseguir en este caso dos s8 o algo similar y descuentos en tarifas o directamente llamo a vodafone para ver que me ofrecen?
GRACIAS
 #4829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benabetis
Muy buenas a todos.
Tengo dos líneas de móvil Red M, dos fijos y dos fibras sin permanencia... ¿que tengo que hacer para poder conseguir dos moviles?¿Basta con iniciar la portabilidad a otra compañia y esperar llamada de vodafone para conseguir en este caso dos s8 o algo similar y descuentos en tarifas o directamente llamo a vodafone para ver que me ofrecen?
GRACIAS


Si quieres solo descuento con hacer la portabilidad con uno de los moviles te vale, si quieres 2 terminales tendrás que hacer el amago con las dos líneas moviles.
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benabetis
Muy buenas a todos.
Tengo dos líneas de móvil Red M, dos fijos y dos fibras sin permanencia... ¿que tengo que hacer para poder conseguir dos moviles?¿Basta con iniciar la portabilidad a otra compañia y esperar llamada de vodafone para conseguir en este caso dos s8 o algo similar y descuentos en tarifas o directamente llamo a vodafone para ver que me ofrecen?
GRACIAS


Buenos días, pues lo primero que deberías hacer es leer algún que otro post donde está toda la información que preguntas, hay hilos de todo tipo, de como hacerlo, de lo que ofrecen, etc.
Un saludo

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone