Compra en la tienda web de YOIGO
7.102 10
Escrito 0 0
Hola ,hasta que no la recibáis y la activéis (haciendo la primera llamada no funcionará )
Saludos
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Entiendo, pero cuando eliges el número y haces el pedido, al llamar sale una locución que no existe. Una vez activada la línea salta el buzón de Yoigo. Yo recuerdo que antes cuando hacías el alta de un número nuevo, antes de haber llegado al llamar ya saltaba el buzón, por lo que realmente ya estaba activa la línea. Como hay findes de por medio, y luego en la mensajería puede haber algún que otro contratiempo, quisiera saber si la línea se le activó a @lowi.es más que nada para saber que esos días en los cuales no poseo la SIM son días que pierdo del bono mensual contratado.
Volver a Yoigo