Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.226 624
 #341
Escrito (Editado )  0  0  


Esto no es cuestión de ser independiente y estar mejor que el resto de países, es la pasta que han mangado los que han pactado con el Pp y Psoe durante 30 años y el déficit público. Con una deuda que no se sabe, si declaran la independencia creen que no van a responde de sus miserias.

La historia de siempre que si la independencia, España nos roba, bla, bla, bla, que venden y da de comer a miles de NINIS, que no pegan palo al agua.

ES LA PASTA QUE SE LLEVAN Y PARA SEGUIR ALIMENTANDO A TANTA GENTE, para ello HACEN FALTA CIENTOS DE MILLONES DE EUROS.


Por mi si tengo que VOTAR, yo votaré SI SI y Si, que se marchen YA. Estoy harto de estos y los otros, fuera de la España que les roba y que les roben los Pujol y compañía, que esos sí que son los verdaderos independientes.




La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
En Cataluña hay más de medio millón de personas que proceden de países musulmanes. Según datos del Observatorio Andalusí de la UCIDE, la Unión de Comunidades Islámicas de España, del 2011 al 2015 el número de musulmanes en Cataluña habría crecido un 19,5%. Son 83.000 personas más que hace 4 años.

Los datos, que se basan en el censo, no suponen la práctica o adhesión a la religión musulmana de las personas contabilizadas. Pero sí muestran un aumento de la población de familias con origen en países musulmanes, aunque ya tengan la nacionalidad española o hayan nacido aquí. Del 2011 al 2015 en Cataluña han crecido un 19,5% (de 427.000 a 510.000), más de un tercio del total de musulmanes que residen en toda España.

Cataluña tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,1, una de las más bajas de toda Europa. Contribuye a ello que la región esté a la cabeza de la nación en número de abortos practicados cada año. En contraste, las familias musulmanas que viven en la región multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.

Más del 20 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en el área metropolitana de Barcelona son musulmanes. Y en ciudades como Figueras, Salt, Rosas, Rubí, Vic, Reus, Tortosa y Valls, entre otras, esta cifra se eleva hasta llegar al 30 por ciento.

Con esta progresión, uno de cada cinco catalanes será musulmán en 2020, y se estima que en 54 años (2080), la población musulmana será ya mayoritaria en la región.


Como no quieren Españoles, a estos los acogen, subvencionan y respetan....... Son y serán los verdaderos independentistas catalanes.

Lo raro que no obliguen a hablar árabe y catalán.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #343
Escrito   0  0  
Apostamos? Con 56 años y ni un hijo en la escuela me da que tu afirmación es muy osada si mas hoy un inspector de educación(si esos que se dedican sobre justo de lo que hablamos) denuncia la situación de la educación en cataluña. Mira a mi en mi escuela habían listillos que nos adoctrinaban en el republicanismo sin mas argumentos que uno mola y la monarquía es rancia y caduca, no me quiero meter mas en este tema, pero si eso se hace en Madrid en Cataluña con sus políticos no descarto ese tipo de educación y mas en los pueblos, y por último tengo ex parejas y amigos de cataluña que me lo han confirmado aunque claro para muchos de ellos no consideran "normal"

quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Yo soy de Barcelona y vivo en Barcelona y llevo 56 años aquí y todo lo que se dice de aquí es mentira tú puedes ir donde quieras que hablan español aquí no se adoctrina a nadie

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #344
Escrito (Editado )  0  0  
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha dejado en libertad a la intendente de los Mossos Teresa Laplana con comparecencias quincenales, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir de España, después de que la Fiscalía haya pedido para ella prisión eludible bajo fianza de 40.000 euros. Laplana ha declarado este lunes por videoconferencia en calidad de investigada por un delito de sedición ya que, en su informe, la Guardia Civil señalaba que desoyó las llamadas de ayuda de los agentes durante el asedio el 20 de septiembre en la Consellería de Economía de la Generalitat durante una operación policial para evitar el 1-O

Fuera de España?. Pero no lo está YA xd, irse de una vez pesadilla de protagonistas, esto es como una telenovela que no tiene fin....

Y a estos a quienes les importan, en Cataluña no hay paraos, son todos mantenidos de los indios estos..

Los nuevos pobres en España trabajan, hacen cola en el súper y viven con menos de 684€ al mes.
La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social (EAPN) dibuja el perfil de las personas pobres en 2017 en España en su último informe. "Existe un nuevo pobre que hace cola en el supermercado, no solo es el que pide en la puerta de la iglesia", resumen los autores del estudio de EAPN. Mujeres solas con hijos, trabajando pero con carencias severas, el perfil de la pobreza. Laura ganaba antes de la crisis 2.600€. Ahora, con dos hijos, cobra 750. Kenia, 38 años, 3 hijos, un sueldo de 800 euros: "Soy una superviviente". El 17 de octubre es el Día Internacional de la erradicación de la Pobreza: En España en riesgo de pobreza y exclusión social hay casi 13 millones de personas.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #345
Escrito   0  0  
Por fin los jueces mandan a los Jordis a la cárcel,el trapero se a escapado,pero solo de momento.
Por fin hay justicia,a ver si ahora se les va la tonteria

si tengo wassap
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Por fin los jueces mandan a los Jordis a la cárcel,el trapero se a escapado,pero solo de momento.
Por fin hay justicia,a ver si ahora se les va la tonteria


A esta noche en Soto les invito yo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
cuanto odio,¿pero si no quereis a los catalanes, porque no dejais que se vayan?no sera por la pasta que dejan en españa

Nadie odia a los catalanes de bien. De hecho ni siquiera a los separatas. Por mi que se vayan cuando quieran, pero no me van a quitar 4 provincias porque ellos quieran, ni a mi ni al resto de los catalanes.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
No sé a qué te refieres con eso de adoctrinar porque para doctrina la que nos metió la dictadura de Franco durante 40 años los colegios cantando todos los días el Cara al Sol
Si no sabes nada de adoctrinamiento, o vives en un buen barrio o en una burbuja.


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markting


Buenísimo el tipo este...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Yo soy de Barcelona y vivo en Barcelona y llevo 56 años aquí y todo lo que se dice de aquí es mentira tú puedes ir donde quieras que hablan español aquí no se adoctrina a nadie

Claro que sí campeón. Y rotular los negocios en castellano, y pedir una barra de pan y que te contesten en castellano, y tantas cosas. Venga que alguno ha trabajado en Barcelona alguna vez...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política