Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.326 624
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
te veo muy preocupado,y nervioso con cataluya,¿no seras del PP

No, soy de la Cup.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #352
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
A esta noche en Soto les invito yo...
pues ya puedes mandar otra vez a la Guardia Civil ya la policía porque se va a liar una buena ya estan aquí de guerra
 #353
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
No, soy de la Cup.
me parece que lo que eres es un poco tonto
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
pues ya puedes mandar otra vez a la Guardia Civil ya la policía porque se va a liar una buena ya estan aquí de guerra


Pues si están de guerra,cuando lleven 15 días ya se les pasará,y el mayor trapero,(si es que le viene bien el nombre)tiene que estar acojonado

si tengo wassap
 #355
Escrito   0  0  
Malas noticias. Camino de una "democracia de baja calidad" o autoritaria sin paliativos, al estilo de la de Erdogan en Turquía. Hoy por hoy, una noche triste donde en España vuelve a haber presos políticos. ASÍ, NO!!!

Y, encima, tener que aguantar al PPajarraco de turno proponer ILEGALIZAR a las organizaciones y programas políticos que defiendan la secesión de una parte del estado español o la instauración de un régimen político republicano. Albiol... ¿te acuerdas cuando disfrutabas de "nano" tus juerguecitas y salidas a dar palizas con tus amigos de Fuerza Nueva?

Mal día... muy mal día. Aclaro de nuevo, por si no lo hubiera dejado ya en algún post anterior: NO soy independentista, pero creo que por haber nacido en Catalunya y vivido en ella hasta los 45 años, puedo saber al menos un poquito de lo que va el percal... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #356
Escrito   0  1  

Primero fue la reforma laboral después la ley mordaza después no se puede votar y ahora políticos a prisión señoras y señores Franco ha vuelto. Para todos los que no hayáis vivido en ese régimen os vais a enterar primero será Cataluña pero después caeréis todos

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Malas noticias. Camino de una "democracia de baja calidad" o autoritaria sin paliativos, al estilo de la de Erdogan en Turquía. Hoy por hoy, una noche triste donde en España vuelve a haber presos políticos. ASÍ, NO!!!

Y, encima, tener que aguantar al PPajarraco de turno proponer ILEGALIZAR a las organizaciones y programas políticos que defiendan la secesión de una parte del estado español o la instauración de un régimen político republicano. Albiol... ¿te acuerdas cuando disfrutabas de "nano" tus juerguecitas y salidas a dar palizas con tus amigos de Fuerza Nueva?

Mal día... muy mal día. Aclaro de nuevo, por si no lo hubiera dejado ya en algún post anterior: NO soy independentista, pero creo que por haber nacido en Catalunya y vivido en ella hasta los 45 años, puedo saber al menos un poquito de lo que va el percal... emoticon roto2

 #357
Escrito   0  0  
Albiol ,está considerada ya en Badalona ,persona no grata y se está recolectando firmas para denunciarlo por sus declaraciones sobre el Ensenyament en Cataluña ya hay 200.000 firmas
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Malas noticias. Camino de una "democracia de baja calidad" o autoritaria sin paliativos, al estilo de la de Erdogan en Turquía. Hoy por hoy, una noche triste donde en España vuelve a haber presos políticos. ASÍ, NO!!!

Y, encima, tener que aguantar al PPajarraco de turno proponer ILEGALIZAR a las organizaciones y programas políticos que defiendan la secesión de una parte del estado español o la instauración de un régimen político republicano. Albiol... ¿te acuerdas cuando disfrutabas de "nano" tus juerguecitas y salidas a dar palizas con tus amigos de Fuerza Nueva?

Mal día... muy mal día. Aclaro de nuevo, por si no lo hubiera dejado ya en algún post anterior: NO soy independentista, pero creo que por haber nacido en Catalunya y vivido en ella hasta los 45 años, puedo saber al menos un poquito de lo que va el percal... emoticon roto2



Presos políticos en España,vamos no sabes ni lo que dices,o sea que yo me puedo saltar la ley y soy preso político,no tienes ni idea

si tengo wassap
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
Los informes judiciales detallan que hubo 220 llamadas entre Trapero y el narco Carajos.
INVESTIGACIÓN




Los informes judiciales detallan que hubo 220 llamadas entre Trapero y el narco Carbajo.

Trapero

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero (Foto: EFE).
C. Cuesta y M. A. Ruiz17/10/2017 02:53
Las intervenciones telefónicas dictadas por el juez Joaquín Aguirre en el caso Macedonia detallan una profunda red de contactos entre el ahora mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero, y el narcotraficante Manuel Gutiérrez Carbajo.

Una relaciones amplias y dilatadas en el tiempo que, además, no implicarían exclusivamente a Trapero, sino que sus principales mandos dentro del cuerpo de los Mossos estarían también dentro de la enorme red de contactos habituales del narco del puerto de Barcelona.
Los informes de los Mossos trasladados a instancias judiciales detallan un nutrido tráfico telefónico. En primer lugar figura el propio Trapero, en aquel momento responsable de la División de Investigación Criminal de los Mossos. El número total de llamadas detectadas procedentes del alto mando policial con destino a Gutiérrez Carbajo se eleva a 80. A su vez, el número de llamadas recibidas por Trapero procedentes del narco alcanza el nada despreciable número de 144 contactos telefónicos. En total, más de 220 llamadas entre el jefe de los Mossos y el narco, en poco más de un año.

Eso es que estaban resolviendo los problemas que tiene Cataluña con los Españoles.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
pues ya puedes mandar otra vez a la Guardia Civil ya la policía porque se va a liar una buena ya estan aquí de guerra

Yo no, que lo haga la autoridad competente

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política