Problemas con la promo 100€ de samsung s8

203.065 1.111
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSECID
Esta en mi vodafone en el apartado de facturas de mis dispositivos

A mi me ha llegado el movil hoy y aun no me aparece la factura..es normal?
 #102
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el SMS de Samsung para poder registrarme... llamé ayer por la mañana...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
A mi me ha llegado el movil hoy y aun no me aparece la factura..es normal?

Ya somos dos, a mi me llego hoy y nada de factura. Llame y me dijeron que puede tardar una semana

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
A mi me ha llegado el movil hoy y aun no me aparece la factura..es normal?

A MI ME LLEGO EL VIERNES EL TELEFONO Y EL SABADO ESTABA LA FACTURA LO ENVIE TODO A SAMSUNG Y YA ME HAN ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ESTA TODO OK Y QUE EN BREVE ME ENVIARARN LOS 100 €
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSECID
A MI ME LLEGO EL VIERNES EL TELEFONO Y EL SABADO ESTABA LA FACTURA LO ENVIE TODO A SAMSUNG Y YA ME HAN ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ESTA TODO OK Y QUE EN BREVE ME ENVIARARN LOS 100 €

Esperaremos a mañana...gracias compi
 #106
Escrito   0  0  
Si os sirve de ejemplo, yo contacté esta mañana con el chat por el error del IMEI, me dijeron que lo intentase más tarde, que de todas formas me avisarían cuando pudiese registrarlo. Pues bien, acabo de intentarlo de nuevo, sin haber recibido mensaje alguno, y ya me ha permitido registrarlo y me mandaron el email de confirmación de registro, asi que todo correcto, por si queréis volver a intentarlo los que estáis en espera. Un saludo.

Móvil actual: Iphone 6s
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortw19
Si os sirve de ejemplo, yo contacté esta mañana con el chat por el error del IMEI, me dijeron que lo intentase más tarde, que de todas formas me avisarían cuando pudiese registrarlo. Pues bien, acabo de intentarlo de nuevo, sin haber recibido mensaje alguno, y ya me ha permitido registrarlo y me mandaron el email de confirmación de registro, asi que todo correcto, por si queréis volver a intentarlo los que estáis en espera. Un saludo.

Exactamente igual, punto por punto!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Ya somos dos, a mi me llego hoy y nada de factura. Llame y me dijeron que puede tardar una semana

Yo la tenía antes en mi Vodafone que me llegara el móvil... Prueba a ver en Facturas... Facturas de Dispositivos.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Yo la tenía antes en mi Vodafone que me llegara el móvil... Prueba a ver en Facturas... Facturas de Dispositivos.

Yo tambien la tenía un dia antes de llegarme el movil en "Mi Vodafone" en el apartado "facturas" en "factura de dispositivos" , aun asi, a un familiar no le aparecía, la solicitó por teléfono y se la enviaron por email a las pocas horas en formato PDF, y ya realizó la promoción correctamente y le confirmaron que cumplía los requisitos .

Móvil actual: Iphone 6s
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Yo la tenía antes en mi Vodafone antes que me llegara el móvil... Prueba a ver en Facturas... Facturas de Dispositivos.
Volver a Vodafone