Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.284 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferguego
No se ha hecho tardar Orange.
Me ha llamado a las 20:40. Unas 3 horas.
Me han ofrecido.

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + Tv Orange + una linea móvil sin límites en minutos y 8 GB + otra linea móvil 2GB y 200 min: Todo por 46,84 euros, si quería fútbol 47,84 euros.

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + linea móvil 2GB y 200 min = 28,62 euros

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + 2 lineas móvil 2GB y 200 min = 38 euros

La chica me ha dicho que lo tenía que coger en ese momento y que sino ya no podía. La he dicho que no lo cojo, que necesitaba pensármelo.

Asi que de momento sigo con la portabilidad. Ahora intentaré llamar a Vodafone para anular la portabilidad a ver que me ofrecen.

Seguiré informado.


Hola. Puedes contar al final qué hiciste? Gracias

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4722
Escrito 4  0  0  
PODEIs preguntar por los iphone 7 y 8
 #4723
Escrito   0  0  
Hola, os cuento amago con love esencial más línea móvil adicional:

Descuento en línea móvil principal del 50% y 20% en línea móvil adicional. Se queda en 44,34€. Además 2 móviles Samsung j7 2017 por 2€ cada uno en 24 meses y compromiso de permanencia igual. No hacían descuento en línea fija.

Saludos
 #4724
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir más o menos en qué rango andan los precios? que veo esto un poco muerto...

Yo hice portabilidad hoy así que pondré los precios.. a ver si me dan ya los de octubre o siguen siendo de septiembre
 #4725
Escrito   0  0  
Hola. Yo también he hecho hoy portabilidad....de momento esperando. ..
 #4726
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Alguien me puede decir más o menos en qué rango andan los precios? que veo esto un poco muerto...

Yo hice portabilidad hoy así que pondré los precios.. a ver si me dan ya los de octubre o siguen siendo de septiembre


PREguntar por los iPhones con ilimitada
 #4727
Escrito   0  0  
Buenas chicos os expongo mi caso, debido a pagos excesivos que no correspondian y su no solucion, en mi casa se ha decido cambiarnos a telecable (Asturias), con Fijo+ADSL+2 lineas de 3gb y 200min. En el pack que teniamos hay 3 lineas moviles y una he decidido dejarla debido a que tengo permanencia.
Mi consulta es: la linea que dejo en orange me la van a pasar a go play (10gb + 200min =25€) me gustaria saber si podria hacer un amago quedando 11 meses de permancia, pudiera sacar el iphone 8+ lo mas barato posible y descuento sustancial en esos 25€

Gracias!!
 #4728
Escrito   0  0  
Cual es el número para llamar a retenciones...ellos no me llaman...gracias
 #4729
Escrito   0  0  
Buenos días, os cuento mi amago

Hago portabilidad a yoygo de love esencial con fibra y dos lineas móviles el lunes 2 de octubre y no he recibido noticia alguna de orange.
Por parte de yoygo me llamaron ayer martes a las 21:40 para concertar cita e instalar el adsl .

es normal? sabrá orange que quiero portar?
Hoy ya es 4, en teoría se realiza la portabilidad pero no me han llegado las tarjetas de yoigo ni tengo la fibra instalada.

¿Podéis darme algún consejo?


 #4730
Escrito   0  0  
Os cuento. .

Portabilidad a yoigo el lunes p la mañana.
Martes sms y hotmail de yoigo. Tarjeta en correos el miércoles.
Nadie me llama de orange, asiq decido llamar el miércoles p la mañana yo.al 2257.

Oferta conseguida.
Love esencial al 50%.
Y móvil J7 2e mes. ....48e
Total a pagar ...33.50e
Gratis una love básica.

A5...10 EUROS y algo
J7....2 euros
J5..1ctm
Volver a Orange