Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.186 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
Buenas tardes, mi mujer tiene orange Love fibra 30Mb, 10GB datos y llamadas ilimitadas, permanencia hasta el 25 de noviembre y cuota de 45 euros. Quisiera que me recomendárais si podría ya intentar un amago y si me conviene más hacer el amago a Yoigo o Vodafone del móvil o del fijo + móvil.
Muchas gracias
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peebels
Os cuento mi experiencia:
Tengo Fibra 50 + dos lineas moviles , y me quedan 11 meses de permanencia (tenia 24 meses por la compra de un TV)
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Vodafone (SOLO SIM).
Me llamaron por la tarde de ORANGE ( de Oviedo creo), muy amable el operador , me ofrecio un descuento del 60% en la linea movil unida al Fijo con Fibra, y un 40% en la otra linea movil. con lo cual pase de pagar 67€ a pagar 39€.
IMPORTANTE: he leído en varios post de este foro que solo se puede hacer el amago de portabilidad cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia, en mi caso no ha sido asi. Animaros, haciendo amagos es la única manera de conseguir descuentos.
Fue muy fácil cancelar la portabilidad llamamando al numero 800760790


Es decir, con Fibra+2lineas movil, haces la portabilidad a Vodafone de solo una linea, y consigues descuentos para todo? Puedes explicar un poco más del proceso de hacer portabilidad "SOLO SIM"?

yo ahora tengo fibra+1movil, no sé si portar un segundo movil de vodafone a orange, y entonces tratar de amagar ya con fibra+2movil, o si hacerlo directamente con fibra+1movil y ver si me ofrecen ya un descuento en la portabilidad del segundo...
 #4713
Escrito   0  0  
podeis indicar si los dtos en lineas adicionales son love esencial??
saludos
 #4714
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenas tardes, mi mujer tiene orange Love fibra 30Mb, 10GB datos y llamadas ilimitadas, permanencia hasta el 25 de noviembre y cuota de 45 euros. Quisiera que me recomendárais si podría ya intentar un amago y si me conviene más hacer el amago a Yoigo o Vodafone del móvil o del fijo + móvil.
Muchas gracias

Te merece la pena cambiar a Vodafone, portas a vodafone todo, te llama orange para contraofertar, luego llamadas a vodafone para decir que orange te ofrece algo mas interesante y que te quedas y para que sigas adelante con la porta te va a dar vodafone durante 1 año, fibra fijo y movil con ilimitadas y 20 gigas a 32€ Iva Incluido... Yo es lo que he hecho y a mamarla orange.
 #4715
Escrito   0  0  
Hola Buenas ,
Tengo un familiar con LOVE sin Límites con fibra indirecta ( suplemento de 3€ más ) sin compromiso de Permanencia.
Quería saber cuánto me quedaría Love sin Limites con el descuento mayor, y a cuanto están poniendo el iPhone 8 Plus .
Mi intencion es saber el precio al que queda love sin limites con descuento y añadirle el ipHone 8 plus. GRACIAS!

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #4716
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo con orange una tarifa love esencial, pagando casi 60€ y he visto que las ofertas que hacen por la portabilidad son mucho mejores . Acabo de hacer una portabilidad a vodafone. Supongo que mañana me llamaran para hacerme una contraoferta, que les decis que os ha ofrecido vodafone?

Un saludo.
 #4717
Escrito   1  0  
Buenas tardes os cuento mi caso tengo

Fibra 50+50 con orange Fibra + linea + llamadas (20,9 Euros)
Tu tarifa Love Sin Límites 2016 (24,76 Euros)
Tu tarifa Esencial (8,9174)
Tu tarifa Esencial (8,9174)
Tu tarifa Love Basico (Gratis)
Tu tarifa Love Basico (Gratis)

Todo esto mas su correspondiente I.V.A.

Se podría mejorar
 #4718
Escrito   0  0  
Hoy a las 17:50 solicitada portabilidad de móvil y fijo a vodafone con la oferta actual que tienen (vodafone ONE por 42,50 euros)
A la espera de que llame orange.
Esperaré a que me llamen a ver que me ofrecen y posteriormente Vodafone.
Mi intención última será quedarme con Vodafone, ya estoy un poco cansado de Orange con las historias de portabilidad.
Os iré contando.

Un saludo
 #4719
Escrito   0  0  
No se ha hecho tardar Orange.
Me ha llamado a las 20:40. Unas 3 horas.
Me han ofrecido.

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + Tv Orange + una linea móvil sin límites en minutos y 8 GB + otra linea móvil 2GB y 200 min: Todo por 46,84 euros, si quería fútbol 47,84 euros.

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + linea móvil 2GB y 200 min = 28,62 euros

Fibra 50 + Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles + 2 lineas móvil 2GB y 200 min = 38 euros

La chica me ha dicho que lo tenía que coger en ese momento y que sino ya no podía. La he dicho que no lo cojo, que necesitaba pensármelo.

Asi que de momento sigo con la portabilidad. Ahora intentaré llamar a Vodafone para anular la portabilidad a ver que me ofrecen.

Seguiré informado.
 #4720
Escrito   0  0  
Me cagó en todo yo hice portabilidad de sim a las 10 de la mañana. Y me llaman del 625100648 que son los de Orange y les pillo y me cuelgan. No hay manera y llamo al número y no se puede. Hay algún número para llamar en estos casos?
Volver a Orange