Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.491 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardan aprox actualmente en tramitar desde vodafone la portabilidad?

 #4702
Escrito   0  0  
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido portabilidad a Yoigo.

Actualmente tengo en ORANGE:
Love FAMILIA sin limites
16 Gb compartidos entre dos lineas
Fibra 300 Mb hasta Octubre (luego baja a 50 Mb)
FACTURA MEDIA: 91€

En YOIGO me sale:
La Combinada Azul 300
25 Gb compartidos entre dos lineas
Fibra 300 Mb para siempre
PRECIO PRIMEROS 3 MESES: 55,20 €
DESPUÉS: 69€

Ya tiene que superarse mucho Orange para que me quede!

Ya os contaré que ofrecen

----ALMERÍA----
 #4703
Escrito   1  0  
Os cuento mi experiencia:
Tengo Fibra 50 + dos lineas moviles , y me quedan 11 meses de permanencia (tenia 24 meses por la compra de un TV)
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Vodafone (SOLO SIM).
Me llamaron por la tarde de ORANGE ( de Oviedo creo), muy amable el operador , me ofrecio un descuento del 60% en la linea movil unida al Fijo con Fibra, y un 40% en la otra linea movil. con lo cual pase de pagar 67€ a pagar 39€.
IMPORTANTE: he leído en varios post de este foro que solo se puede hacer el amago de portabilidad cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia, en mi caso no ha sido asi. Animaros, haciendo amagos es la única manera de conseguir descuentos.
Fue muy fácil cancelar la portabilidad llamamando al numero 800760790

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #4704
Escrito   0  0  
Yo también inicie ayer por la mañana portabilidad a Vodafone...

Actualmente tengo love sin limites + 2 lineas adicionales y tv... Desde retenciones me han ofrecido el 60% en la linea móvil principal, el 40% en las adicionales y tv con liga por 3,95 sin compromiso de permanencia .. El precio de los móviles caros... Pensáis que es por realizar la portabilidad a Vodafone en vez de a Yoigo? Que me recomendais? Acepto la oferta ya que es sin compromiso de permanencia y luego hago portabilidad a yoigo para renovar los móviles o anulo esta y la hago directamente a yoigo?
 #4705
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde realizada porta a vodafone.

2 horas más tarde, me ofrecen el 60 + 40 de rigor, love esencial fibra 50 + linea adicional esencial + indentificador de llamada precio final 37. Sin permanencia

 #4706
Escrito   0  0  
Tengo fibra 50 mb y una linea con 200 minutos con Orange.
Pido portabilidad a Yoigo sólo con la línea movil, y me contraofertan de Orange dejándomelo en 31 euros. Acepto y les hago la grabación telefónica y tal. Este nuevo precio entraría en vigor a partir del 5 del próximo mes, fecha en la que termina mi actual compromiso con ellos.

Llamo a Yoigo para cancelar portabilidad, y me ofertan el pack Combinada verde 300 por la mitad de precio, 28 euros.
Acepto la oferta, cancelan la portabilidad del movil y activan el nuevo pedido.
Me pregunto si tendré problemas con Orange por haber aceptado su oferta. ¿Podrían querer cobrarme el compromiso de permanencia de 12 meses que se activaría con el contrato que he aceptado por teléfono?
 #4707
Escrito   1  0  
Tienes unos días para desistir de lo "firmado". Asegurate de ponerte en contacto con orange y cancelar esa oferta aceptada y que te lo den por escrito.
 #4708
Escrito   0  0  
No tenía intención de hacer amago, pero me sorprendió que no me hayan enviado ni siquiera un sms para confirmar portabilidad emoticon desconcertado . Hice el pedido el simyo el viernes de tarde, me llegó ayer la sim, y hoy sms de simyo que mañana estaré con ellos, pero sin notificias de orange (ya por la hora tampoco las tendré, obviamente)
 #4709
Escrito   1  0  
Yo he portado una linea orange a simyo,, y otra linea de orange a tuenti. NO he recibido sms ni llamada desde orange. Lo entiendo en la portabilidad a simyo, porque tambien es de orange. Pero ha ocurrido lo mismo en la de tuenti, y esta es de movistar.
 #4710
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo pedida el lunes por la noche,hoy por la tarde llamada d Orange.Ofrecen fibra 50 con línea móvil con 200 minutos y 5 gigas(me suben los gigas por coger terminal)por 33,50€ durante un año.Me ofrece el Samsung j5 2017 por 1 céntimo y el j7 por 2€,el p8 Lite 2017 por 5 y pico,cojo el j5.Llamada a Yoigo para cancelar y me ofrece fibra 50 y línea con 200 minutos y 5 gigas por 23€ y fibra 300 con 200 minutos y 5 gigas por 28€,en móviles ofrece gratis el Samsung j5,el lg k8 y un ZTE que no recuerdo el modelo.
Saludos
Volver a Orange