Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.207 624
 #251
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Kiv.. intentos desesperados de última hora?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los Mossos no desalojarán los colegios electorales. Si hay mucha gente y se niega, si se hacen actividades extraescolares, si hay niños y abuelos...

Los Mossos pueden tener la orden que sea, pero si esa orden conlleva que con su actuación se ponga en peligro la integridad física de gente pacífica, no cumplirán esa orden y se ampararán a la proporcionalidad. Levantar acta, avisar y dejar hacer.

En la mayoría de colegios están haciendo actividades programadas para todo el fin de semana, en otros los estudiantes se encerraron dentro con sacos de dormir y comida para todo el fin de semana... Hay colegios que incluso han retirado las puertas, las han destornillado y llevado a otro lugar para que mañana se pueda ir a votar. .

No se pueden poner puertas al campo. Delante de millones que quieren votar, 12.000 o 15.000 policías no podrán impedirlo de ninguna manera...

La Generalitat lo tiene todo estudiado de hace meses. Mañana es el referéndum.

Por si algún catalán se pasa por éste hilo, y todavía no sabe donde tiene que ir a votar, dejo aquí un clon de la web de la Generalitat que no ha sido cerrado por la Guardia Civil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #252
Escrito   0  0  
Claro, si en realidad os da igual la votación. Si ya el bizco dijo el porcentaje de votos y dentro de el el porcentaje de votos por el sí. ¿Qué más pucherazo quieres?

...Y de lo que he puesto más arriba no me dices nada? me tienes muy olvidado!!!


TIC TAC TIC TAC...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #253
Escrito   0  0  
Por cierto, eso de que no desalojarán lo dices tu y tu .cat, mira otra prensa a ver. Por ejemplo:


Trapero ordena a los Mossos desalojar sin violencia y cerrar los colegios electorales el domingo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los Mossos avisan del cierre y desalojo de colegios a las 06:00 horas del domingo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, no pongo más que las orejeras no os dejan leer.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #254
Escrito   0  0  
Me acaba de surgir una duda... ¿Van a pagarles algo a los que les toque ir a la mesa en plan "elecciones style"? emoticon roto2
 #255
Escrito   1  0  
Parece que está costando votar emoticon disimulo
Gran labor de la gc y la cnp, los mossos como siempre, sin dar sello.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #256
Escrito   1  0  
Gente increpando a las fuerzas de seguridad, con la consecuente y merecida respuesta.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #257
Escrito   0  0  
¿Cómo va el asunto este de que ciertos ciudadanos españoles residentes en catalunya estén votando por independizar de españa una región de la misma, sin que puedan participar el resto de ciudadanos españoles?
 #258
Escrito   0  0  
Y todo este chenchullo que estan organizando 4 gatos a costa de mi dinero .
Lo que hay que aguantar..
Sin censo y si no puedo votar en mi sitio me voy a otro y voto simplemenete entregando hasta el carne falso de cataluña.
que poca verguenza , ¿y esto es democratico?
 #259
Escrito   1  0  
Lo que se va a demostrar tras esta vergonzosa situación es que España es quien manda sobre todo el territorio soberano. Y no una fracción.
Así que al final quedará como no hay mal que por bien no venga.
 #260
Escrito   1  0  
Hasta con papel del váter se puede votar, en casa, en el bar o en el badulaque de la esquina.
Y mientras tanto, el deshecho social de artur más pidiendo que los ciudadanos paguen " mica en mica" si multa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Política