[APP] Nuevo iOS 11

97.112 587
 #361
Escrito   2  0  
Dos iPad, un air y un air 2, y un iPhone 6 actualizados ayer y “reposando” la actualización toda la noche, funcionan sin problemas, sin cuelgues, ni defectos importantes detectados. El único “defecto” que he encontrado es que al apagar el modo avión se enciende además del wifi, el Bluetooth.

.
 #362
Escrito   1  0  
La verdad que lo del bluetooth es de broma... Y eso que yo lo suelo dejar siempre encendido porque utilizo auriculares inalambricos pero me parece de traca que iOS 11 induzca a creer que has apagado el bluetooth y sin embargo sigue activo. Para apagarlo hay que ir a ajustes y apagarlo desde el menu bluetooth... En fin, no me gusta nada!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #363
Escrito   0  0  
Yo me vi negro para descargar watchOS 4 para el Apple Watch, el Hotel tenía además una WIFI de pena... parece que se ponen de acuerdo todos para dar un servicio pésimo al huésped.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo me vi negro para descargar watchOS 4 para el Apple Watch, el Hotel tenía además una WIFI de pena... parece que se ponen de acuerdo todos para dar un servicio pésimo al huésped.
Me toca siempre actualizar “los aparatos” de mi mujer 😀 y con diferencia el que menos me gusta actualizar es el Apple Watch, ¡pero mira que es lento! Si aún encima te encuentras con una Wifi mala... te entiendo perfectamente.

.
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Me toca siempre actualizar “los aparatos” de mi mujer 😀 y con diferencia el que menos me gusta actualizar es el Apple Watch, ¡pero mira que es lento! Si aún encima te encuentras con una Wifi mala... te entiendo perfectamente.

Pues imagínate que yo soy un ansias de las actualizaciones... Le dije al recepcionista del Hotel; por favor, una habitación que funcione decentemente el WIFI! Pues... nada! Parecía un modem de 56K. Es que ancho de banda tengo de aquí a Roma... pero hay por narices que conectarlo a una WIFI y enchufarlo a la corriente para actualizar. A ver si alguna santa vez permiten evitar esta restricción! Joeee!

Y, efectivamente el Apple Watch para actualizar va a pedales!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #366
Escrito   0  0  
Con la ganas que tenia de actualizar mi iphone 6 a ios11... y por lo que leo.... se me estan quitando rapidito jajaja

Salu2 compañeros emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #367
Escrito   0  0  
De momento, en mi 7 Plus con la GM instalada desde la semana pasada, sin problemas....

iPhone X Silver 64GB
 #368
Escrito   0  0  
Para todos los que decís que iOS 11 va bien, rápido y fluido: probad a hacer 3D touch y fijaros a ver si la animación es fluida o si parece que se atranca un poco. Intentad probarlo en varias aplicaciones y por favor comentar los resultados. En mi iPhone 7 la animación ha dejado de ser fluida.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #369
Escrito   0  0  
¿Alguno al actualizar el Whatsapp os ha desaparecido al poner el móvil horizontal las dos columnas de derecha e izquierda con el punto, coma, interrogación...? A mi sí y no se si será normal o fallo de configuración mío...
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Para todos los que decís que iOS 11 va bien, rápido y fluido: probad a hacer 3D touch y fijaros a ver si la animación es fluida o si parece que se atranca un poco. Intentad probarlo en varias aplicaciones y por favor comentar los resultados. En mi iPhone 7 la animación ha dejado de ser fluida.
Probado en i7 Plus con iOS 11 y en iPhone 6S con iOS 10.3.3 y llevas razón, en la 10.3.3 va un pelín mas fluida la ventanita del 3D touch. A simple vista apenas te das cuenta, al menos en mi caso, pero si pongo los dos telefonos juntos y activo el 3D touch si se nota más fino en la 10.3.3

iPhone X Silver 64GB
Volver a iOS