[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.630 55
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más. Lo malo es lo que apuntan algunos, la birria de sueldos de este país pero con precios igual de caros que en otros..... Y ¿Por qué se hipoteca gente con sueldos de miseria en comprar estos terminales? Es que lo veoa diario, veo personas con sueldos de 700/800€ con bocas que alimentar que se meten en financiaciones leoninas para tener el último Iphone o Samsung. No lo entiendo.... emoticon triste

Eso está claro que es de idiotas, yo jamás pediría préstamos para comprar cosas que no son necesidad, si me compro algo es por que puedo pagarlo si no, me jodo y no lo compro.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #42
Escrito 4  0  2  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   3  0  
Yo no enfocaría el tema hacia si; pagar 800-1200€ por un móvil premium.

El problema que veo aquí es que cada vez más usuarios de ; whatsapp-llamadas-chrome-spotify tienen móviles de 600€.

Antiguamente era una locura pagar 500€ de golpe por un galaxy s3 , ahora nadie se asusta de que el 'de en frente' tenga un galaxy s8 de 600€, sin embargo, suben los precios de los móviles suben las funciones de éstos pero nosotros le damos el mismo uso. Está claro que una gran mayoría de la gente de este foro le saca el jugo a su teléfono móvil, pero yo me refiero de la gente de a pie, de nuestros abuelos (sí, tengo una abuela con un huawei p8 desde hace algún año), de nuestros familiares cercanos que apenas saben instalar un launcher y tienen un teléfono de 'un sueldo' como se dice aquí.


Yo lo único que puedo decir es que después de haber tenido TODA la gama alta desde el s7 hacia atrás (huawei, iphone, samsung, lg, xiaomi, sony, motorola, htc, nexus-google), he aprendido que NO necesito tanto, a día de hoy tengo un LG X power y un Sony Z1 Compact y para mi uso me sobra.

Y además creo, que a la gran mayoría de la gente de a pie le sobraría con un móvil de la generación ANTERIOR.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #44
Escrito   4  0  
Estoy de acuerdo con Indust. Lo mejor sería que todos tuviésemos el móvil correcto para nuestras necesidades, sean las que sean..... niños que empiezan y adolescentes para sus redes sociales, spotify, series y demás, con un simple gama media les basta y sobra; personas que sólo usen whatssap o facebook y alguna que otra llamada, un gama baja y ya van que se matan; personas que necesitan el móvil para su actividad profesional, gamas medias altas; y ya para usuarios totalmente altos, que usan todo tipo de aplicaciones profesionales y sus smartphones echan humo, pues sí, para este segmento sí que vería más apropiados los super premium de 1000€ (siempre que no te hipoteques a ti o a los tuyos para obtenerlo, claro).

Como dije, creo que buena parte de la culpa de esto la tenemos los propios consumidores, porque vamos como corderitos a por el último Iphone o Samsung y hasta viendo por la tele las colas o discusiones si la demanda es superior a lo que hay. Y las empresas pues te ponen los precios que les salga de las narices, porque saben que lo vas a pagar, aunque te metas en un préstamo usurero para ello.... emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #45
Escrito   2  0  
Es un pasote, pero claro... como se venden pues... por pedir pasta que no quede, y mientras se siga vendiendo el producto, sin duda, seguirá encareciendose.

Y claro, esto produce el efecto rebote y si una compañía pide tanto pues la otra tanto y poco mas.. Si no se vendiera otro gallo cantaría, peeeeeero... es así.


un saludo

 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más. Lo malo es lo que apuntan algunos, la birria de sueldos de este país pero con precios igual de caros que en otros..... Y ¿Por qué se hipoteca gente con sueldos de miseria en comprar estos terminales? Es que lo veoa diario, veo personas con sueldos de 700/800€ con bocas que alimentar que se meten en financiaciones leoninas para tener el último Iphone o Samsung. No lo entiendo.... emoticon triste

Ese es otro tema. Demasiada gente pasando apuros y que se gasta un sueldo en un móvil guay. Y hay muchos que caen en el autoengaño de pagarlo a plazos con permanencia, como si así costara menos. Pero vamos, que es cosa de multiplicar euros por meses. Alguno he visto que seguía pagando el móvil después de roto emoticon ummmmm
 #47
Escrito   2  0  
Esto a mi manera de ver, es facil, sacan el terminal (Ios, android, etc) a ese precio (1000, 1040, 1300, etc) y hay gente que lo compra??? pues van a seguir vendiendo a ese precio, porque siempre habrá "tecnomaniacos" que están dispuestos a tener lo último de lo último sin que les importe el coste. Por lo tanto, los fabricantes venden a esos precios porque siempre tendran a estos compradores compulsivos de lo último de lo último. Yo personalmente he pecado más de una vez con estas tonterias, tengo un XZ premium, viniendo de un Iphone 6 plus. Y la verdad he estado muy contento con IOS y con este que tengo ahora (decir que en el 6 plus me gaste 480e por una oferta de retenciones de vodafone y en el xzpremium mas menos lo mismo) y ambos me dan los servicios que quiero, control remoto del pc desde casa o desde el trabajo, buena camara, (mola un monton la camara lenta a 960 FPS de sony), buenas pantallas, etc. Ambos son teléfonos muy buenos y no hace falta gastarte un pastizal en ninguno, y para mi 500€ son ya muchos leuros. Mi chica tiene el Xiamo redmi note 4 y mas encantada no puede estar. El uso que le da es el justo y necesario y la camara es muy buena. Cada uno tiene sus necesidades hasta ahi bien, pero ya depende si quieres fardar de marca o quieres fardar de prestaciones. Tengo un SD 835 con 4gb y no me he gastado 1000 Pavos.

WTF?
 #48
Escrito   1  0  
Mi opinión es que se me ha hecho costumbre ser de Apple y sus teléfonos baratos no son nunca, por lo que ya que renuevo pues me pillo el último. Estoy deseando que llegue IPhone X a retenciones. Para mí el móvil es muy importante y me encanta tener el nuevo, estoy realmente enganchado jajja pero es fascinante y esa pantalla tiene que ser la leche. Aunque su precio me parece una auténtica barbaridad y soy consciente de que por un precio menor hay móviles muy buenos pero me encanta esa manzanita y esos diseños... seamos realistas, un iPhone es un iPhone y digan lo que digan, ese IPhone X seguirá siendo el mejor del mercado, aunque hasta sacándolo por retenciones, con tarifa y seguro, saldrá aproximadamente entre unos 70-80 euros

 #49
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro933
Mi opinión es que se me ha hecho costumbre ser de Apple y sus teléfonos baratos no son nunca, por lo que ya que renuevo pues me pillo el último. Estoy deseando que llegue IPhone X a retenciones. Para mí el móvil es muy importante y me encanta tener el nuevo, estoy realmente enganchado jajja pero es fascinante y esa pantalla tiene que ser la leche. Aunque su precio me parece una auténtica barbaridad y soy consciente de que por un precio menor hay móviles muy buenos pero me encanta esa manzanita y esos diseños... seamos realistas, un iPhone es un iPhone y digan lo que digan, ese IPhone X seguirá siendo el mejor del mercado, aunque hasta sacándolo por retenciones, con tarifa y seguro, saldrá aproximadamente entre unos 70-80 euros
Aqui se explica muy bien porque algunos lo compraran:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Aqui se explica muy bien porque algunos lo compraran:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


parece un artículo del 2009, a mi esas chorradas de te crees mejor persona o de mejor estatus no me valen. Hay gente que lleva una mierda de movil y va lleno de joyas y gente con lo último en movil y 0 joyas. habrá quien se compre un iphone por que si, pero a los que nos gusta la tecnología lo compramos por lo que nos ofrece no por otra cosa, a mi me da lo mismo que el de al lado piense que soy mejor o peor por llevar un iphone o un xiaomi.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General