[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.586 55
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y puede ser que sea por decisión propia en lugar de por sometimiento publicitario?

Me gusta mi iPhone. Su fiabilidad, su fluidez, su interfaz.


Me parece totalmente lógico y de sentido común comprar un iPhone, o cualquier otro smartphone de 1000 €, cuando uno lo hace por unas razones determinadas. Mi crítica va dirigida a la actitud de comprar de forma inconsciente y compulsiva todo lo que nos ponen por delante los departamentos de marketing, lo que no es tu caso. Aún así, se trata sólo de mi opinión, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No convirtamos el debate en si es justificado gastarselo en Apple y Android no porque ya están los mismos plastas de siempre con el mismo discurso único y ya cansa que no vais a conseguir más ventas para Apple que la gente ya lo compra sin vuestro rollos de siempre.

Apple e iOS ya no hay esas diferencias de hace 4 años y siguendo el símil de los vehículos que empleo otro compañero si Apple es Mercedes algunos fabricantes Android son BMW o te puede gustar más el Barça que el Madrid pero no dejéis caer que es un Mercedes contra un Dacia.

Yo utilizo Apple por trabajo y en lo personal para casi todo pero no es ni mejor ni peor que otros top gama en Android y aunque Apple fuera el mejor terminal (que no lo es ni de lejos) no valdría para muchos usuarios lo que nos quieren hacer pagar por él y por supuesto en Android también.


No sentencies. Yo use android el año pasado y yo si que vi que esas diferencias, aunque en mucha menos medida están. Pero ahí se entra en el juego de los gustos.

Y luego hay otras que no son subjetivas. Es mejor gastárselos en un iPhone porque se devalúa menos. Ahora mismo encuentras más barato en segunda mano un s8 que salió anteayer que un iPhone 7 que salió el año pasado.

Y también es mejor porque aguanta más el paso del tiempo. Ahora mismo un 5S va como un tiro. Busca un android de la época que vaya igual.

Eso son hechos.

Aparte de eso, que no es más que practicidad, veo igual de bien gastárselos en un android que en un iPhone. Igual que veo bien comprarse un bmw aunque yo no lo haría, o una pluma montblanc aunque yo no lo haría, aunque un rolex aunque yo no lo haría.

Este debate no lo entiendo. Necesito un móvil. Y una de dos, o tengo un dinero limitado y me compro lo mejor por el dinero que hay, o tengo un presupuesto flexible y decido, si me la suda que móvil tener y me compro algo medio que vaya bien o si soy exigente y me compro el mejor móvil del mercado.

Que no vale 1000€? Claro. Ni un piso de 80m 300000€ ni un bmw lo que piden. Se llama comercio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   4  0  
A ver, yo he tenido un 5s y decir que hoy va como un tiro es incierto. Cualquier gama media-baja de Android va mejor que él.
El argumento de la depreciacion es un sofisma, cierto es que un Iphone se deprecia menos con el tiempo, ahora algunos en vez de gastar 800 o 1000 euros hoy, preferimos gastar 200 cada año y tener movil nuevo todos los años y no 5 años el mismo.
Hasta aqui llego, saludos a tod@as.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
A ver, yo he tenido un 5s y decir que hoy va como un tiro es incierto. Cualquier gama media-baja de Android va mejor que él.
El argumento de la depreciacion es un sofisma, cierto es que un Iphone se deprecia menos con el tiempo, ahora algunos en vez de gastar 800 o 1000 euros hoy, preferimos gastar 200 cada año y tener movil nuevo todos los años y no 5 años el mismo.
Hasta aqui llego, saludos a tod@as.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
eso hago yo tambien.

yo me bajo del carro de moviles caros
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
A ver, yo he tenido un 5s y decir que hoy va como un tiro es incierto. Cualquier gama media-baja de Android va mejor que él.
El argumento de la depreciacion es un sofisma, cierto es que un Iphone se deprecia menos con el tiempo, ahora algunos en vez de gastar 800 o 1000 euros hoy, preferimos gastar 200 cada año y tener movil nuevo todos los años y no 5 años el mismo.
Hasta aqui llego, saludos a tod@as.


A ver, no va como un 6S. O un SE. Obviamente. Pero creo que va muy bien para ser un móvil de septiembre de 2013. Que poder usarlo a la perfección 4 años después me parece una pasada. Ese movil salió a 700€, si dura un año más o dos mira la rentabilidad que le sacas.

Tu opción de 200€ anuales también me parece bien.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   2  0  
No hay tantas diferencias en sistema operativo entre iOS y Android a día de hoy mínimas a favor de iOS un escalón por encima.

Si hablamos de harware los teléfonos Apple andan un escalón por detrás. No tienen la mejor pantalla, ni el mejor sonido, ni la mejor cámara ni un largo etc.

Pero ni aunque seas de uno u otro hagamos una encuesta de cuanta gente está dispuesta a pagar 1000€ por un smarphone... ambos tienen mucho mercado que perder porque la vida no está para excesos y en este país una amplia mayoría no puede hacer frente a esos precios y optarán por algo más asequible esa es la pura verdad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #28
Escrito   1  0  
Yo, que ya tengo una edad, he llegado a ver comprar un piso en Madrid por 200.000 pesetas, que son 1.200 euros........
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No hay tantas diferencias en sistema operativo entre iOS y Android a día de hoy mínimas a favor de iOS un escalón por encima.

Si hablamos de harware los teléfonos Apple andan un escalón por detrás. No tienen la mejor pantalla, ni el mejor sonido, ni la mejor cámara ni un largo etc.

Pero ni aunque seas de uno u otro hagamos una encuesta de cuanta gente está dispuesta a pagar 1000€ por un smarphone... ambos tienen mucho mercado que perder porque la vida no está para excesos y en este país una amplia mayoría no puede hacer frente a esos precios y optarán por algo más asequible esa es la pura verdad.


Nada que replicar. Estoy de acuerdo en lo que dices del soft, aunque para mi gusto es algo más de un escalón. Y muy de acuerdo en lo del hard, estoy hasta las mismísimas pelotas de la pantalla retina.

Pero insisto en que gastárselos porque te gusta algo no es más diferente que gastárselos en otras cosas que también como ya he dicho en postas anteriores. Y también está lo que dice muchas veces Ipso. 1000€ no son lo mismo para una persona que para otra. En mi caso si son un esfuerzo pero es un hobby que tengo desde hace muchos años y mientras pueda seguiré manteniéndolo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo, que ya tengo una edad, he llegado a ver comprar un piso en Madrid por 200.000 pesetas, que son 1.200 euros........

Sicilia... 1920.....

emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General