[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.597 55
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sicilia... 1920.....

emoticon carcajada

Que va, Madrid 1980....emoticon sonrisa .

Pero en definitiva, creo que ni por software ni por hardware, ni Apple ni ningún otro fabricante que use android puede justificar 1000 euros en un smartphone.
Otra cosa es que puedas gastártelos y tragues por hobbie o por lo que sea, pero es una burrada y casi indecente hacerlo.
 #32
Escrito   3  0  
Muy interesante este hilo,
Yo en mi caso llevo 7-8 años con Apple, he tenido el 4, el 5 y el 6. Cada dos-tres años cambio revendiendo el anterior, haciendo un cambio bastante jugoso. Los precios de aquella eran razonables: Iphone 4 = 450€, Iphone 5=669€, Iphone 6= 450€, unos en retenciones Vodafone y otro en Apple Store.
Ahora me he ha pasado al "lado oscuroemoticon sonrisa " y he pagado 1000€ por el Note 8. Y super contento, a falta de tenerlo en la mano. Porque que he hecho esto, porque mis necesidades han cambiado, llevaba 3 años con el Iphone 6, el 7 no me convencio nada...y apple me esta desencantando con su enfoque monopolistico de su mundo cerrado. Como digo, ahora mis necesidades son mas laborales por decirlo asi, viajo bastante, tomo muchas notas, miro mucho word, excel, emails, llamadas, videos, ahora mismo tengo dos telefonos que es horrible, el particular y el del trabajo... El note 8 es dual sim me resuelve mucho, el iphone 8 sera un pepino deslumbrante, pero ya no sera para mi.
Esta justificado los 1000€, ¿¿?? yo no voy a entrar a valorar eso. No se lo que le cuesta a Samsung toda la innovación, coste de marca y producción, y ni me interesa, pero me da igual que costara 800€ que 1000€ que 1200€, y no es por ir sobrado, sino porque quiero ese telefono no hay otro para mi ahora como ese y punto. Igual que si te compras un Mercedes o te compras un Seat, si te gusta el mercedes y puedes te lo vas a comprar, y luego seras el que ha pagado 60000€ por un coche, y el de enfrente te dira que el suyo fueron 20000€ y tiene mas extras que el tuyo,..... eso pasa. (yo no tengo un mercedes emoticon triste )
Si puedes pagas los 1000€ y a otra cosa. Que otra persona te diga que con esos 1000€ se va de vacaciones o se compra 3 aparatos distintos, o organiza la fiesta padre, fenomenal... Tiene algo que ver?? pues eso.
Y llegara un dia que paguemos 2000€,... y asi... justificado o no, que lo cueste o no lo cueste, da lo mismo, el tren capitalista que circula delante nuestro es este, cada uno que se monte donde quiera, si lo quiere cambiar que se vaya a Corea, (la del norteemoticon feliz )
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Yo no me compro un móvil de 1000 euros porque no los tengo y en realidad, cada cual puede hacer lo que más le plazca con su dinero.

Depende para qué necesites el móvil. Si es una herramienta de trabajo no está de mal gastarse esa cantidad de dinero porque es inversión. Si quieres capturar los mejores momentos (de tu hijo pequeño por ejemplo) la cámara de un móvil caro te permitirá fotografiar y grabar un recuerdo perfecto para siempre (con un móvil barato a lo mejor te arrepientes del resultado de las fotos del primer cumpleaños de tu hija), etc.

¿Por qué nadie cuestiona gastarse mucho dinero en un buen frigorífico, televisión o coche y sí en un teléfono móvil, si al fin y al cabo todos son electrodomésticos?.

Ahí lo dejo. Esa es mi opinión.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
Yo tampoco me los gastaría porque no los tengo, pero si es cierto que es lo que más uso día a día. Más que la televisión, el frigorífico o el coche... Pero también es verdad que es más fácil que se te pierda o rompa un móvil que un electrodoméstico de casa. En ese caso se pierden los mil euros rápidamente
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, Madrid 1980....emoticon sonrisa .

Pero en definitiva, creo que ni por software ni por hardware, ni Apple ni ningún otro fabricante que use android puede justificar 1000 euros en un smartphone.
Otra cosa es que puedas gastártelos y tragues por hobbie o por lo que sea, pero es una burrada y casi indecente hacerlo.


Yo sigo con lo mío.

Siempre ha sido así. Salvando las diferencias de épocas, un teléfono premium siempre ha costado un sueldo. O más, el primer teléfono del coche de mi padre costó 600.000pts, 3600€, en los años 80, sería el equivalente a unos 6000€ de hoy.

Y todo, en su versión premium vale mucho más caro de lo razonable o de lo que nos pueda parecer razonable a nosotros clsro.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   2  0  
Hoy me ha dado por pensar.. que nos estamos quejando de que un movil cueste 1000€ e igual lo que nos deberíamos quejar es de las mierdas de sueldos que se ganan en España. Hoy la selección Española de Futbol ha jugado contra Liechtenstein y han comentado que es un principado de 38.000 habitantes y cobran una media de 6000€ al mes. A esta gente les parecerá incluso barato el precio de un tope de gama... este verano estuve en Copenhague y allí era todo carísimo al punto de un café 6/7€ y la comida y todo era carísimo y luego vi que el suelo mínimo allí son 2000€ y el medio son 4000... así que a toda esta gente pues creo que tampoco les parecerán tan caros esos precios, con lo cual igual aquí bos quejamos tanto por que los sueldoa son una basura en comoparación con otros paises de la UE.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Hoy me ha dado por pensar.. que nos estamos quejando de que un movil cueste 1000€ e igual lo que nos deberíamos quejar es de las mierdas de sueldos que se ganan en España. Hoy la selección Española de Futbol ha jugado contra Liechtenstein y han comentado que es un principado de 38.000 habitantes y cobran una media de 6000€ al mes. A esta gente les parecerá incluso barato el precio de un tope de gama... este verano estuve en Copenhague y allí era todo carísimo al punto de un café 6/7€ y la comida y todo era carísimo y luego vi que el suelo mínimo allí son 2000€ y el medio son 4000... así que a toda esta gente pues creo que tampoco les parecerán tan caros esos precios, con lo cual igual aquí bos quejamos tanto por que los sueldoa son una basura en comoparación con otros paises de la UE.
De los precios de los moviles a 1000 euros, se quejan los youtubers de Estados Unidos, de Europa y las publicaciones del tema internacionales, no es un temita local.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #37
Escrito   1  0  
Es como todo . ¿ Porque comprar un reloj de 1000 si uno de 20 te da la hora igual y tiene 2 años de garantia ? O un polo con un cocodrilo ... te compras 10 del springfield o primark . Pero no tienes una manzana , cocodrilo etc.

Por otra parte tuve el iphone 6 y me encantó . Si el iphone 8 valiera un poco mas lo pagaría . Pero no 1000€ . Aunque es como todo, esto es lo que vale . Si quieres tenerlo lo pagas.

Pero aunque ultimamente siempre he tenido moviles de gama media alta yo también me bajo del carro porque no voy a pagar 1000€ . A lo sumo 500 ya me parece una pasada

Por otra parte las compañias no son tontas. sale el iphone/ samsung note a 500 , 700 y la gente lo compra ... pues el siguiente a 1000€.

Y tambien influye que muchas compañias en otros paises regalan financian moviles, aunque nos lo nieguen . Entonces si la tarifa me interesa , porque no ? cogeria el mejor que pudiera

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #38
Escrito   1  0  
A mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más. Lo malo es lo que apuntan algunos, la birria de sueldos de este país pero con precios igual de caros que en otros..... Y ¿Por qué se hipoteca gente con sueldos de miseria en comprar estos terminales? Es que lo veoa diario, veo personas con sueldos de 700/800€ con bocas que alimentar que se meten en financiaciones leoninas para tener el último Iphone o Samsung. No lo entiendo.... emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más. Lo malo es lo que apuntan algunos, la birria de sueldos de este país pero con precios igual de caros que en otros..... Y ¿Por qué se hipoteca gente con sueldos de miseria en comprar estos terminales? Es que lo veoa diario, veo personas con sueldos de 700/800€ con bocas que alimentar que se meten en financiaciones leoninas para tener el último Iphone o Samsung. No lo entiendo.... emoticon triste

Eso es otra cosa. Meter como gasto prioritario el último iPhone es de idiotas. Antes hay cosas mucho más importantes. Ya te digo que no me quedaré sin vacaciones por comprarme el último iPhone, ni hablar claro de comida y gastos importantes...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   2  0  

Por mi parte, no es sólo que sea muuucha pasta sino que lo disfrutaría menos que mi móvil actual por el miedo a que se rompiera, me lo robaran... Es una tensión que no me compensaría. Mi tope está en los 100€. Si se cae (y se cae) es un disgusto pero no un quebranto.

Ahora bien, cada uno tiene sus gustos y sus lujos. Yo, por ejemplo disfruto comiendo fuera de casa y eso es un placer mucho menos duradero que el móvil. Si hay gente dispuesta a gastarse el dinero y disfrutar con eso, tampoco tengo nada que decir. De alguna manera están financiando es desarrollo tecnológico que disfrutamos todos ;-)
Volver a General