Que movil permite 2 conexiones bt a la vez?

1.640 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he comprado el gps de movistar y el problema que tengo es que o conecto el gps o el parrot

El p910 puede conectar los 2 a la vez segun he leido; hay algún teléfono más que pueda?


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier telefono con Symbian creo que puede. Es decir, como tu bien comentas, el p910 y me supongo que sus abuelos p800 y p900 asi como todos los serie 60 Nokia que soportan audio (vamos, todos menos el 7650).

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjasan
Cualquier telefono con Symbian creo que puede. Es decir, como tu bien comentas, el p910 y me supongo que sus abuelos p800 y p900 asi como todos los serie 60 Nokia que soportan audio (vamos, todos menos el 7650).

Hola;

Mi ngage, 6600 y p800 sólo permieten una conexion simultanea.

Gracias de todas fomas.
 #4
Escrito   0  0  

Que yo sepa ninguno pero no puedo confirmar 100 x 100

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Que yo sepa ninguno pero no puedo confirmar 100 x 100


El P910i si puede;

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  

En teoria si el Ford Fiesta de Vodafone lleva GPS y manos libres, por lo menos el segundo va por bt, el GPS no lo se, pero si fuese por bt tambien, deberia de admitir dos conexiones simultaneas el 6630 ¿?

Solo estoy pensando en voz alta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
En principio, que yo sepa, la conexion Bluetooth es punto a punto, traducido dispositivo a dispositivo. Por lo que, yo creo, no es posible hacer dos conexiones a la vez.
Yo tengo un p910 tengo un manos libres Bluetooth y el Wayfinder y no funcionan los dos a la vez. Lo que si se puede hacer, pero es un coñazo, es simultanear las conexiones, ahora GPS, ahora Manos libres.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por althien
En principio, que yo sepa, la conexion Bluetooth es punto a punto, traducido dispositivo a dispositivo. Por lo que, yo creo, no es posible hacer dos conexiones a la vez.


Eso pensaba yo pero si dicen que con ese terminal se puede hacer sera pq ya lo han comprobado ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he leido aquí:

http://www.todosymbian.com/postt14136.html&sid=4077e50d86a56df155dd70ec090df512
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Acabo de hacer la prueba y el P910i SI que admite dos conexiones simultaneas. Lo he probado con un manos libres bluetooth SonyEricsson HBH660 y con el bluetooth del ordenador, pasandole imagenes. Para la primera transferencia de imagenes pide confirmacion y luego ya no pregunta, y en ningun momento se notan cortes en el sonido del manos libres.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
Volver a General