Que movil permite 2 conexiones bt a la vez?

1.642 21
 #11
Escrito   0  0  
Me contesto yo; aparte del p910 hay el siemens s65 y el sansung d500.

Desconozco si hay alguno más, en especial la nueva hornada de nokias.

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por electron
Hola. Acabo de hacer la prueba y el P910i SI que admite dos conexiones simultaneas. Lo he probado con un manos libres bluetooth SonyEricsson HBH660 y con el bluetooth del ordenador, pasandole imagenes. Para la primera transferencia de imagenes pide confirmacion y luego ya no pregunta, y en ningun momento se notan cortes en el sonido del manos libres.

Un saludo!



Esto tambien lo hace el mio, pero no son dos conexiones a la vez. Haz la prueba cuando tengas un llamada en el HBH-660. intenta pasarte una foto y te dira que no puede.
en este caso tenemos dos conexiones que se conmutan mientras una de las dos esta inactiva.
A mi en el coche, cuando va el GPS no me deja hacer llamadaas por el manos libres.

saludos,


P.D. Perdona, no leido la ultima parte del Post.


La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #13
Escrito   0  0  
Depende de la implementación de Bluetooth que lleve integrada, luego depende del terminal el que pueda mantener varias conexiones en modo master.

Un Access Point Bluetooth, como los de D-Link, es un ejemplo de dispositivo bluetooth master capaz de mantener varias conexiones punto a punto de forma simultánea.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola compañer@s!

Yo tengo el 6630 y si que me deja conectar tanto el gps Leadteck y el Parrot ck3000 al mismo tiempo y no me da ningun tipo de error.

Saludos

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #15
Escrito   0  0  
Teoricamente necesitaria dos dispositivos bluetooth el teléfono para poder mantener dos conexiones SIMULTANEAS.

Cuando se establece una conexion bluetooth con algún dispositivo queda "dedicado" ese servicio a ese dispositivo, otra cosa es que en un momento dado pueda cambiar entre "Manos libres" y "GPS" (por ejemplo) pero seguro que no funciona a la vez un GPS mientras hablas por el manos libres emoticon sonrisa

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Pues cuando tengo conectado el movil al parrot, si enciendo el gps el movil se enlaza perfectamente con el gps y se me oyen las instrucciones de la ruta por los altavoces del coche, cuando me entra una llamada se escucha la converación.

En las especificaciones del 6630 pone que dispone de bluetooth 1.2, (según entendi yo) pueden conectarse varios dispositivos siempre y cuando sean distintos, es decir, el parrot en mis conexiones aparece como voz (un altavoz) y el gps como datos.

Lo que no funciona es si estas recibiendo un archivo por bluetooth y alguien te intenta mandar otro archivo o tu enviar algo (son las 2 peticiones de datos) no te deja.

De todas formas a mi me gusta como me funcioa y estoy muy contento con este pedazo de movil.

Un saludo.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #17
Escrito   0  0  
Fernandito, me acabas de dar una alegría; voy a pedir ahora mismo un 6630

En un rastreo rápido lo he encontrado por unos 400 euros en redcoon; os parece buen precio?

Es que estoy un poco "desactualizado" esta temporada de los moviles; Por cierto, puede liberarse ya???

Saludos y gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Hola ttnn!

Sobre el precio si es nuevo a estrenar esta bien (han bajado mucho) y si no miralo en el foro de compra-venta. Y sobre la liberacion no se si puede.

Me alegro que te haya servido mi ayuda, si lo compras ya veras como funciona muy bien.

Un saludo.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirgraham
Hola,

Depende de los servicios y su numero. Si usas dos servicios distintos si que puedes.

Con el 6600 por ejemplo, tu puedes conectarte como serial y mandar una foto por Obex al mismo tiempo.

Cada telefono tiene perfiles de servicios diferentes que los puedes obtener antes de hacer la conexion.

Saludos,
Sir Graham.



Sin embargo mi 6600 no puede conectarse al parrot y al gps a la vez;

Saludos.
Volver a General