Duda sobre amago a Yoigo

5.151 9
 #1
Escrito   1  0  
He pedido una portabilidad a Yoigo con la idea de conseguir que Vodafone me baje mi cuota de fibra y móvil. Esto lo hice el jueves pasado, esta tarde vienen a instalarme los de yoigo la fibra y aún no he recibido ninguna llamada de Vodafone para hacerme contraoferta, ¿esto es normal?

Si me instalaran la fibra de Yoigo y me llaman más tarde los de Vodafone, ¿puedo cancelar la portabilidad aunque la instalación de Yoigo ya esté hecha? Me preocupa quedarme sin internet en tal caso, o que directamente no pueda cancelar la portabilidad.

Agradecería que alguien me aclarara estos puntos, es la primera vez que hago un amago.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Lee aquí:
https://www.gsmspain.com/foros/h153...OVATOS-Vol.html

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   2  0  
Por ayudar en lo más importante:
Amaga solo con el móvil.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
He pedido una portabilidad a Yoigo con la idea de conseguir que Vodafone me baje mi cuota de fibra y móvil. Esto lo hice el jueves pasado, esta tarde vienen a instalarme los de yoigo la fibra y aún no he recibido ninguna llamada de Vodafone para hacerme contraoferta, ¿esto es normal?

Si me instalaran la fibra de Yoigo y me llaman más tarde los de Vodafone, ¿puedo cancelar la portabilidad aunque la instalación de Yoigo ya esté hecha? Me preocupa quedarme sin internet en tal caso, o que directamente no pueda cancelar la portabilidad.

Agradecería que alguien me aclarara estos puntos, es la primera vez que hago un amago.

Saludos.


He visto muy poquitos casos de amago con la fibra, pero creo que si ya se van a pasar o se han pasado a instalarla los de yoigo...me parece que vas un poquito tarde. Espero equivocarme!
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
Pensaba que al tenerlo todo con Vodafone debía pedir la portabilidad de todo. Entonces debe llamar a Yoigo, cancelar la portabilidad y volver a llamar pidiendo portabilidad de líneas móviles, ¿es correcto?

¿Cuando tiempo es recomendable dejar entre la cancelación de la portabilidad y el nuevo amago?

Saludos y gracias por tu ayuda (estoy leyendo el hilo que me das dicho pero me va a llevar mucho rato :P)
 #6
Escrito   2  0  
lo que mejor es que anules todo con yoigo rapidamente , antes de que te cobren un paston por la fibra....

una vez que todo este cancelado, pues amaga solo con el movil...

saludos y suerte...

.............
HUELVA
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
lo que mejor es que anules todo con yoigo rapidamente , antes de que te cobren un paston por la fibra....

una vez que todo este cancelado, pues amaga solo con el movil...

saludos y suerte...


Exacto. Es más, que le quede claro: amaga con una sola línea de móvil, y ya te vale para todo lo demás.
 #8
Escrito   1  0  
Y cuánto tiempo debo esperar para volver a hacer la portabilidad? O es mejor hacerlo a otra operadora? Me pondrá Yoigo en una lista negra por cancelar la portabilidad?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
Y cuánto tiempo debo esperar para volver a hacer la portabilidad? O es mejor hacerlo a otra operadora? Me pondrá Yoigo en una lista negra por cancelar la portabilidad?

no te preocupes por eso,,, lo intentas, y si no puedes con yoigo , lo podras hacer con orange, masmovil,,,, es igual de facil..

la portabilidad la haces cuando hayas cancelado todo y te cerciores que es asi....

saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias, así lo haré.
Volver a Vodafone