[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.129 4.816
Escrito   1  0  
@malaga_55 recuerda que si editas por que has pisado al anterior tambien debes deshabilitar la firma

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
@malaga_55 recuerda que si editas por que has pisado al anterior tambien debes deshabilitar la firma

Hecho está y lo siento emoticon colorao pero sería interesante recordárselo también a otr@s que también han editado el post al darse cuenta de que hay quien ha posteado con segundos de diferencia, como yo, pero no han deshabilitado la firma.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hecho está y lo siento emoticon colorao pero sería interesante recordárselo también a otr@s que también han editado el post al darse cuenta de que hay quien ha posteado con segundos de diferencia, como yo, pero no han deshabilitado la firma.

Saludos emoticon guiño

Tengo dos cosas que decir al respecto, en primer lugar es que este hilo es para dar avisos como han hecho contigo cuando alguien incumple alguna norma, y se hace de forma colaborativa, es decir, el que ve una infracción pues lo escribe aquí para avisar al infractor y que quede constancia de que se le ha avisado, por lo tanto te pediría que si otro día ves que alguien infringe esa u otra norma tu mismo le avises aquí, lo digo porque al decir eso me has hecho revisar rápidamente todos los mensajes de la última semana y no he visto nada, así que supongo que será algo anterior...

Y lo segundo que me he dado cuenta al revisar los mensajes de toda la semana es que justo el hecho de infringir hoy esa norma te la librado de infringir otra, y es que si no llegas a pisar al compañero hoy habrías hecho una segunda pole esta semana, puesto que ya hiciste una el miércoles y solamente se puede hacer una a la semana, así que acuérdate de ahora en adelante solo una pole a la semana.

Ah y al infringir hoy la norma y no editar a tiempo te corresponde la siguiente sanción:

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Tengo dos cosas que decir al respecto, en primer lugar es que este hilo es para dar avisos como han hecho contigo cuando alguien incumple alguna norma, y se hace de forma colaborativa, es decir, el que ve una infracción pues lo escribe aquí para avisar al infractor y que quede constancia de que se le ha avisado, por lo tanto te pediría que si otro día ves que alguien infringe esa u otra norma tu mismo le avises aquí, lo digo porque al decir eso me has hecho revisar rápidamente todos los mensajes de la última semana y no he visto nada, así que supongo que será algo anterior...

Y lo segundo que me he dado cuenta al revisar los mensajes de toda la semana es que justo el hecho de infringir hoy esa norma te la librado de infringir otra, y es que si no llegas a pisar al compañero hoy habrías hecho una segunda pole esta semana, puesto que ya hiciste una el miércoles y solamente se puede hacer una a la semana, así que acuérdate de ahora en adelante solo una pole a la semana.

Ah y al infringir hoy la norma y no editar a tiempo te corresponde la siguiente sanción:

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Valeeee... que vaya broncazo que me he llevado sin querer. El post lo edité solo que salió publicado y vi que un compañero me sacó umos segundos. Lo mismo hubiera hecho, igualmente de manera inmediata, caso de ver que fuera "pole".

Lo que me llamó la atención el compañero versys fue por no haber borrado además la firma, pero lo hice también. LO SIENTOOOO... emoticon colorao

Y sí, hay anteriormente algún post más editado en blanco o con un punto al que no le habian borrado la firma, pero paso de líos y de ir señalando a nadie, la verdad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
@llometes en tu último mensaje te has dejado la firma puesta con más invitaciones y pasándote del tamaño máximo permitido.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Valeeee... que vaya broncazo que me he llevado sin querer. El post lo edité solo que salió publicado y vi que un compañero me sacó umos segundos. Lo mismo hubiera hecho, igualmente de manera inmediata, caso de ver que fuera "pole".

Lo que me llamó la atención el compañero versys fue por no haber borrado además la firma, pero lo hice también. LO SIENTOOOO... emoticon colorao

Y sí, hay anteriormente algún post más editado en blanco o con un punto al que no le habian borrado la firma, pero paso de líos y de ir señalando a nadie, la verdad.

No es ninguna bronca, simplemente en este hilo explicamos la forma de cumplir las normas y editar correctamente cuando se comete un fallo y más si es alguien que acaba de empezar en este hilo hace poco como es tu caso.
Tampoco sería correcto lanzar tu mensaje sin fijarte y que caiga en una segunda pole y luego tener que editarlo entre otras cosas porque fastidias una pole que podría hacer otro con lo cotizadas que son, lo suyo es fijarte antes de poner tu mensaje y ya sabes que va a caer en la pole o en el segundo lugar, es muy fácil basta con mirar el número del último mensaje, en cada página actualmente caben 10 mensajes, si el último mensaje que hay es el último de la página no puedes poner tu mensaje haciendo otra pole.

Y si es cierto que te avisaron y editaste el mensaje, pero te dejaste la firma con el código según dijo el compañero y la quitaste horas después por tanto es como no haber editado a tiempo.

Entiendo que no quieras mojarte hay muchos que no lo hacen, pero si nadie lo hiciera la gente iría a la suya saltándose las normas a la torera, a mi y a los demás que avisamos tampoco nos gusta pero alguien tiene que hacerlo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito (Editado )  0  0  
Quito mi post a los 8 minutos al ser pisado por el compañero @bibisline y vuelvo a postear cuando pasen sus 10 minutos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  1  0  
@bibisline si pisas a un compañero (aunque sea por segundos) debes editar

Comprendo que estas muy ocupado con tus invitaciones de Tuenti, Yoigo, Suop y Simyo,

pero las normas hay que cumplirlas

SANCIONES

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
@bibisline si pisas a un compañero (aunque sea por segundos) debes editar

Comprendo que estas muy ocupado con tus invitaciones de Tuenti, Yoigo, Suop y Simyo,

pero las normas hay que cumplirlas

SANCIONES

Versys, fue un error ya que no me di cuenta. y eso de estar muy ocupado sobra. Ya q soy de los que hay dias que ni posteo. Asi que vete a trolear a otro.

Aunque es tarde he editado cuando lo he visto.

Pido disculpas a danibetis.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
No pasa nada compañero ,yo también té pisado en el de Tuenti .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Versys, fue un error ya que no me di cuenta. y eso de estar muy ocupado sobra. Ya q soy de los que hay dias que ni posteo. Asi que vete a trolear a otro.

Aunque es tarde he editado cuando lo he visto.

Pido disculpas a danibetis.

Saludos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo