[AYUDA] Movil Mojado... el intentar encenderlo se calentó...ayuda

3.101 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... pues es un Xiaomi Redmi Note 4...

Se me apagó estando en la piscina... al mirarlo no vi nada mojado, lo intenté encender pero no funcionaba.... empezó a calentarse mucho por la parte de atrás,que casi quemaba, asi que lo saqúe de la funda, y ahi es cuando vi que habia un poco de agua en los botones de volumen y encendido... despues se encendian solo tanto el led de aviso de whatsapp y tal (en color azul) como el flash de la camara... con el movil apagado repito...

me quieren cobrar 35 euros por un plan de secado mas lo que valgan las piezas... y no me merece la pena...

tiene dos tornillos abajo por donde entra el cargador micro usb muy muy pequeños... son como una estrella... no se si son torx o que... porque son tan pequeños que como no mires con lupa casi que no ves de que tipo son ajajajaj... alguien sabe la medida y tipo?

Algun consejo para cuando lo abra saber si puedo recuperarlo o no? se habrá "frito" al pegarse el calentón ese? en arroz está metido hace 3 dias y ni enciende ni carga...

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Si el agua ha llegado al circuto del móvil seguramente algunos componentes habran quedado inservibres.
 #3
Escrito   0  0  
Movil mojado=movil inservible en el 99,9%
Lo siento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General