Duda con descuento codigo invitacion

12.594 17
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
gracias compi ,
Pero lo que yo pregunto es si yo me saco otra línea ,a la hora de canjear por un terminal ,puedo juntar el saldo de las dos líneas que estuviesen a mi nombre y DNI ,es decir sumar las dos líneas para canjear por el terminal .

Cuando tienes más de una línea bajo el mismo DNI, todas las lineas que tengas funcionan en conjunto en una única "cuenta".

Es decir... aunque te añadas una línea no vas a tener más posibilidades de acumular dinero, ni puedes superar el límite de 3 invitaciones mensuales, o 15 anuales, ni siquiera aparecerían las invitaciones por separado, va todo a una cuenta común.

No vas a tener "saldo en las dos líneas", vas a tener un saldo de invitaciones compartido entre ambas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Un ejemplo ,tu en tu firma son tuyas las 3 (es un suponer )
Entonces si llegas al límite de 3 mensual (sea con la línea que sea )
O de 15 al año en total con las 3 no puedes invitar más ?

Es así entendí bien no ?




quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Cuando tienes más de una línea bajo el mismo DNI, todas las lineas que tengas funcionan en conjunto en una única "cuenta".

Es decir... aunque te añadas una línea no vas a tener más posibilidades de acumular dinero, ni puedes superar el límite de 3 invitaciones mensuales, o 15 anuales, ni siquiera aparecerían las invitaciones por separado, va todo a una cuenta común.

No vas a tener "saldo en las dos líneas", vas a tener un saldo de invitaciones compartido entre ambas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Un ejemplo ,tu en tu firma son tuyas las 3 (es un suponer )
Entonces si llegas al límite de 3 mensual (sea con la línea que sea )
O de 15 al año en total con las 3 no puedes invitar más ?

Es así entendí bien no ?

Es así si tienes varias líneas con el mismo DNI.

Lo que pasa es que tenemos 5 líneas (yo, mi novia, mi hermana, y las 2 madres), y no se da la circunstancia que te dije... 2 bajo el mismo DNI. Por esto, en realidad, tendríamos 75 invitaciones anuales disponible.

No pongo las 5 por no abusar en la firma, y voy rotando si veo que se "agotan" un mes (esto ya no me pasa desde hace años xD)

Si tienes 2 bajo el mismo DNI no tiene sentido poner ambas para invitar, por esas limitaciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   1  0  
Ok ,todo claro ,gracias compi emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Es así si tienes varias líneas con el mismo DNI.

Lo que pasa es que tenemos 5 líneas (yo, mi novia, mi hermana, y las 2 madres), y no se da la circunstancia que te dije... 2 bajo el mismo DNI. Por esto, en realidad, tendríamos 75 invitaciones anuales disponible.

No pongo las 5 por no abusar en la firma, y voy rotando si veo que se "agotan" un mes (esto ya no me pasa desde hace años xD)

Si tienes 2 bajo el mismo DNI no tiene sentido poner ambas para invitar, por esas limitaciones.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Cuando tienes más de una línea bajo el mismo DNI, todas las lineas que tengas funcionan en conjunto en una única "cuenta".

Es decir... aunque te añadas una línea no vas a tener más posibilidades de acumular dinero, ni puedes superar el límite de 3 invitaciones mensuales, o 15 anuales, ni siquiera aparecerían las invitaciones por separado, va todo a una cuenta común.

No vas a tener "saldo en las dos líneas", vas a tener un saldo de invitaciones compartido entre ambas.


Muchas gracias por compartir información tan útil, nunca había leído yo que hubiera limitaciones en el número de invitaciones por tiempo, seguro que a más de uno si supiera esto de antemano le ponía a cada línea un titular diferente.
Un saludo.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Muchas gracias por compartir información tan útil, nunca había leído yo que hubiera limitaciones en el número de invitaciones por tiempo, seguro que a más de uno si supiera esto de antemano le ponía a cada línea un titular diferente.
Un saludo.

Esto ha sido así desde el inicio de la promoción de invitaciones actual (desde Julio 2011), pusieron esos dos limites de máximo 3 invitaciones al mes y 15 al año, si que es verdad que igual al principio habría gente a la que le parecería poco porque podrían repartir más.
Por eso había gente que repartía sus varias líneas a nombre de familiares para conseguir ampliar el cupo, de todas formas a día de hoy no tiene mucho sentido, ya que desde el año pasado el ritmo de invitaciones ha bajado tanto que ya ni se llegan a las 15 anuales con una sola línea, y este año parece que ha subido un poco pero por lo mencionado antes de líneas de prepago nuevas para aprovechar los 10GB este verano.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Esto ha sido así desde el inicio de la promoción de invitaciones actual (desde Julio 2011), pusieron esos dos limites de máximo 3 invitaciones al mes y 15 al año, si que es verdad que igual al principio habría gente a la que le parecería poco porque podrían repartir más.
Por eso había gente que repartía sus varias líneas a nombre de familiares para conseguir ampliar el cupo, de todas formas a día de hoy no tiene mucho sentido, ya que desde el año pasado el ritmo de invitaciones ha bajado tanto que ya ni se llegan a las 15 anuales con una sola línea, y este año parece que ha subido un poco pero por lo mencionado antes de líneas de prepago nuevas para aprovechar los 10GB este verano.


Vale, pensaba que en Simyo había más movimiento, gracias por compartir, de estos temas no se suelen postear muchos detalles.
Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Compañero @Barkovil ,antes no puedo opinar ,lo que se entera uno está claro que es por vosotros los veteranos en el foro Simyo .

Pero eso es seguro ,que hoy día las 15 invitaciones al año aquí no se consiguen ,hay que moverse por otros sitios para conseguirlas .

Yo solo puedo hablar del año pasado que lo hice aquí completo ,y lo que llevamos de este ya casi cubierto el cupo ,pero claro ,de aquí del foro poquito poquito .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo