Funciona como debe, sin mas ni menos lo que se le pide. Puedes parear hasta 5 huellas diferentes Y con ello prevenir que los ojos indiscretos fisguen por tus archivos.
El sonido en este terminal no es precisamente de lo mejor que tiene. Cumple su función, puedes ver videos e incluso escuchar música, pero para mi gusto no suena excesivamente alto.
Mi puntuación del 1 al
10 en este aspecto es un 6,5. Nítido pero sin pasarnos de volumen.
Este terminal posee una batería de 2860
mAh de capacidad. Sinceramente ya que estaban podrian haber redondeado la cifra y poner una de 3000
mAh, pero bueno. Es de Iones de
Litio y viene integrada en el terminal, con lo que no es fácil cambiarla.
A la hora de hacer las mediciones de duración me he dado cuenta que el sistema operativo no marca en que gasta cada cosa, ni horas de pantalla ni nada. Si os vale como referencia, he estado usando el terminal y se me quedaba cerca del 10% de batería sobre día y medio de uso sin apagarlo por la noche.
No es excesivo, pero para la gama de precios que tiene, aguantar el día sobradamente es mas que suficiente para mi. A mi padre le dura como 2 días, le digo que no apure la batería y no se vaya a quedar sin móvil por la mañana. Así que noche si noche no lo carga.
La nueva moda ahora en las cámaras de los móviles es que sean de DOBLE LENTE. Y este no es una excepción.
Partimos que la cámara frontal o de selfies posee una resolución de 16 Mpx, así que tiene mas que de sobra para sacar unas fotos decentes y hacer video-llamadas. Ya si le hubieran puesto un Flash de led frontal seria aun mejor para los amantes de los selfies.
La cámara principal es de 13 Mpx en color ayudado por una lente de 2 Mpx en blanco y negro, para ayudar a la cámara y para hacer efectos. Aunque esto ultimo la verdad es que deja mucho que desear.
Viene acompañado de un flash Dual LED que como todos los flashes así, pues alumbran lo que esta muy cerca.
Las fotos diurnas las hace muy bien, y las nocturnas pues no tanto.
Algunas de las características de la cámara son: Auto enfoque, Disparo Continuo o Ráfaga, Estabilizador de imagen digital, Zoom Digital, Compensación de exposición, Detección de rostro, Geoetiquetado, fotos en
HDR, opciones ISO, Fotos Panorámicas, modos de escena, Temporizador automático, Enfoque táctil o Ajuste de balance de blancos.
No es capaz de grabar vídeos en Slow Motion
Y posee un Flash de Led simple que no luce en exceso. (Lo he probado como linterna, y no es que sea el mejor que he probado)
Os dejo una galería de ejemplo para que veáis que tal las fotos en tres días diferentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.