[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.364 1.987
 #1821
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Vuelvo a ofrecer 3€ a quien se registre con mi referido en Degustabox, así se suman al descuento de 9€ y se queda la caja por 2'99€! Ingreso a través de PayPal una vez comprobada la suscripción.

El código es LORETOG-ABF2

Mandadme primero un privado para comprobar que aún me quedan invitaciones!

Un saludo.
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Testabox por 6,99€

Con mi enlace te descuentan 6€ y te dan 200 puntos que se acumulan para recibir cajas gratis. Yo te pago 3€ por paypal o transferencia. Este es mi enlace.

https://testabox.com/amigos/ramon-5380/

Date de alta con mi enlace y mandame un privado.


Sigo con la promoción de Testabox.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1823
Escrito   0  0  
¡Vuelvo a ofrecer mi referido para Degustabox y os ingreso 2,50 € por usarlo!

Realizo pagos vía PayPal, transferencia o Bizum emoticon Arriba

Aquí mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí mi código: JUANM-4B96
 #1824
Escrito   0  0  
Alguna invitación disponible con bonificación para la disfruta y degusta ? Gracias
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Alguna invitación disponible con bonificación para la disfruta y degusta ? Gracias
Yo ofrezco actualmente 2,50 € por la Degustabox. Tienes mi mensaje con el referido justo arriba emoticon Arriba
 #1826
Escrito   0  0  

pago [B]2.5 eur por usar mis referidos en degustabox y testabox, en el enlace ya viene los descuentos de 9 eur y 6 eur en cada caja respectivamente, luego si te suscribes a alguna me avisas y te pago por paypal los 2,5 eur, en total te saldría a 3,49 la degustabox y a 6.49 eur la testabox, son si permanencia y a ese precio un hollo, mira el hilo para mas info:

degustabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código descuento: DAVIDM-3FB4


testabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TAMBIÉN MI ENLACE A DISFRUTABOX POR 5,99 EUR, por si quieres usarlo (no pago referido en esta caja, en las dos de arriba si):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1827
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX A 2,99€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 3.00€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 3,00€, por lo tanto, te costaría a 2,99€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #1828
Escrito (Editado )  0  0  
DEGUSTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

-------
74 Tratos de cajas finalizados correctamente.
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
DEGUSTABOX A 2,99€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 3.00€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 3,00€, por lo tanto, te costaría a 2,99€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!


Sigues con la promo?
 #1830
Escrito   0  0  
¡Vuelvo a ofrecer mi referido para Degustabox y os ingreso 2,50 € por usarlo!

Realizo pagos vía PayPal, transferencia o Bizum emoticon Arriba

Aquí mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí mi código: JUANM-4B96