[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.702 1.987
 #1811
Escrito (Editado )  0  0  
Edit
 #1812
Escrito   0  0  
¿Alguien que ofrezca por suscribirse a disfrutabox?.
Gracias.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1813
Escrito   0  0  
Testabox por 6,99€

Con mi enlace te descuentan 6€ y te dan 200 puntos que se acumulan para recibir cajas gratis. Yo te pago 3€ por paypal o transferencia. Este es mi enlace.

https://testabox.com/amigos/ramon-5380/

Date de alta con mi enlace y mandame un privado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1814
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Hola, doy tres euretes por registro en degustabox...Hola!

Registrate a través de éste link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o introduciendo el código descuento:
BUENAVENTURAP-454E

Una vez realizado me pasas el correo electrónico con el que te has registrado para comprobarlo y te envío a ese mismo los 3 euretes o me dices el correo de PayPal.

Un saludo


Ha pagado los 3 euros correspondientes. emoticon Arriba
 #1815
Escrito   0  0  
Alguien ofrece algo por suscripción para la disfrútabox????
 #1816
Escrito (Editado )  0  0  
Oferta en Birchbox!!! 2 CAJAS por 10.95€!!!

Utiliza mi Referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pagar, introduce el código promocional 2X11707 y tendrás 2x1 en cajas: Recibirás la cajita de Julio y la de Mayo. emoticon sonrisa
Los gastos de envío son gratis!

Julio:

Mayo:
 #1817
Escrito (Editado )  0  0  
pago 2.5 eur por usar mis referidos en degustabox y testabox, en el enlace ya viene los descuentos de 9 eur y 6 eur en cada caja respectivamente, luego si te suscribes a alguna me avisas y te pago por paypal los 2,5 eur, en total te saldría a 3,49 la degustabox y a 6.49 eur la testabox, son si permanencia y a ese precio un hollo, mira el hilo para mas info:

degustabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código descuento: DAVIDM-3FB4


testabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TAMBIÉN MI ENLACE A DISFRUTABOX POR 5,99 EUR, por si quieres usarlo (no pago referido en esta caja, en las dos de arriba si):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1818
Escrito   0  0  
Me dieron este código válido teóricamente hasta el 2 de noviembre de DESCUENTO DE 9 € EN DEGUSTABOX: TDBONUS, por si os sirve
 #1819
Escrito   0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, [B]TE INGRESO por paypal como regalo 2.5€


CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 2 (de momento...)!!!
 #1820
Escrito   0  0  
Trato con pupum favorable en caja degustabox, gracias