FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.739 121
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
A día de hoy (puede cambiar en la nueva plataforma que usen con Orange) al gastar los megas cobran, es prepago aunque vinculado a una tarjeta para cobrar cuando sea necesario, la tarjeta cuesta eso pero hay muchas promociones y ofertas por las que se puede conseguir por bastante menos, ni idea de cuando empezarán a funcionar con Orange pero puede que las nuevas tarjetas para los nuevos clientes ya estén preparadas porque me han mandado un email para pedir una y ya venía lo del 4G, de la tarifa que comentas tampoco sé mucho más porque a penas han dicho nada.
Creo que necesitarán un tiempo para organizarlo todo la verdad, no creo que esté listo a corto plazo


Muchas gracias por la info emoticon guiño
Lo de los 11€ me parece una burrada, pero acabo de ver esto, en la propia web de FreedomPop, que cobran 2,99€ por el envío y ya anuncian sus nuevas tarifas para contratar, así como lo del Mes Premium con 5GB; pero no se si esta es su web normal de contratación y han rebajado el precio o es una promoción, como dices:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es si combinamos la tarifa básica gratuita con alguna barata de otro operador en un dual sim puede salir muy rentable. Por ejemplo, a mi madre (que tiene un BQ dualsim) la tenemos ahora en Simyo pagando 6,50€ por 500 megas (que a partir de ahora serán 700mb por la actualizacion de tarifas) y 100 minutos. Podríamos dejarla solo con datos, pagando 3€ + la tarifa básica de freedompop y tendría 900 mb (700 de Simyo + 200 de Freedompop) + 100 minutos + 300 SMS (que alguno manda de vez en cuando) y todo por sólo 3€.
 #12
Escrito   1  0  
Y tiene roaming UE?
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Muchas gracias por la info emoticon guiño
Lo de los 11€ me parece una burrada, pero acabo de ver esto, en la propia web de FreedomPop, que cobran 2,99€ por el envío y ya anuncian sus nuevas tarifas para contratar, así como lo del Mes Premium con 5GB; pero no se si esta es su web normal de contratación y han rebajado el precio o es una promoción, como dices:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es si combinamos la tarifa básica gratuita con alguna barata de otro operador en un dual sim puede salir muy rentable. Por ejemplo, a mi madre (que tiene un BQ dualsim) la tenemos ahora en Simyo pagando 6,50€ por 500 megas (que a partir de ahora serán 700mb por la actualizacion de tarifas) y 100 minutos. Podríamos dejarla solo con datos, pagando 3€ + la tarifa básica de freedompop y tendría 900 mb (700 de Simyo + 200 de Freedompop) + 100 minutos + 300 SMS (que alguno manda de vez en cuando) y todo por sólo 3€.

Dos cosas, la primera que añadiendo amigos puedes llegar a tener hasta 700 megas en Freedom y que whatsapp tiene un giga más, la segunda que hasta que no saquen las llamadas normales es mejor que le pongas las llamadas con Simyo porque por VoIP son una castaña emoticon facepalm para datos si que puede valer

quote:
Originalmente escrito por @Callek
Y tiene roaming UE?
Ya lo tenían antes del 15 de junio a bastantes países incluido EEUU, no creo que ahora lo vayan a quitar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por contestar, el roaming por la UE la verda que me hace falta, y si tienes el plan gratis d 200mb no cortan la linea si no se recarga? Y el tema portabilidad lo llevan bien? Estoy x quedarme un mes mas en republica aver por donde salen estos en vez de ir directo a simyo otra vez
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Gracias por contestar, el roaming por la UE la verda que me hace falta, y si tienes el plan gratis d 200mb no cortan la linea si no se recarga? Y el tema portabilidad lo llevan bien? Estoy x quedarme un mes mas en republica aver por donde salen estos en vez de ir directo a simyo otra vez
No es un prepago al uso, va vinculado a una tarjeta y si estás en el plan gratis no cobran nada siempre que no pases del límite. Si te pasas cobrarían de esa tarjeta.
Esto es ahora con el sistema actual, pero puede que al cambiar a Orange cambie también todo esto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   1  0  
FreedomPop le ha visto las orejas al lobo con lo de la multa por lo de los chanchullos de SIMs inglesas y Parlem, y ahora tienen que reformarse y ser una operadora "normal" porque si no, les cierran el chiringuito. El cambio de SIM llevará meses y meses, total, tienen un año para hacerlo. No creo que den cobertura Vodafone (son muy reticentes a ello), será Orange y gracias, aunque se rumorea que será Yoigo/MasMovil (Orange).
A mí, si me respetan la tarifa gratuita y me envían la SIM sin coste, perfecto, pero si empiezan a dar problemas, no me importa perder el número, porque es uno secundario que apenas uso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si sus términos y condiciones han cambiado al incorporar el 4G y las llamadas tradicionales, pero ahí repiten 30 veces que quien presta el servicio es MasMóvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   2  0  
Yo, al final, creo voy a pedir un número nuevo para probar y así pongo en marcha un telefonillo pequeño que tengo por ahí en muy buen estado y se me va a morir de no usarlo, un Samsung Galaxy Young 2.

Peeerooo... como no me fío PARA NADA de los "chiringuitos", daré los datos de una tarjeta virtual prepago de Unicaja que me sacaré solo para esto (es gratis) y así prevenir cargos indeseados. Ni harto de vino les daría a esta gente los datos de mi tarjeta de crédito real.

Ni tampoco portaría a ellos, de momento, ninguno de mis dos números; ni el secundario, no sea que haya líos y luego problemas para sacarlo de FreedomPop.

Saludos emoticon guiño
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si sus términos y condiciones han cambiado al incorporar el 4G y las llamadas tradicionales, pero ahí repiten 30 veces que quien presta el servicio es MasMóvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Claro... los términos y condiciones de siempre, pues para prestar el servicio de llamadas voip estaban utilizando fraudulentamente numeración cedida ilegalmente por PARLEM, revendedor de Masmóvil que opera a nivel catalán y un auténtico fiasco político-empresarial, al cual se le había asignado por parte de la CNMC ese rango de numeración.

No me fío; no me fío... emoticon disimulo
 #20
Escrito   1  0  
Pues la verdad que llevas razón, y más viendo por donde me salió digimobil... Portaré mi número normal a simyo y ya cuando arreglen con orange me sacaré un secundario en freedompop de la misma forma que comentas por si las moscas y probaré que tal. Gracias por la info!!
Volver a FreedomPop