FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.377 121
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Es verdad que han dicho que el cambio será más adelante y gratuito, me lo creeré cuando lo vea porque mi padre perdió una tarjeta de ellos, y al pedir un duplicado nos invitaron a pedir otra con número nuevo pagando, ese es el nivel emoticon facepalm

Parece que solo dan garantía a la SIM durante los primeros 90 días después de la compra.

Si la pierdes o se rompe después de esos 90 días, la solución es: ¡Compra otra y pierde tu número!

emoticon facepalm

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #32
Escrito   1  0  
Yo en su día fui a comprar una sim pero nunca nunca llegó .
Y para que me devolviesen creo que era unos 3 euros por un enlace promocional ufff .
Y claro ,principalmente sería para mí madre que está en Simyo con un bono de 100 minutos y 100 MB .
E leído que puedes conseguir hasta 700 MB para no tener que estar tan pendiente de ella por si se pasase algo .
Lo recomiendas para una persona de casi 60 años ?

No sé si será verdad eso de que te descuidas y cobran por cualquier cosa .




quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Sí, te ofrecen comprar otra SIM con otro número de móvil nuevo.

En mi opinión, la SIM vieja es más ventajosa. Tienes roaming (la nueva SIM, parece que no lo tiene), tres coberturas (La que mejor va es la de Yoigo) y datos gratis por Whatsapp.

Por contra, no tienes llamadas por GSM, ni 4G y el ping es bastante alto.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
No te dejaron por lo menos hacer una portabilidad saliente a otro operador ?
Ufff me estás quitando las ganas de portar a mi madre .....


quote:
Originalmente escrito por @lantux
Es verdad que han dicho que el cambio será más adelante y gratuito, me lo creeré cuando lo vea porque mi padre perdió una tarjeta de ellos, y al pedir un duplicado nos invitaron a pedir otra con número nuevo pagando, ese es el nivel emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No te dejaron por lo menos hacer una portabilidad saliente a otro operador ?
Ufff me estás quitando las ganas de portar a mi madre .....

No, pero es lo que tenía pensado hacer. Como tengo el número y el ICC puedo cambiarlo a República Móvil o a Digi Mobil que he visto que pueden recibir portabilidades desde FreedomPop, lo que pasa es que ahora no sé si esperarme a que ofrezcan el cambio de sim gratis o pedir la portabilidad.
Es un número nuevo que pedí para que usara FreedomPop en lugar de cambiar el suyo pero no quiere perderlo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #35
Escrito   2  0  
Gracias a ambos por informar emoticon sonrisa
Me parece que la dejare dónde está de momento .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar un email de Freedompop para cambiar mi tarjeta SIM para la nueva red.

Son 4,99€.

.daleki. ha adjuntado esta imagen:
FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

 #37
Escrito   1  0  
No me queda nada claro el cambio...
Por un lado leo en los medios que el cambio de SIM es gratis
Por otro los que jabéis recibido el email pone que es de pago... emoticon desconcertado

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #38
Escrito   1  0  
yo he recibido este mail:

"¡FreedomPop se ha asociado con una de las redes móviles mas importantes de España y ahora ofrece un servicio LTE 4G más rápido y fiable!

¡Actualiza hoy y se el primero en ver el futuro de FreedomPop con nuestro nuevo servicio 4G!"


Es el mismo que habéis recibido?

saludos

 #39
Escrito   1  0  
Si es el mismo, le he dado y me piden 4,99 euros...............que cara tienen ¡¡¡

saludos
 #40
Escrito   1  0  
No tiene sentido.... No hay datos gratis en whatsapp y hay que pagar 5€ por cada una.

Yo tenia 3 sims en tres dispositivos y tendría que pagar 5€ x 3, pues no envían las 3 juntas.

Encima si pides una nueva nueva vale 3€, pero si quieres conservar el numero son 5€ xDDDDD , Un despropósito....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguiré con las viejas, no necesito 4G.
Volver a FreedomPop