[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.363 127
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Me están bombardeando con SMSs del cambio a Fusión #0. En cada línea (la principal y la adicional): desactivación de compartición de datos, activación de compartición de datos, volumen de datos y min de cada línea y promoción Nubico.

Que conste que ayer rellené el formulario 2 veces y como no me han llamado, esta mañana hice a través de la web la contratación de la tarifa Fusión #0 50 Mb a ver si así colaba. Así que no sé si el cambio ha sido por el formulario o no emoticon desconcertado

De momento no me sale reflejado el cambio de tarifa en la zona de clientes de la web emoticon perdido

Edito: Pues me pasa una cosa muy rara, tanto en la web como en la app me aparece como que tengo Fusión Contigo 50Mb pero en la línea móvil principal pone "Línea Fusión #0" (con 200min y 2GB) y en la adicional pone "Línea Incluida Fusión+" emoticon ummmmm

Me veo registrándome en Comunidad Movistar sólo para que me arreglen el entuerto emoticon mas asco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #22
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Yo lo llegué a contratar hasta tres veces vía web, llamé una por teléfono y me dijeron que imposible, así que al final opte por el amago y ya lo tengo activo.

Vosotros mismos, el amago ha sido lo más rápido y seguro para lograr el objetivo, es más, la teleoperadora que me atendió me lo reconoció abiertamente.

Espero que os resulte útil.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #23
Escrito   0  0  
Es lamentable llegar a eso. Los amago son para conseguir descuentos, como en Vodafone. Que sea para conseguir una tarifa sin promoción ya es demasiado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola a tod@s,

Yo lo llegué a contratar hasta tres veces vía web, llamé una por teléfono y me dijeron que imposible, así que al final opte por el amago y ya lo tengo activo.

Vosotros mismos, el amago ha sido lo más rápido y seguro para lograr el objetivo, es más, la teleoperadora que me atendió me lo reconoció abiertamente.

Espero que os resulte útil.

Salu2

El amago con una linea móvil o con todo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
El amago con una linea móvil o con todo.
Hola anfaos,

Con la línea móvil solo, eso sí, a un operador que te pueda dar convergente (Orange, Vodafone, Yoigo...) y dices que te lo llevas todo cuando te llamen.

Si te dicen que solo les ha llegado la móvil, les dices que no sabes, que tú lo has pedido todo.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #26
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 1002 para mandarme el decodificador de TV. Me han preguntado si la tele la tengo cerca del router, les he dicho que no pero que tengo puesto un PLC y me han dicho que me lo mandan mañana por mensajería y que me lo instalo yo emoticon sonrisa

No sé si dependiendo de la ubicación de la tv respecto al router te mandan a un técnico o ya te apañas tú emoticon angel

Y de momento sigo con los servicios incoherentes, a ver si consigo que alguien de Comunidad Movistar me lo mire emoticon ninja

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola a tod@s,

Yo lo llegué a contratar hasta tres veces vía web, llamé una por teléfono y me dijeron que imposible, así que al final opte por el amago y ya lo tengo activo.

Vosotros mismos, el amago ha sido lo más rápido y seguro para lograr el objetivo, es más, la teleoperadora que me atendió me lo reconoció abiertamente.

Espero que os resulte útil.

Salu2


Buenas,
¿Puedes dar mas informacion de como hiciste el amago? A que hora lo hiciste, a que compañia portaste, cuanto tardaron en llamarte., si fue facil cancelar...etc

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @portalutto
Buenas,
¿Puedes dar mas informacion de como hiciste el amago? A que hora lo hiciste, a que compañia portaste, cuanto tardaron en llamarte., si fue facil cancelar...etc

Gracias!

Hola portalutto,

Hice amago web a Orange, solo con la línea móvil, y en menos de 6 me llamo Movistar para ofrecerme fusión #0.

Llame para cancelar, que fue lo que más costo, porque Orange se puso muuuy pesado, pero ante mi insistencia, cancelaron.

Movistar llame una vez cancelado y realizaron el alta sobre la marcha.

Espero que te sea útil.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #29
Escrito   1  0  
Os confirmo que si llamáis desde el fijo para dar de baja la línea fija os activan la fusión #0 sin problemas. Antes he llamado dos veces para cambiar tarifas. Y en la última llamada ya para darlo de baja y no han puesto problemas. En 48 horas máximo lo activan. Os lo confirmaré cuando lo tengas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola portalutto,

Hice amago web a Orange, solo con la línea móvil, y en menos de 6 me llamo Movistar para ofrecerme fusión #0.

Llame para cancelar, que fue lo que más costo, porque Orange se puso muuuy pesado, pero ante mi insistencia, cancelaron.

Movistar llame una vez cancelado y realizaron el alta sobre la marcha.

Espero que te sea útil.

Salu2


Muchas gracias, probare a ver que tal.
Volver a Movistar