[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.555 4.820
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Tienes que hacer una portabilidad y negociarlo cuando te llamen.
De todos modos, mira el hilo en el foro de vodafone, que lo comentan.

Saludos

A que hilo te refieres? dentro del foro de Yoigo?

He oído que vodafone ofertaba 20 g a muy buen precio durante unos meses pero no se como lo ofertan, en tienda? o hay algún número al que llamar para pedir esta oferta?...esa es mi duda principal (perdona por la ignorancia)
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
A que hilo te refieres? dentro del foro de Yoigo?

He oído que vodafone ofertaba 20 g a muy buen precio durante unos meses pero no se como lo ofertan, en tienda? o hay algún número al que llamar para pedir esta oferta?...esa es mi duda principal (perdona por la ignorancia)


En el hilo de portabilidades de vodafone.
Haciendo un amago de vodafone a otra compañía, ofrecen los 10gb por quedarte con la tarifa m y siguientes.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
A que hilo te refieres? dentro del foro de Yoigo?

He oído que vodafone ofertaba 20 g a muy buen precio durante unos meses pero no se como lo ofertan, en tienda? o hay algún número al que llamar para pedir esta oferta?...esa es mi duda principal (perdona por la ignorancia)


Me interesa, supongo que si uno se va a vodafone harán una oferta mejor que si uno se va a pepephone, q es del mismo dueño de yoigo
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
A que hilo te refieres? dentro del foro de Yoigo?

He oído que vodafone ofertaba 20 g a muy buen precio durante unos meses pero no se como lo ofertan, en tienda? o hay algún número al que llamar para pedir esta oferta?...esa es mi duda principal (perdona por la ignorancia)


Es una oferta de Vodafone, por lo que estará en el subforo de retenciones de Vodafone.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3065
Escrito   0  0  
Ok, entonces que hay que hacer para que Yoigo te oferte la infinita de 20g por algo mas de 11€ ? Porque cada vez estoy mas confuso emoticon triste
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Angel_x
Pues básicamente lo q pone más arriba.. q Vodafone me ofrecía cualquier tarifa con el 50% de descuento y móviles bien de precio.. aún me quedaban 6 meses de otro móvil . Ha tocado pagar penalización y lo q quedaba de móvil pero era algo q tenia asumido.

Estoy intentando hacer la portabilidad a vodafone pero no me deja escoger la tarifa vodafone facil de prepago. Cuál escogiste tu?
 #3067
Escrito   0  0  
Red M sólo sim

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #3068
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
Ok, entonces que hay que hacer para que Yoigo te oferte la infinita de 20g por algo mas de 11€ ? Porque cada vez estoy mas confuso emoticon triste

Aquí gente ha comentado que le han dejado la infinita de 20 gigas para siempre a 20 euros.

Creo que @danibetis fue uno de ellos. Pero era por amagar de Yoigo a Pepe en los comienzos de la Inimitable.

Yo hice dos portabilidades y me mandaron el sms pero no me llamaron así que complicado lo vas a tener.

Creo que ofertan 20% 6 meses.
 #3069
Escrito   0  0  
Si así es .
SINFIN 20 GB a 20 euros precio definitivo .
Amague a Pepe .
emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Aquí gente ha comentado que le han dejado la infinita de 20 gigas para siempre a 20 euros.

Creo que @danibetis fue uno de ellos. Pero era por amagar de Yoigo a Pepe en los comienzos de la Inimitable.

Yo hice dos portabilidades y me mandaron el sms pero no me llamaron así que complicado lo vas a tener.

Creo que ofertan 20% 6 meses.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3070
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer portabilidad a vodafone, me dejan al 50% sus tarifas por 12 meses +HBO
(Tarifa red L ) 20 gb > 23.5€
(Tarifa red M ) 10 gb> 18.5€

Me parece interesante la oferta que me han hecho, y como son sin permanencia ya veré que hago.

Un saludo
Volver a Yoigo