[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.115 182
 #91
Escrito   0  0  
Hola! Pues a mi me llegó el famoso email del CIS de Amazon el pasado 8 diciembre 2016, donde me decían que he realizado muchas devoluciones y que si necesito ayuda. Tras esto, tengo el miedo en el cuerpo. Compro para familiares también y a veces las devoluciones son inevitables. Hablé por chat con un operador y me dijeron que mi cuenta estaba bien, pero tengo dudas. Igual me crujen en la próxima devolución. Alguien sabe si amazon ha flexibilizado esto? Gracias!

Tuyo es el reloj pero mío es el tiempo.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas nuevas emoticon alegre .

Puedo volver a comprar en Amazon. El otro día me dió por registrarme...y ya tengo mi compra en casa jeje. Con los datos de las otras veces. Y como a un amigo le ha pasado tres cuartos de lo mismo...... pinta que te vetan de Amazon una temporada larga y luego te dejan volver a ser cliente.

Algún caso más por el foro? Un saludo.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #93
Escrito   0  0  
Hola Macgiverbc, tambien yo sufri un baneo hace 1 año y reconozco que tuvieron algo de razon.

Me alegro de tu vuelta, dado que tenias un gran interes en ello. Supongo que a partir de ahora tu forma de comprar en Amazon y en otras webs, cambiará.

Yo desde luego, si tuviera oportunidad, lo haría, pero no lo he intentado. Me hicieron sentir como un delincuente y eso me es dificil de olvidar, aunque es algo que a nadie le va a importar.

Creo que hay gente, al menos como yo, que aun no siendo millonaria se podría permitir un gasto de dinero extra y ser unos buenos clentes; pero se la han cargado en su afan por hacer una limpia sin importar los daños colaterales que ello comporta.

Tras saber qué es lo que puede pasar, desde luego y como digo, cambiaría totalmente mi forma de comprar. Lo he hecho en otras webs donde ahora por supuesto tengo un historial inmaculado.

Comenta por favor si vuelves a tener alguna incidencia.
Gracias.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Pues visto la política de devoluciones tan arbritaria que tienen y el mal sistema que tienen con los reacondicionados, ahora básicamente compro ropa y calzado, que las devoluciones son todas gratis (si Vendedor o gestor= Amazon.es) .

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #95
Escrito   0  0  
Probablemente la permision por parte de Amazon a la apertura de una nueva cuenta se deba a la Ley de Proteccion de Datos.
Desconozco en que terminos funciona pero me da que es eso.
Si por esta gente fuera tu, yo y otros numeros como nosotros les importarian un pimiento.

Espero que no hayas vuelto a tener problemas con ellos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues visto la política de devoluciones tan arbritaria que tienen y el mal sistema que tienen con los reacondicionados, ahora básicamente compro ropa y calzado, que las devoluciones son todas gratis (si Vendedor o gestor= Amazon.es) .

¿Conseguistes crear la cuenta?

Se me ocurre una posible solución para los que fueron baneados hace tiempo y que no tengan garantías pendientes.

Solicitar Eliminación de sus Datos Personales, en el siguiente enlace viene la solicitud en PDF:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

Si haceis esto deben de eliminar todos vuestros Datos Personales, siempre y cuando no exista Contrato ¿Que contrato? Por ejemplo la Garantía de la maquina de pelar a la que le quedan 3 meses de los 2 años.

Si alguien se anima que lo comunique a este hilo y conteste a mi mensaje, así sabre si ha solventado el problema.

La idea sería esa, soliciar eliminar datos y crear cuenta un mes despues de recibir email confirmando tal Eliminación de Datos.

En Este enlace viene la información sobre como solicitarlo:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero seria en resumen simplemente mandar este formulario relleno:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...celacion_c1.pdf

A este e-mail:
privacyshield@amazon.com

En Razón social se incluiría (Los responsables del tratamiento de Datos Personales)

Amazon Europe Core SARL, Amazon EU SARL, Amazon Services Europe SARL y Amazon Media EU SARL,

Las cuatro sociedades mencionadas tienen su domicilio social en:
5, Rue Plaetis L-2338, Luxemburgo.

SI a alguno os ha servido espero vuestro verde emoticon guiño Un saludo, y ya me decis, por si algun dia lo necesito saber si funconó.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #97
Escrito   0  0  
Sí. Y fue tal que así. Un día aburrida pensé:"voy a registrarme en Amazon de nuevo a ver si se han olvidado de mí y dejé de ser persona non grata". Y voilá....pude. Y hasta hoy. Eso sí, devoluciones sólo de ropa y calzado, que quedé muy escarmentada de los reacondicionados.

Conozco a quien puede interesarle lo que dices. Ya contaré jeje. Gracias y verde igualmente por sugerir una solución (independientemente de que funcione o no).

quote:
Originalmente escrito por @legrimov
¿Conseguistes crear la cuenta?

Se me ocurre una posible solución para los que fueron baneados hace tiempo y que no tengan garantías pendientes.

Solicitar Eliminación de sus Datos Personales, en el siguiente enlace viene la solicitud en PDF:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

Si haceis esto deben de eliminar todos vuestros Datos Personales, siempre y cuando no exista Contrato ¿Que contrato? Por ejemplo la Garantía de la maquina de pelar a la que le quedan 3 meses de los 2 años.

Si alguien se anima que lo comunique a este hilo y conteste a mi mensaje, así sabre si ha solventado el problema.

La idea sería esa, soliciar eliminar datos y crear cuenta un mes despues de recibir email confirmando tal Eliminación de Datos.

En Este enlace viene la información sobre como solicitarlo:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero seria en resumen simplemente mandar este formulario relleno:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...celacion_c1.pdf

A este e-mail:
privacyshield@amazon.com

En Razón social se incluiría (Los responsables del tratamiento de Datos Personales)

Amazon Europe Core SARL, Amazon EU SARL, Amazon Services Europe SARL y Amazon Media EU SARL,

Las cuatro sociedades mencionadas tienen su domicilio social en:
5, Rue Plaetis L-2338, Luxemburgo.

SI a alguno os ha servido espero vuestro verde emoticon guiño Un saludo, y ya me decis, por si algun dia lo necesito saber si funconó.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Sí. Y fue tal que así. Un día aburrida pensé:"voy a registrarme en Amazon de nuevo a ver si se han olvidado de mí y dejé de ser persona non grata". Y voilá....pude. Y hasta hoy. Eso sí, devoluciones sólo de ropa y calzado, que quedé muy escarmentada de los reacondicionados.

Conozco a quien puede interesarle lo que dices. Ya contaré jeje. Gracias y verde igualmente por sugerir una solución (independientemente de que funcione o no).


Gracias a ti, me interesa bastante el tema por que me encanta comprar en Amazon, pero me da miedo que aunque no suela realizar devoluciones, en caso de que algún día las haga tenga problemas con ellos.

Si puedes ve informándome citando mi mensaje cuando sepas algo, en cuanto al formulario. SI TENÉIS ALGUNA DUDA PÍDEME AYUDA, NO ES COMPROMISO, ya te digo que me interesa el tema.

Experiencia en esto...pues bueno, tengo con otras empresas, ese formulario es oficial facilitado por la Agencia de Protección de Datos y lo he utilizado yo mismo y de manera eficiente con:

Telefonia:
YOIGO VODAFONE

Segros:
VERTI AXA

Bancos
LA CAIXA

¿Por que lo he utilizado? Fácil... suelo hacer en caso de las compañías telefónicas amagos de Portabilidad y llega el momento en el que se cansan de ti y te incluyen en Lista de Scorring Financiero aunque no les debas nada, para evitarse que les ocasiones gastos en Portabilidades...

En caso de Seguros, pues te ahorras emails o llamadas inecesarias.

Ya te digo que pienso que con esto podría solucionarse, yo he conseguido poder hacer amagos nuevamente a YOIGO, evitar emails y llamadas inecesarios de comerciales ...por eso pienso que no es mala idea intentarlo.

Un saludo.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Legrimov por compartir esta valiosa información.
Llegar a este grado de conocimiento resultaría para cualquiera, el fruto de una labor de investigación de mucho tiempo invertido.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jkg
Gracias Legrimov por compartir esta valiosa información.
Llegar a este grado de conocimiento resultaría para cualquiera, el fruto de una labor de investigación de mucho tiempo invertido.


Muchas gracias, la mayor satisfación es saber que la gente valora un mensaje escrito al que uno dedica minutos de su existencia jejejeje.

Espero que a algunos os valga la información y me encantaría que compartierais experiencias, de si con la información y los pasos aportados habéis podido solucionar el problema.

Un saludo a todos emoticon guiño

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
Volver a La Taberna