[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.609 4.806
 #3711
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys

¿ Dictas unas normas y sanciones y despues no sabes/quieres aplicarlas ?

2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole

Reconozco que soy un poco despistado, no llevo la cuenta de las poles, tampoco me fijo en ello la verdad, suelo entar varias veces al dia al foro y aprovecho para poner mi invitacion y punto,

no le busques mas patas al gato

por mi parte cumplire la sancion prevista en este caso, hoy no puublicare mi invitacion

En primer lugar las normas y sanciones se han hecho de manera consensuada desde hace años en este foro, nadie ha dictado nada.
También podría decirte que después de haber sido avisado en múltiples ocasiones de que hay unas normas de obligado cumplimiento para todos los que posteamos en ese hilo no sabes/quieres cumplirlas?
Pues como las sanciones parece que se quedan cortas se acompaña de un rojo, a ver si así se pone más entusiasmo en ir por el lado correcto.
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,no quisiera malos rollos con nadie vale ?
Pero expresó mi opinión .

Creo que se podría advertir del rojo para la próxima vez ,pero veo muy precipitado hacerlo ya .

Todos ,o muchos .(me incluyo el primero ) hemos metido mucho la pata al principio .

Que es verdad y lleváis razón en que se a saltado bastantes veces las normas ,pero habría que ver la trayectoria del forero en si
(Si utiliza solo el foro para ganar euros o aporta información y ayuda a los demás en lo que sepa )

Y en el caso de versys es El Segundo caso .

Pero bueno al final se aprende uno las normas tarde o temprano .

Un saludo a Tod@s y espero no molestar a nadie con mi opinión .


Dani en este caso no estoy de acuerdo contigo, se le ha avisado en demasiadas ocasiones ya de que estaba infringiendo las normas y no ha sido capaz de rectificar, sigue insistiendo en los mismos errores, rara es la semana en la que no infringe al menos una o dos normas, y si miras en este mismo hilo unos mensajes atrás varias personas comentaron que si seguía infringiendo normas tan alegremente se procedería a una rojeada masiva, por lo tanto ya estaba avisado ahora tocaba actuar, por cierto que la rojeada masiva se ha quedado en solo 2, el resto habéis preferido mirar hacia otro lado, al final tenemos el foro que nos merecemos por no hacer nada cuando toca.

Y en cuanto a valorar la trayectoria general, pues yo diría que si en otras partes del foro de gsmspain colabora, ayuda y hace las cosas bien, por mi que le pongan los verdes correspondientes por ello, pero también te digo que si en esta parte del foro actúa de forma contraria veo igual de bien que se le pongan los rojos correspondientes. Además los votos se pueden cambiar en el futuro aunque sea por un voto neutral, si se ve un cambio de actitud.

Por cierto también me acuerdo que tu entraste de una forma similar, pero aprendiste más pronto y por suerte no tuvimos que llegar a tal extremo en tu caso, ya que además después has sido un buen forero ayudando y compartiendo como tu decías. emoticon guiño
 #3712
Escrito   0  0  
Claro , si al final con aprenderlas es suficiente , me acuerdo que muchas veces me liaba con las de Tuenti , y tampoco prestaba atención , pero así es lo mejor , igualdad entre todos .

Sobre el rojo , bueno yo nunca fui rojeado por nadie y viendo su trayectoria en otros lados del foro , pienso que no hará falta y prestará más atención ,terminará por cumplirlas .
.

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En primer lugar las normas y sanciones se han hecho de manera consensuada desde hace años en este foro, nadie ha dictado nada.
También podría decirte que después de haber sido avisado en múltiples ocasiones de que hay unas normas de obligado cumplimiento para todos los que posteamos en ese hilo no sabes/quieres cumplirlas?
Pues como las sanciones parece que se quedan cortas se acompaña de un rojo, a ver si así se pone más entusiasmo en ir por el lado correcto.


Dani en este caso no estoy de acuerdo contigo, se le ha avisado en demasiadas ocasiones ya de que estaba infringiendo las normas y no ha sido capaz de rectificar, sigue insistiendo en los mismos errores, rara es la semana en la que no infringe al menos una o dos normas, y si miras en este mismo hilo unos mensajes atrás varias personas comentaron que si seguía infringiendo normas tan alegremente se procedería a una rojeada masiva, por lo tanto ya estaba avisado ahora tocaba actuar, por cierto que la rojeada masiva se ha quedado en solo 2, el resto habéis preferido mirar hacia otro lado, al final tenemos el foro que nos merecemos por no hacer nada cuando toca.

Y en cuanto a valorar la trayectoria general, pues yo diría que si en otras partes del foro de gsmspain colabora, ayuda y hace las cosas bien, por mi que le pongan los verdes correspondientes por ello, pero también te digo que si en esta parte del foro actúa de forma contraria veo igual de bien que se le pongan los rojos correspondientes. Además los votos se pueden cambiar en el futuro aunque sea por un voto neutral, si se ve un cambio de actitud.

Por cierto también me acuerdo que tu entraste de una forma similar, pero aprendiste más pronto y por suerte no tuvimos que llegar a tal extremo en tu caso, ya que además después has sido un buen forero ayudando y compartiendo como tu decías. emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3713
Escrito   1  0  
Hola compis,

perdonad que no haya pasado por aquí hasta ahora, este mes he dejado Simyo un poco de lado.

Creo que poco más hay que añadir, se ha advertido a esta persona varias veces así que después de repetidos incumplimientos los rojos son merecidos.
La excusa de "no me fijo en esas cosas" no vale; las normas estan para que uno se fije y para postear con un cierto orden. Yo cuando voy con prisas, desde el móvil donde es más complicado a veces editar, etc; no posteo y punto, que tampoco pasa nada...

Por ahora yo no dejaría así, no creo que tenga sentido darle más rojos ahora; se ha dado por advertida y el toque de atención seguro que tendrá su efecto

Agradecerle también que haya encajado los rojos tan deportivamente sin devolverlos; otra persona hubiese sido más "vengativa" emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3714
Escrito   1  0  
@DIMO77 el tamaño de tu mensaje actual sobrepasa el límite permitido, revisa lo y corrige lo por favor.
http://www.gsmspain.com/foros/p1986...ml#post19866252

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3715
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@DIMO77 el tamaño de tu mensaje actual sobrepasa el límite permitido, revisa lo y corrige lo por favor.
http://www.gsmspain.com/foros/p1986...ml#post19866252


Modificado. gracias.
 #3716
Escrito   2  0  
Pues aquí estamos de nuevo otra semana más para informar de un incumplimiento de normas del mismo usuario, y para variar es la que más incumple, le gustan las poles tenemos que asumirlo:
Ayer:
http://www.gsmspain.com/foros/p1987...ml#post19878624

Hoy:
http://www.gsmspain.com/foros/p1987...ml#post19879623

En esta ocasión han sido dos días seguidos, luego dirá que no se da cuenta, pero es que la hizo ayer eh que no fue hace 3 ó 4 días.

La vez anterior solamente lo rojeamos dos personas, el resto pasasteis de mojaros en el asunto o quisisteis pensar en que iba a cambiar de actitud, pero ya veis que no es así, ahora pregunto ¿pensáis hacer algo en esta ocasión?

Por lo que a mi respecta tengo bastante claro que no va a cambiar porque simple y llanamente no le da la gana.
 #3717
Escrito   3  0  
Yo lo siento compañero, la vez pasada me pareció suficiente con los dos rojos como advertencia pero ya dije que si se repetía me uniría.

Creo que si no se van a poder cumplir las normas es mejor no publicar la invitación
Yo si no estoy en casa y lo voy a tener que hacer desde el móvil o rápido, no lo hago porque sé que no podré controlar bien si piso a alguien o no y editar

Si no vuelve a pasar y cumples las normas como toca, en el futuro te revisaré el voto a naranja o verde clarito

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3718
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo lo siento compañero, la vez pasada me pareció suficiente con los dos rojos como advertencia pero ya dije que si se repetía me uniría.

Creo que si no se van a poder cumplir las normas es mejor no publicar la invitación.

Si no vuelve a pasar y cumples las normas como toca, en el futuro te revisaré el voto a naranja o verde clarito

Me adhiero totalmente a lo que ha dicho el compañero, y también estoy dispuesto a cambiar el voto con el tiempo.

Ha costado mucho tiempo (estamos hablando de años) acordar estas normas, como para que se tomen a la ligera.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3719
Escrito   3  0  
@nextwo

Revisa tu post (http://www.gsmspain.com/foros/p1988...ml#post19880665), excede la longitud, firma activada, etc.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3720
Escrito   0  0  
Como era de esperar, sigue incumpliendo normas para no variar.

quote:

SANCIONES

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole
Al hacer ayer su segunda pole de la semana como sanción hoy no podía postear, pero claro él sigue a la suya y hoy ha posteado:

http://www.gsmspain.com/foros/p1988...ml#post19880617

Gracias a los que habéis decidido actuar, pero por lo visto aún le parece poco.

¿Creéis que se podrían reportar los mensajes donde incumple las normas para que los de arriba hagan algo, o al ser unas normas nuestras del hilo y no algo oficial del foro no actuarán?
Porque es que ya no se me ocurren más cosas para evitarlo.
Volver a Simyo