10 GB de regalo estas vacaciones

28.484 120
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me tarda muchísimo en actualizar el consumo, sobre todo de los datos, he gastado hace dos horas unos 50 Mb y me los ha actualizado ahora mismo y estoy al 87% de acabar el bono que me puse al darme de alta, como para fiarse y te peguen el palo por pasarte. Así que a activar el bono de 10 Gb se ha dicho.

La app deja mucho que desear, aparte de lenta, en el iPhone SE no está muy optimizada que digamos, de vez en cuando algunos menús se solapan con zona de la cobertura y el reloj (aparecen por debajo).


quote:
Originalmente escrito por @LordExar
El tiempo de carga es lo peor de la app de Simyo, aunque las hay que tarda aún más, pero una vez que ya ha cargado suele funcionar bien y puedes hacer de todo, no como antes que sólo informaba del consumo y no podías hacer nada.
Yo que he estado en muchas compañías también pienso que la app de Tuenti es la mejor, por velocidad, funcionamiento, diseño y por no consumir megas de la tarifa.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues a mí me tarda muchísimo en actualizar el consumo, sobre todo de los datos, he gastado hace dos horas unos 50 Mb y me los ha actualizado ahora mismo y estoy al 87% de acabar el bono que me puse al darme de alta, como para fiarse y te peguen el palo por pasarte. Así que a activar el bono de 10 Gb se ha dicho.

La app deja mucho que desear, aparte de lenta, en el iPhone SE no está muy optimizada que digamos, de vez en cuando algunos menús se solapan con zona de la cobertura y el reloj (aparecen por debajo).


Quizás lo que comentas sea solo en la app de iOS, que no esté bien optimizada, porque en la de Android no tengo todos esos problemas que comentas, ni mucha lentitud, ni solapamientos de menus ni tanta demora en actualizar los consumos.
 #83
Escrito   0  0  
Una cuestión, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ciclo 20 de facturación. Podría activar los 10gb free hoy y acto seguido dar de baja mi bono de 1gb? Así durante estos 30 días disfrutaría de 10 gb sin tener que pagar el mes que viene el bono de 1gb

¿es correcto? o son pajas mentales mias?
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Una cuestión, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ciclo 20 de facturación. Podría activar los 10gb free hoy y acto seguido dar de baja mi bono de 1gb? Así durante estos 30 días disfrutaría de 10 gb sin tener que pagar el mes que viene el bono de 1gb

¿es correcto? o son pajas mentales mias?


Yo creo que sí podrías hacerlo, porque se supone que tienes que tener un bono de datos activo en el momento de activar la promo, pero con la promo ya activada deberías poder modificar tu Tarifa.
A ver si alguien más lo confirma.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo creo que sí podrías hacerlo, porque se supone que tienes que tener un bono de datos activo en el momento de activar la promo, pero con la promo ya activada deberías poder modificar tu Tarifa.
A ver si alguien más lo confirma.


Eso es lo que pienso yo. Es que normalmente tengo 1gb. con 10 me van a sobrar si o si. Así que veo tontería pagar por mi bono cuando no lo voy a usar. Cuando se me acabe el de la promo el 19 julio pues ya activo el de 1gb para el mes siguiente.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he activado el de 10 Gb hoy mismo y llevo tres días en Simyo, es decir que mi ciclo se cumple el día 16 y el bono se cumpliría el día 19, ¿entonces lo mejor es desactivar la renovación del bono de 500 Mb que tengo en tarifa (y coger solo los minutos de voz) y activarlo el día 19 de julio cuando se corte el de 10 Gb?.
De todas formas, aunque se renueve el bono automáticamente a los que estén como mi caso que el de 10 Gb se cumpliría más o menos con el inicio del ciclo nos daría igual, ya que mientras quede bono tira de él, y cuando acabe deberemos de tirar con el que tengamos en tarifa, si lo tengo activo tres días (del 16 al 19 de julio) no pasa nada porque estaría congelado, ¿no?
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Una cuestión, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ciclo 20 de facturación. Podría activar los 10gb free hoy y acto seguido dar de baja mi bono de 1gb? Así durante estos 30 días disfrutaría de 10 gb sin tener que pagar el mes que viene el bono de 1gb

¿es correcto? o son pajas mentales mias?


Yo he activado hoy el bono de 100MB por 3 céntimos, he dado de alta la promo de 10GB y he anulado la renovación del bono de 100MB y todo normal (sin ningún tipo de aviso de que no se pueda hacer). Dudo mucho que mañana me quiten el bono de 10Gb. Ya comentaré.
 #88
Escrito   0  0  
¿100 Mb por 3 céntimos?, ¿dónde está ese bono?

Pero si lo has anulado es para que no se te active el mes que viene, es decir que este mes sí lo tienes (pero no te vale de nada), ¿no?.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo he activado hoy el bono de 100MB por 3 céntimos, he dado de alta la promo de 10GB y he anulado la renovación del bono de 100MB y todo normal (sin ningún tipo de aviso de que no se pueda hacer). Dudo mucho que mañana me quiten el bono de 10Gb. Ya comentaré.
 #89
Escrito   1  0  
Si se puede hacer, me lo acaban de confirmar por twitter el CM de simyo.

Tenía 1gb y 1gb findes. He activado el bono de 10gb y desactivado estos dos. Y de paso he contratado mas minutos. de 30 a 100 ya que voy a ahorrar algo y en minutos si que voy algo justo

saludos
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Yo he activado el de 10 Gb hoy mismo y llevo tres días en Simyo, es decir que mi ciclo se cumple el día 16 y el bono se cumpliría el día 19, ¿entonces lo mejor es desactivar la renovación del bono de 500 Mb que tengo en tarifa (y coger solo los minutos de voz) y activarlo el día 19 de julio cuando se corte el de 10 Gb?.
De todas formas, aunque se renueve el bono automáticamente a los que estén como mi caso que el de 10 Gb se cumpliría más o menos con el inicio del ciclo nos daría igual, ya que mientras quede bono tira de él, y cuando acabe deberemos de tirar con el que tengamos en tarifa, si lo tengo activo tres días (del 16 al 19 de julio) no pasa nada porque estaría congelado, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿100 Mb por 3 céntimos?, ¿dónde está ese bono?

Pero si lo has anulado es para que no se te active el mes que viene, es decir que este mes sí lo tienes (pero no te vale de nada), ¿no?.

A ver, que en simyo el ciclo no depende del día del alta. En simyo hay dos ciclos de facturación: ciclo 1 (el primer día del ciclo comienza el 1) o ciclo 20 (el primer día del ciclo comienza el 20). Para saber en que ciclo estás, tendrás que entrar a tu área personal en la web, donde te dirá cuando empieza y termina tu ciclo.

En cuanto al bono por 3 cts, no es que le hayan dado 100 megas por 3 cts, sino que al activar el bono el último día de ciclo (hoy), paga solo la parte proporcional de la cuota (3 cts) y recibe la parte proporcional de megas (3 megas). Es decir, ha activado el bono de 100 megas hoy, último día de su ciclo, pagando solo la parte proporcional (3 cts) y recibiendo solo la parte proporcional del bono (3 megas); pero para él es suficiente porque lo que interesaba era poder activar el bono de 10GB.
Volver a Simyo