10 GB de regalo estas vacaciones

28.579 120
 #71
Escrito   2  0  
Confirmo que cuando se activa el bono de 10GB el consumo del otro bono se congela y que no es necesario tener saldo ni para activarlo ni para disfrutar de él si ya se tiene un bono de datos de "crea tu tarifa" activo.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Confirmo que cuando se activa el bono de 10GB el consumo del otro bono se congela y que no es necesario tener saldo ni para activarlo ni para disfrutar de él si ya se tiene un bono de datos de "crea tu tarifa" activo.

Confirmado entonces. La mejor información siempre viene de primera mano XD
@xtocastico, gracias por la info emoticon Arriba
 #73
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, como comenté antes, aparte de que la app es muy lenta, tiene algún fallo (o al menos me dan a mi).
El widget para iPhone no me muestra datos, sigue diciendo que la línea no está activa.
Además, tarda mucho en actualizar consumos, la de Tuenti era casi instantánea.
Ayer gasté 67 Mb, y esta mañana he actualizado una app que pesaba 100 Mb y sigue sin actualizar el gasto, ¿cómo se controla entonces lo que me queda?, ¿a ojo?
La verdad es que como la app de Tuenti no hay ninguna, funciona genial, no consume datos, lo controlas todo, y encima puedes llamar desde ella, en eso Tuenti va el primero.
Edito: el widget ya funciona, he desinstalado y vuelto a instalar y ya muestra los datos.

 #74
Escrito   2  0  
A mi la app de Simyo siempre me actualiza los consumos prácticamente al instante. No se por qué a ti te tardará tanto... La que siempre me tardaba mucho era lande Lowi.
Aunque sí es cierto que como la app de Tuenti no hay nada, es una de las cosas que me encantaron de esa compañía.
 #75
Escrito   1  0  
¿Se puede coger un prepago por 7€ y tener 10 gb en roaming para hacer tethering? Me parece un chollo para ir de vacaciones y vendría muy bien. Eso si, en cuanto termine el verano otra vez a portabilidades negativas como no bajen precios o aumenten datos.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
¿Se puede coger un prepago por 7€ y tener 10 gb en roaming para hacer tethering? Me parece un chollo para ir de vacaciones y vendría muy bien. Eso si, en cuanto termine el verano otra vez a portabilidades negativas como no bajen precios o aumenten datos.

Sí, puedes hacerlo sin problemas, no imponen restricciones al tethering que yo sepa.
 #77
Escrito   1  0  
Es que como la App de Tuenti para mí no hay otra .

Aunque la que tenemos ahora de Simyo es muy muy completa (tú no viste por suerte la que había hace unos dos Meses )

Los consumos de Simyo son casi instantáneos ,aunque a mí lo que tarda mucho es en entrar a la App (se queda pensando )



quote:
Originalmente escrito por @LordExar
A mi la app de Simyo siempre me actualiza los consumos prácticamente al instante. No se por qué a ti te tardará tanto... La que siempre me tardaba mucho era lande Lowi.
Aunque sí es cierto que como la app de Tuenti no hay nada, es una de las cosas que me encantaron de esa compañía.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #78
Escrito   2  0  
El tiempo de carga es lo peor de la app de Simyo, aunque las hay que tarda aún más, pero una vez que ya ha cargado suele funcionar bien y puedes hacer de todo, no como antes que sólo informaba del consumo y no podías hacer nada.
Yo que he estado en muchas compañías también pienso que la app de Tuenti es la mejor, por velocidad, funcionamiento, diseño y por no consumir megas de la tarifa.
 #79
Escrito   1  0  
Pues sigo de pruebas de cobertura, noto que cambia mucho, de 3 rayas a 1, 2 luego otras 3, ahora mismo 4 (siempre en 3G), incluso hoy me ha indicado el móvil que no podía conectarse a la red, vamos que se ha quedado frito, ni en mis peores épocas con Vodafone.
La más estable que he visto últimamente es la red Movistar, por lo menos por las zonas en las que me muevo.
¿Me puede confirmar alguien que haya estado en Simyo, Amena y Orange que las coberturas son idénticas?, me acuerdo que con Movistar siempre tenía más cobertura que cuando probé Tuenti hace poco.
 #80
Escrito   0  0  
Mi mujer es de orange y yo hasta hace poco estaba con simyo y la cobertura era la misma, por lo menos por donde yo me muevo.

Por lo que comentas sobre la cobertura, a mí me iba por zonas: en mi casa tenía muy poca, oscilaba entre una y tres barras de 3G, incluso a veces la perdía del todo. En cambio, donde trabajo, 4G a tope y muy estable, bastante mejor que la de movistar.
Volver a Simyo