tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.091 128
 #71
Escrito 1  1  1  
Huy.. Me a reportado.. Esta super ofendido conmigo también. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #72
Escrito 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,sin ánimo ninguno de ofender ni de crear polémica .
En el hilo RETENCIONES YOIGO llevamos (yo incluido ) posteando que la SINFIN 20 GB la están ofreciendo para siempre amagando a pepephone .
Sin entrar a valorar el comportamiento de las compañías (que ya sabemos por desgracia como son )
Para conseguirla ahora mismo por lo que se lee SOLO es amagando a pepephone .
Si estás interesado en ella amaga a Pepe .
NO NOS PELEEMOS ,estamos aquí para ayudarnos unos a los otros e intentar ahorrar lo máximo posible .
Un saludo emoticon sonrisa


He visto que la ofrecían a quienes amagan a Pepehone, pero no he visto en ningún lugar que especificara que ÚNICAMENTE la ofrecían a los que amagaran a Pepephone, ya que el amago a pepephone genera un gasto de 17,50€ que puede que os devuelvan o puede que no, amparándose en que es "el envío de la SIM" por mucho que algunos hayan ido a buscarla a Halcón Viajes (como el superlisto que me cita de forma ofensiva).

He dejado mi testimonio por si a alguien le servía.

Si todo lo damos por supuesto, es que no hace falta este foro. Ya podemos borrarlo todo, que algunos tienen todas las respuestas.

Sin ánimo de ofender.
 #73
Escrito (Editado ) 1  1  1  
Y buscando todos mis post antiguos... Patético.[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

soy de poble9, barna.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
He visto que la ofrecían a quienes amagan a Pepehone, pero no he visto en ningún lugar que especificara que ÚNICAMENTE la ofrecían a los que amagaran a Pepephone, ya que el amago a pepephone genera un gasto de 17,50€ que puede que os devuelvan o puede que no, amparándose en que es "el envío de la SIM" por mucho que algunos hayan ido a buscarla a Halcón Viajes (como el superlisto que me cita de forma ofensiva).

He dejado mi testimonio por si a alguien le servía.

Si todo lo damos por supuesto, es que no hace falta este foro. Ya podemos borrarlo todo, que algunos tienen todas las respuestas.

Sin ánimo de ofender.


Con todos mis respetos, veo razonable ese "peaje" de 17,50 € (se amortiza en dos meses escasos) para conseguir el OBJETIVO. Es que, guste o no, no hay otra.

Saludos y suerte emoticon Arriba
 #75
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con todos mis respetos, veo razonable ese "peaje" de 17,50 € (se amortiza en dos meses escasos) para conseguir el OBJETIVO. Es que, guste o no, no hay otra.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Sí hay otra: en vistas de que hay que hacer un amago de salida para que se te considere cliente, darse cuenta de que a uno no se le valora, y marcharse a donde se le trate mejor.
A los clientes de pepephone, por lo que dicen, al bajar las tarifas les han aplicado la reducción.
En Yoigo cada vez que hay una promoción es sólo para nuevos clientes (como en la mayoría de operadores).

Pues la solución es potenciar el sistema que creemos más correcto. Yo por mi parte, me llevo mi linea a Pepe, a ver si Yoigo espabila. Y es una pena, porque para mi tenía mejor cobertura (por mi zona, como ya he explicado), el trato por teléfono era rápido, y no he tenido ni un problema de facturación nunca con ellos. Pero donde no te valoran...
 #76
Escrito   2  0  
Vamos ,no sé si es solo amagando a pepephone .
Yo lo hice a ellos basándome en tantos casos que han puesto que es a ellos .
No se en que hilo un compañero comentaba de mandarles un email en la cancelación que hacía referencia a la cláusula
5 si mal no recuerdo ( a ver si lo tengo y lo comento )
Y o es por ese motivo o es que todavía no lo han echo ,todavía no me han cobrado nada .
Y eso que la sim la tengo en casa (se me olvidó comentarle a mi mujer que no la recogiese )emoticon facepalm

Bueno paz a Tod@s por favor no nos peleemos



quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
He visto que la ofrecían a quienes amagan a Pepehone, pero no he visto en ningún lugar que especificara que ÚNICAMENTE la ofrecían a los que amagaran a Pepephone, ya que el amago a pepephone genera un gasto de 17,50€ que puede que os devuelvan o puede que no, amparándose en que es "el envío de la SIM" por mucho que algunos hayan ido a buscarla a Halcón Viajes (como el superlisto que me cita de forma ofensiva).

He dejado mi testimonio por si a alguien le servía.

Si todo lo damos por supuesto, es que no hace falta este foro. Ya podemos borrarlo todo, que algunos tienen todas las respuestas.

Sin ánimo de ofender.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Sí hay otra: en vistas de que hay que hacer un amago de salida para que se te considere cliente, darse cuenta de que a uno no se le valora, y marcharse a donde se le trate mejor.
A los clientes de pepephone, por lo que dicen, al bajar las tarifas les han aplicado la reducción.
En Yoigo cada vez que hay una promoción es sólo para nuevos clientes (como en la mayoría de operadores).

Pues la solución es potenciar el sistema que creemos más correcto. Yo por mi parte, me llevo mi linea a Pepe, a ver si Yoigo espabila. Y es una pena, porque para mi tenía mejor cobertura (por mi zona, como ya he explicado), el trato por teléfono era rápido, y no he tenido ni un problema de facturación nunca con ellos. Pero donde no te valoran...


Ni más ni menos que el (mal) trato que te "brindan" la mayoría de operadores; respecto a tu portabilidad de salida, haces bien. Si no nos hacemos respetar como clientes, mal vamos... emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño
 #78
Escrito   2  0  
Es así el trato siendo ya cliente es patético .en eso Yoigo falla estrepitosamente .
De todas formas tampoco te creas que les va a afectar que te vayas a pepephone .
Pepephone y Yoigo son de Másmovil ,así que como se suele decir ,todo queda en casa .
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Sí hay otra: en vistas de que hay que hacer un amago de salida para que se te considere cliente, darse cuenta de que a uno no se le valora, y marcharse a donde se le trate mejor.
A los clientes de pepephone, por lo que dicen, al bajar las tarifas les han aplicado la reducción.
En Yoigo cada vez que hay una promoción es sólo para nuevos clientes (como en la mayoría de operadores).

Pues la solución es potenciar el sistema que creemos más correcto. Yo por mi parte, me llevo mi linea a Pepe, a ver si Yoigo espabila. Y es una pena, porque para mi tenía mejor cobertura (por mi zona, como ya he explicado), el trato por teléfono era rápido, y no he tenido ni un problema de facturación nunca con ellos. Pero donde no te valoran...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos ,no sé si es solo amagando a pepephone .
Yo lo hice a ellos basándome en tantos casos que han puesto que es a ellos .
No se en que hilo un compañero comentaba de mandarles un email en la cancelación que hacía referencia a la cláusula
5 si mal no recuerdo ( a ver si lo tengo y lo comento )
Y o es por ese motivo o es que todavía no lo han echo ,todavía no me han cobrado nada .
Y eso que la sim la tengo en casa (se me olvidó comentarle a mi mujer que no la recogiese )emoticon facepalm

Bueno paz a Tod@s por favor no nos peleemos


Así sea, herman@s; paz en el foro... emoticon carcajada
 #80
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos ,no sé si es solo amagando a pepephone .
Yo lo hice a ellos basándome en tantos casos que han puesto que es a ellos .
No se en que hilo un compañero comentaba de mandarles un email en la cancelación que hacía referencia a la cláusula
5 si mal no recuerdo ( a ver si lo tengo y lo comento )
Y o es por ese motivo o es que todavía no lo han echo ,todavía no me han cobrado nada .
Y eso que la sim la tengo en casa (se me olvidó comentarle a mi mujer que no la recogiese )emoticon facepalm

Bueno paz a Tod@s por favor no nos peleemos


Bueno, pues por eso cuento mi experiencia, para que se pueda extrapolar y sepamos todos que sólo es con Pepe.
Pensaba que este era el objetivo del foro, y por eso entro a colaborar.

El tema de la cláusula, lo comprobé, y no me hice de pepephone precisamente porque no veo claro que sea valido, ya que ellos cobran unos gastos que no forman parte d ela gestión, sino que quedan tipificados como "transporte". Espero que podáis hacer algo, pero no me fío demasiado. Lo encuentro similar al que se cambia la fibra a otra compañía para hacer amago y le cobran el router.
Volver a Yoigo