tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.161 128
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
¿Y vas a pagar los 17 euros por rechazar la porta?

Yo en mi caso ya tengo las dos en marcha... Espero que todo salga bien y sobre todo pronto ;-)

No la voy a rechazar pero no solo por los 17 euros, sino porque por 1 p*t* giga de diferencia a mi favor no me quedo; además en cualquier caso todo se queda en casa.

Lo que no se es en qué están pensando los de masmovil, porque está claro que la mayor parte de los clientes potenciales de esta tarifa de pepephone son los actuales clientes de la sinfín...

Si, he escrito a pepe solicitando que no se me lleve a efecto el cobro en base a sus condiciones generales, ademas son 2 lineas en las que se me aplicaria y tengo internet multilinea ( que no lo ofertan desde hace tiempo), asi que lo que tengo serian 40 Gb a compartir entre dos lineas.
Asi que me viene genial.
Sigo pagando lo mismo pero en lugar de 16 gb....40.
 #52
Escrito   0  0  
A mi ni me han llamado de retenciones (sí me llegó el sms de lo que me quieren, blablabla ) y yo que me alegro... Tengo ganas de volver a Pepephone mañana 👌

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #53
Escrito   0  0  
Hola ,sabes el correo de cancelaciones de Pepe ?


quote:
Originalmente escrito por @Inverewe
A mi ni me han llamado de retenciones (sí me llegó el sms de lo que me quieren, blablabla ) y yo que me alegro... Tengo ganas de volver a Pepephone mañana 👌

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   0  0  
Sabes el correo de cancelaciones compi ?



quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Si, he escrito a pepe solicitando que no se me lleve a efecto el cobro en base a sus condiciones generales, ademas son 2 lineas en las que se me aplicaria y tengo internet multilinea ( que no lo ofertan desde hace tiempo), asi que lo que tengo serian 40 Gb a compartir entre dos lineas.
Asi que me viene genial.
Sigo pagando lo mismo pero en lugar de 16 gb....40.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   1  0  
Tienes mi verde ,muchísimas gracias !!!!

quote:
Originalmente escrito por @franx
cancelaciones.pepephone@pepephone.com

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   0  0  
¿Qué hará Yoigo con las nuevas tarifas de Amena ?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
¿Qué hará Yoigo con las nuevas tarifas de Amena ?

me imagino que si realmente quiere estar a la altura o pone 25g por 25€ o 50 gigas por 30€ para destacar si no....

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
¿Qué hará Yoigo con las nuevas tarifas de Amena ?

Neutralizarlas con las tarifas de Pepephone que es el competidor equiparable. Nos han hecho creer que Amena está a la altura de Yoigo pero es falso: sin tiendas físicas, un engendro de convergencia, un sac de pandereta, ningún servicio adicional y sin segmento empresa Amena es muy muy low cost, y puestos a portarse parece lógico que la gente eligiera Pepephone antes que Amena. A nivel de retención Yoigo ofrecerá exactamente lo mismo que ofrece a los que se cambian a Pepe ahora y a nivel de captación Yoigo todavía tiene que perfilar sus tarifas, pero lo hará en función del reparto de nichos de mercado que diseñe MásMóvil para el conjunto de sus participadas, independientemente de las ocurrencias que tenga Amena. Yoigo ya no tiene que preocuparse de Amena, la sicaria.
 #60
Escrito   0  0  
Hoy he amanecido por fin en Pepephone. Todo perfecto, particularmente su cobertura estable, sin bailes, y el 4G va genial. Estoy encantado. Bye, bye Yoigo! 😎

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo