tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.092 128
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inverewe
Hoy he amanecido por fin en Pepephone. Todo perfecto, particularmente su cobertura estable, sin bailes, y el 4G va genial. Estoy encantado. Bye, bye Yoigo! 😎

¿Cuánto te tardó en total?

A mi me acaban de llegar las dos SIM y aún no recibí nada y en la web de pepephone sigue poniendo "pendiente"... (ains que impaciente soy)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
¿Cuánto te tardó en total?

A mi me acaban de llegar las dos SIM y aún no recibí nada y en la web de pepephone sigue poniendo "pendiente"... (ains que impaciente soy)


yo estoy con dos portas también. Una sim me llegó ayer por la mañana y el sms con la fecha de porta para esta próxima madrugada me llegó a las 18:00. Hoy me ha llegado la otra sim y el mensaje con la ventana de cambio me ha llegado según escribía esto, para la madrugada del domingo al lunes.

Los plazos parecen muy automatizados...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
yo estoy con dos portas también. Una sim me llegó ayer por la mañana y el sms con la fecha de porta para esta próxima madrugada me llegó a las 18:00. Hoy me ha llegado la otra sim y el mensaje con la ventana de cambio me ha llegado según escribía esto, para la madrugada del domingo al lunes.

Los plazos parecen muy automatizados...


Ya me han llegado los SMS de las dos, el cambio es el día 5 (lunes, entiendo que en la madrugada)

Yujuuu!!

En nuestro caso teníamos la Sinfín de Yoigo en un fono, y en el otro una de tuenti prepago a la que le recargábamos 10 euros al mes, en total gasto 39 euros por los 20 gigas + 1 giga de tuenti; ahora pasaremos a tener 19 gigas cada uno, llamadas cada uno, por 1 euro más en total, 40 euros, parece un buen cambio! (además ya no tendré que estar todo el día con el wifi tethering en casa)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #64
Escrito   0  0  
Pues ya estoy con Pepephone y no se cual sera el motivo pero el internet me ronda los 80 mbps en casa cuando con Yoigo usando Movistar o Yoigo (tengo las antenas al lado) no subía de 40 y el ping no bajaba de 140-160 ms (ahora sale 60-80 ms de ping)


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #65
Escrito   0  1  
Pues por mi Yoigo se va a ir a la m*****.

Me quería quedar, pese a que me traten peor que a los clientes nuevos, por el tema de reducción de velocidad, y por la cobertura Orange.

En fidelización, tras años y años, no me ofrecieron nada.
Traté de que colara que estoy haciendo una porta, y pasaron de mi cara. No me ofrecieron nada.
Hago una porta a Vodafone, y me ofrecen un 50% de dto 6 meses con permanencia. Les digo que quiero los 9€ de dto para tener la misma tarifa que la Inimitable y me dicen que no, que eso es sólo para quien se porta a Pepephone.

Son unos cerdos clasistas. Si así es como tratan a sus clientes, que les den.
Hoy cancelo la porta a Vodafone y me voy a Pepe, aunque tenga menos cobertura en mi zona.
 #66
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Pues por mi Yoigo se va a ir a la m*****.

Me quería quedar, pese a que me traten peor que a los clientes nuevos, por el tema de reducción de velocidad, y por la cobertura Orange.

En fidelización, tras años y años, no me ofrecieron nada.
Traté de que colara que estoy haciendo una porta, y pasaron de mi cara. No me ofrecieron nada.
Hago una porta a Vodafone, y me ofrecen un 50% de dto 6 meses con permanencia. Les digo que quiero los 9€ de dto para tener la misma tarifa que la Inimitable y me dicen que no, que eso es sólo para quien se porta a Pepephone.

Son unos cerdos clasistas. Si así es como tratan a sus clientes, que les den.
Hoy cancelo la porta a Vodafone y me voy a Pepe, aunque tenga menos cobertura en mi zona.

Estas super-ofendido porque has echo una porta a vodafone y no te ofrecen lo mismo que pepephone. Te marchas a pepephone teniendo menos cobertura. Claro... Todo superlogico.

soy de poble9, barna.
 #67
Escrito   0  0  
Lo de menos cobertura es relativo, Sun no sv me ha dado el caso que haya un sitio con solo cobertura Yoigo o que esta sea mejor que la de Movistar...

...aunque técnicamente ahora mismo es la compañía que más cobertura tiene, también se paga el precio del baile constante de redes junto con su consiguiente gasto de batería...


Por no olvidar que la red de Yoigo tiene prioridad absoluta en el orden de jerarquía programado en la sim aunque su cobertura sea 2g frente a otras con 4g (verídico, te puedo señalar en el mapa sitios donde ocurre esto si tienes el móvil en automatico)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #68
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Estas super-ofendido porque has echo una porta a vodafone y no te ofrecen lo mismo que pepephone. Te marchas a pepephone teniendo menos cobertura. Claro... Todo superlogico.

Estoy sumamente ofendido, exacto. Me parece un trato al cliente de pena. Y hoy aún siguen llamándome para ofrecerme lo mismo de ayer pese a haber cancelado la portabilidad a Vodafone.

Y sí, en mi trabajo hay menos cobertura de Movistar y pese a ello me voy, porque me han molestado.

Si no te parece lógico, es tu problema.

Y busca sinónimos de SUPER, que te quedas sin vocabulario.
 #69
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Estoy sumamente ofendido, exacto. Me parece un trato al cliente de pena. Y hoy aún siguen llamándome para ofrecerme lo mismo de ayer pese a haber cancelado la portabilidad a Vodafone.

Y sí, en mi trabajo hay menos cobertura de Movistar y pese a ello me voy, porque me han molestado.

Si no te parece lógico, es tu problema.

Y busca sinónimos de SUPER, que te quedas sin vocabulario.

Lo pone en todos lados que hay que hacer el amago hacia pepephone para conseguir el mismo precio, vas y lo haces hacia vodafone... Se te ve superlisto.

soy de poble9, barna.
 #70
Escrito   1  0  
Compañero ,sin ánimo ninguno de ofender ni de crear polémica .
En el hilo RETENCIONES YOIGO llevamos (yo incluido ) posteando que la SINFIN 20 GB la están ofreciendo para siempre amagando a pepephone .
Sin entrar a valorar el comportamiento de las compañías (que ya sabemos por desgracia como son )
Para conseguirla ahora mismo por lo que se lee SOLO es amagando a pepephone .
Si estás interesado en ella amaga a Pepe .
NO NOS PELEEMOS ,estamos aquí para ayudarnos unos a los otros e intentar ahorrar lo máximo posible .
Un saludo emoticon sonrisa





quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Estoy sumamente ofendido, exacto. Me parece un trato al cliente de pena. Y hoy aún siguen llamándome para ofrecerme lo mismo de ayer pese a haber cancelado la portabilidad a Vodafone.

Y sí, en mi trabajo hay menos cobertura de Movistar y pese a ello me voy, porque me han molestado.

Si no te parece lógico, es tu problema.

Y busca sinónimos de SUPER, que te quedas sin vocabulario.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo