[HILO OFICIAL] Mejora Promoción de Contenidos

13.986 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Solo para la L, ¿No vale para la M? según entiendo al compañero también son para M

Si , para la L son dos contenidos durante 2 años , para la M es un contenido durante 1 año .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   0  0  
A mí me están mareando, primero me dicen que entran dos contenidos, luego que no, hablo de los operadores.. A veremos
 #23
Escrito   0  0  
Ya me ha aparecido la promo.
La he activado en mi vodafone
Desde el movil.
Esta en el apartado de tv online
Me pone que en una hora podré disfrutar de los contenidos contratados.
En mi caso formula uno a tope durante dos años 😃😃😃😃

Gracias por la ayuda/informacion
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me siguen saliendo 3 meses en tv on line futbol. Con red M en dos lineas. Eso si, 1 año en coches y motos. Y hbo hasta que no lo active no me pone tiempo. Mañana llamare a atencion al cliente a ver que milonga me cuentan

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo red L y acabo de revisar desde la web y si que me salen bien todas las opciones con sus corresponientes 2 años gratis.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, alguien con paquete One L, ha conseguido activar los nuevos contenidos de Vodafone TV Online, teniendo ya activa la promoción HBO?

Yo lo he intentado varias veces desde Mi Vodafone (tanto web como app), y aunque siempre dice:
la activación es correcta, y en unos minutos estará disponible la nueva suscripción.

La verdad es que todo sigue igual, y en Vodafone TV Online solo aparece el paquete Inicial. Hay que hacer algo especial?, alguien lo ha hecho por atencion al cliente?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hola, alguien con paquete One L, ha conseguido activar los nuevos contenidos de Vodafone TV Online, teniendo ya activa la promoción HBO?

Yo lo he intentado varias veces desde Mi Vodafone (tanto web como app), y aunque siempre dice:
la activación es correcta, y en unos minutos estará disponible la nueva suscripción.

La verdad es que todo sigue igual, y en Vodafone TV Online solo aparece el paquete Inicial. Hay que hacer algo especial?, alguien lo ha hecho por atencion al cliente?

A mí me ocurre lo mismo , creo que habrá que llamar a atención al cliente .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
He activado lo de HBO y me aparece que el 1/07/17 tendré que pagar 7,99€.....obviamente lo cancele enseguida, ahora me quedo sin mis dos años?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
He activado lo de HBO y me aparece que el 1/07/17 tendré que pagar 7,99€.....obviamente lo cancele enseguida, ahora me quedo sin mis dos años?
Pero que tarifa tienes?
 #30
Escrito   0  0  
RED L

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone