[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.524 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oassys
buenos dias a tod@s, tengo un problema no puedo amagar a moviestar por un pago pendiente con ellos(moviestar), a que compañia puedo amagar para conseguir el 50%, aunque no me den el bono de 10gb.
gracias!


Hola, eso es algo que tendrás que regularizar si es real y recurrir si no lo es. Mi sobrino tuvo muchos problemas con este tema con Movistar con una deuda real, le incluyeron en el fichero de morosos y ninguna compañía quería tramitarle liíneas. Otra opción es hacerlo a nombre de tu pareja o algún familiar. Prueba con alguna, pero el 40 o 50% es muy variable en función de la compañia y a menudo cambia de un día a otro.

No olvides que debes portar a particular y no decir nada de autónomos para que no te pidan documentación en la nueva compañia, A Vodafone sólo le consta la porta no a que tarifa, etc.

S2 y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #4062
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, eso es algo que tendrás que regularizar si es real y recurrir si no lo es. Mi sobrino tuvo muchos problemas con este tema con Movistar con una deuda real, le incluyeron en el fichero de morosos y ninguna compañía quería tramitarle liíneas. Otra opción es hacerlo a nombre de tu pareja o algún familiar. Prueba con alguna, pero el 40 o 50% es muy variable en función de la compañia y a menudo cambia de un día a otro.

No olvides que debes portar a particular y no decir nada de autónomos para que no te pidan documentación en la nueva compañia, A Vodafone sólo le consta la porta no a que tarifa, etc.

S2 y suerte


gracias por los consejos ya he tramitado las tres portabilidades a orange via web en particulares, a ver que me ofertan los de vodafone,
en cuanto a lo de la deuda como no soy yo el titular ( le estoy haciendo una gestion a un familiar) pues ya se encargara el de regularizar la situacion en moviestar.

el numero de retenciones en vodafone empresas es el mismo que en particulares? (607100199)

gracias por todo!
 #4063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oassys
gracias por los consejos ya he tramitado las tres portabilidades a orange via web en particulares, a ver que me ofertan los de vodafone,
en cuanto a lo de la deuda como no soy yo el titular ( le estoy haciendo una gestion a un familiar) pues ya se encargara el de regularizar la situacion en moviestar.

el numero de retenciones en vodafone empresas es el mismo que en particulares? (607100199)

gracias por todo!

Si, últimamente era el mismo 607100199, pero no tengas prisa, que te llamen ellos.
 #4064
Escrito   0  0  
Seguramente esta semana amague para sacar movil, me interesan los basicos, P8 lite, etc, los precios son los de siempre? Gratis Red M, y aprox 5€ en Smart S, cierto?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4065
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir el tiempo que pasa para que la potabilidad ya no se pueda cancelar, no quisiera liarla y que me cambiaran de operador.
 #4066
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moevitig
Hola, alguien me puede decir el tiempo que pasa para que la potabilidad ya no se pueda cancelar, no quisiera liarla y que me cambiaran de operador.

Si la portabilidad se hace en la madrugada del día 2 tienes hasta las 14.00 del día 1 para cancelar. 14.00 es hora máxima por lo que es mejor llamar a las 13.30 o así

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4067
Escrito   0  0  
Seguramente lance un amago esta semana pero no tengo decidido con cuantas líneas hacerlo, ¿si quiero obtener descuento para una linea en concreto tendría que portarla también? ¿o sólo me vale con una?.

Gracias de antemano.
 #4068
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Seguramente lance un amago esta semana pero no tengo decidido con cuantas líneas hacerlo, ¿si quiero obtener descuento para una linea en concreto tendría que portarla también? ¿o sólo me vale con una?.

Gracias de antemano.

Tengo entendido que ahora hay que portar todas las lineas donde quieres descuento.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4069
Escrito   1  0  
Hay que hacerlo en todas las líneas

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4070
Escrito   0  0  
Gracias muchachos.
Volver a Vodafone