quote:En esas condiciones si me puedo plantear quedarme en Yoigo
Originalmente escrito por @loixtei
Para siempre y sin permanencia
[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.775.455 4.820
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 1 0
A mi también me han llamado y me ha propuesto exactamente lo mismo, es decir, 20Gb por 20 euros al mes (más llamadas imilitadas) de forma permanente y sin permanencia. Aunque he dicho que sí, que me quedo, todavía no lo tengo claro del todo... si cancelar la portabilidad o seguir adelante.
Por un lado ya conozco cómo es Yoigo, con sus virtudes y sus defectos, y encima me han hecho una oferta para un Sony XZ por aproximadamente 250 euros... (tentador). Aunque la oferta que me han hecho en la tarifa es por un descuento que me van a hacer, no porque tengan esa tarifa propiamente dicha.
Por otro lado, Pepephone tiene buena crítica por parte de sus usuarios y es una compañía que cuida de sus clientes... Además la tarifa es eso, una tarifa sin descuentos. De ahí mi duda temporal que tendré de dilucidar esta misma tarde.
Saludos.
Por un lado ya conozco cómo es Yoigo, con sus virtudes y sus defectos, y encima me han hecho una oferta para un Sony XZ por aproximadamente 250 euros... (tentador). Aunque la oferta que me han hecho en la tarifa es por un descuento que me van a hacer, no porque tengan esa tarifa propiamente dicha.
Por otro lado, Pepephone tiene buena crítica por parte de sus usuarios y es una compañía que cuida de sus clientes... Además la tarifa es eso, una tarifa sin descuentos. De ahí mi duda temporal que tendré de dilucidar esta misma tarde.
Saludos.
Escrito 0 0
Le puedes preguntar si ofrecen alguna de 8Gb y si el precio es definitivo ?
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
A mi también me han llamado y me ha propuesto exactamente lo mismo, es decir, 20Gb por 20 euros al mes (más llamadas imilitadas) de forma permanente y sin permanencia. Aunque he dicho que sí, que me quedo, todavía no lo tengo claro del todo... si cancelar la portabilidad o seguir adelante.
Por un lado ya conozco cómo es Yoigo, con sus virtudes y sus defectos, y encima me han hecho una oferta para un Sony XZ por aproximadamente 250 euros... (tentador). Aunque la oferta que me han hecho en la tarifa es por un descuento que me van a hacer, no porque tengan esa tarifa propiamente dicha.
Por otro lado, Pepephone tiene buena crítica por parte de sus usuarios y es una compañía que cuida de sus clientes... Además la tarifa es eso, una tarifa sin descuentos. De ahí mi duda temporal que tendré de dilucidar esta misma tarde.
Saludos.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 1
Veo esa tarifa que os ofrecen a muchos, y por cobertura prefiero ahora mismo Yoigo, pero por más que lo intento no me ofrecen la tarifa si no ven portabilidad (eso es MUY guarro, pero bueno) y no quiero pagar 17'50 de portar a pepephone sabiendo que si me ofrecen esa tarifa me quedo.
¿Me podéis decir alguna operadora a la que portar que no me cobre nada si cancelo mañana?
¿Me podéis decir alguna operadora a la que portar que no me cobre nada si cancelo mañana?
Escrito 0 1
A mi me han aclarado que es la tarifa de 20 gigas ilimitada por 29€ y 9€ de descuento "para siempre", que ya sabemos cuanto es eso en Yoigo. Vamos, que si mañana deciden subir de precio la tarifa, nos comeremos la subida con patatuelas.
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Y ese ofrecimiento de 20 Gb por 20 € es precio definitivo?, ¿o solo por 6 o 12 meses¿?, mas que nada porque yo he solicitado la porta desde Yoigo y en el caso que no sea precio definitivo para siempre me cambio de todas todas a pepe; no voy acancelar la porta para quedarme en Yoigo pagando los 17 euros de penalización por cancelar la porta a cambio de un descuento temporal.
A mi me han aclarado que es la tarifa de 20 gigas ilimitada por 29€ y 9€ de descuento "para siempre", que ya sabemos cuanto es eso en Yoigo. Vamos, que si mañana deciden subir de precio la tarifa, nos comeremos la subida con patatuelas.
Escrito 0 0
Una pregunta, los 17,5€ de penalización los cobran si o si? o oigo se hace cargo de ello??
Gracias!
Gracias!
Escrito 1 0
Portabilidad hecha a Pepephone. Yoigo me ha ofrecido "para siempre" un descuento de 9 euros sobre el precio final de la SINFIN 20 GB. Rechazada ya que Pepephone cobra 17,50 euros si cancelas portabilidad.
Bye-bye Yoigo, hola Pepephone!
Bye-bye Yoigo, hola Pepephone!
Escrito 0 0
Yo también espero la portabilidad a Pepephone, solicitada el viernes. Tengo claro que no voy a aceptar contraoferta, principalmente porque quiero evitar a toda costa la pésima cobertura de Orange que padecemos en mi zona, pero también porque tirar 17,50 euros por penalización por cancelación me parece un despropósito.
Si Yoigo mantuviese la cobertura Movistar me quedaría "quieto parao" 😅
Si Yoigo mantuviese la cobertura Movistar me quedaría "quieto parao" 😅
MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito 0 0
A todos aquellos que queráis cancelar la portabilidad de Yoigo a Pepephone y no queréis que os cobren los famosos 17 euros, os informo: en las condiciones generales y particulares. concretamente en el punto 5. Dice:
"5. DERECHO DE DESISTIMENTO
En cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a PEPEPHONE en el plazo de 14 días naturales, desde la celebración del contrato de servicios, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna".
Así, cuando enviéis el correo para la cancelación (mejor el correo electrónico que deja constancia, en vez de una llamada telefónica), mencionad este punto de las Condiciones generales y particulares.
Esto es lo que me han dicho en Yoigo para cancelar la portabilidad, cosa que al final no voy a hacer, es decir, voy a pasarme de Pepephone, porque aunque he estado muy bien en Yoigo, me duele un poco que las buenas ofertas y descuentos te lo hagan solo cuando te vas... Después de 6 años, voy a probar suerte con esta compañía que, por lo menos con el ADSL, me ha ido muy bien.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Inverewe
Yo también espero la portabilidad a Pepephone, solicitada el viernes. Tengo claro que no voy a aceptar contraoferta, principalmente porque quiero evitar a toda costa la pésima cobertura de Orange que padecemos en mi zona, pero también porque tirar 17,50 euros por penalización por cancelación me parece un despropósito.
Si Yoigo mantuviese la cobertura Movistar me quedaría "quieto parao" 😅
A todos aquellos que queráis cancelar la portabilidad de Yoigo a Pepephone y no queréis que os cobren los famosos 17 euros, os informo: en las condiciones generales y particulares. concretamente en el punto 5. Dice:
"5. DERECHO DE DESISTIMENTO
En cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a PEPEPHONE en el plazo de 14 días naturales, desde la celebración del contrato de servicios, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna".
Así, cuando enviéis el correo para la cancelación (mejor el correo electrónico que deja constancia, en vez de una llamada telefónica), mencionad este punto de las Condiciones generales y particulares.
Esto es lo que me han dicho en Yoigo para cancelar la portabilidad, cosa que al final no voy a hacer, es decir, voy a pasarme de Pepephone, porque aunque he estado muy bien en Yoigo, me duele un poco que las buenas ofertas y descuentos te lo hagan solo cuando te vas... Después de 6 años, voy a probar suerte con esta compañía que, por lo menos con el ADSL, me ha ido muy bien.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:En esas mismas estoy yo.
Originalmente escrito por @Inverewe
Yo también espero la portabilidad a Pepephone, solicitada el viernes. Tengo claro que no voy a aceptar contraoferta, principalmente porque quiero evitar a toda costa la pésima cobertura de Orange que padecemos en mi zona, pero también porque tirar 17,50 euros por penalización por cancelación me parece un despropósito.
Si Yoigo mantuviese la cobertura Movistar me quedaría "quieto parao" 😅
Volver a Yoigo