[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.021 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, ya sabéis cómo va. Ofrezco 11€ extra. Manda privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2432
Escrito   0  0  
Gana 36€!! 25€ ingresados en cuenta más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 30 de junio de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 15 de julio.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

17COINC44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Un saludo
 #2433
Escrito   0  0  
Me Ofrezco para apadrinar. Si alguien quiere que envié MP y le paso codigo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2434
Escrito   0  0  
Empieza el verano con 25 EUROS EN TU CUENTA.
PROMOCIÓN COINC (hasta 20 de junio).
Dispongo de dos códigos:
- Uno lo hago público: 17COINC117050
(Avisadme si lo usáis, por favor).
- El otro, si te gusta asegurarte que no se ha usado en más de las ocasiones permitidas, te lo puedo comunicar por mensaje privado.
Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de julio, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 17COINC117050 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Gracias.

 #2435
Escrito   0  0  
Consigue 36€!! 25€ como cheque de Amazon + 11€ extra si te registras a través de beruby, El único requisito es crear una meta, y tener 10€ en ella hasta el 15 de julio.

Para conseguir el cheque, solo tienes que introducir el siguiente código promocional cuando vayas a registrarse en beruby:

17COINC112879

Si usas mi código, avísame para mantener el recuento de invitaciones que me quedan. Me quedan 5 invitaciones.

Un saludo.

...
 #2436
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí os dejo mi código promocional de COINC. 25€ + 5€ que te ingreso por paypal cuando COINC ingresé el dinero. Sigue estos pasos.

- Realiza el alta entre el 16/05/2017 y el 30/06/2017.
- Usa el siguiente código promocional en el proceso de alta: 17COINC2988

- Mándame un privado indicando tus datos para abonarte los 5€ por paypal / transferencia.
- Crea una meta y mantén al menos 10€ hasta el 15/07/2017.
- Disfruta de tus 25€ + 5€ de incentivo durante el mes de Julio.

Cualquier duda sobre las condiciones y/o operativa de COINC contacta conmigo.
 #2437
Escrito (Editado )  0  0  
25 € en cheque amazon + 15 € que hago por transferrencia con el código:

17COINC134967

Mandadme un privado si lo usais para haceros la transferencia cuando nos lleguen el cheque. Gracias!
 #2438
Escrito   0  0  
Me ofrezco también como padrino, ofrezco 5€ extra.

Cualquier duda preguntar sin compromiso por MP.

Saludos,
 #2439
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, ya sabéis cómo va. Ofrezco 11€ extra. Manda privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2440
Escrito   0  0  
LLEVATE 41EUROS Cuenta de COINC y una Invitación a Forocoches. 25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,5 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 41euros mas un verde y una invitación a Forocoches.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas y una invitación a Forocoches.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.