[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.891.982 4.837
Escrito (Editado )  2  0  
Jajajaja vaya contraoferta emoticon facepalm
Se supone que las contraofertas es para ofrecer algo mejor que la competencia no ??
Haces bien compi

quote:
Originalmente escrito por @olag
@Danibetis pues la misma que tengo jajajaja
La del Cero 5G + 1G pa siempre= 19euros
La del Cero 5G + 3G por 6 meses= 19 euros
luego de hablar de precios que pagaría lo mismo y tengo menos gigas que en Digi me ofrece
Dto del 15% durante 12 meses eligiendo alguna de las otras dos opciones o sea pasar de pagar 19euros a 16,15 con permanencia juas juas juas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  3  0  
Sisisisi, y eso que no quería hacerle un feo porque cuando me hablaba de la cobertura 3g blablabla jolines si ultimanente con Yoigo no estoy teniendo 4G en las ultimas semanas la cobertura va fatal... igual si insistía me decía otra cosa, pero yo no tengo experiencia en regateos y ya tenía la decisión tomada, me da pena la chica porque pensará que me ha retenido por nada juas juas juas... ;-)
Escrito   2  0  
No te preocupes ,ellos tienen unas tablas y de ahí no pueden ofrecer otra cosa .
Es culpa de la dirección de Yoigo ,ella nada puede hacer .....

quote:
Originalmente escrito por @olag
Sisisisi, y eso que no quería hacerle un feo porque cuando me hablaba de la cobertura 3g blablabla jolines si ultimanente con Yoigo no estoy teniendo 4G en las ultimas semanas la cobertura va fatal... igual si insistía me decía otra cosa, pero yo no tengo experiencia en regateos y ya tenía la decisión tomada, me da pena la chica porque pensará que me ha retenido por nada juas juas juas... ;-)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaja vaya contraoferta emoticon facepalm
Se supone que las contraofertas es para ofrecer algo mejor que la competencia no ??
Haces bien compi

La super ventaja de digi esta no solo en decente bono de minutos (con lllamadas que van a traves de red movil, no Voip), pero tambien que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esto no lo ofrece nadie de los operadores grandes.
Escrito   1  0  
Desde luego ....emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @b990953
La super ventaja de digi esta no solo en decente bono de minutos (con lllamadas que van a traves de red movil, no Voip), pero tambien que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esto no lo ofrece nadie de los operadores grandes.

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
portabilidad realizada a vodafone,veremos que me ofrecen...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
portabilidad realizada a vodafone,veremos que me ofrecen...

Como lo has realizado compi?? Por web o teléfono? Y que tarifa has cogido?

Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sedile04
Como lo has realizado compi?? Por web o teléfono? Y que tarifa has cogido?

Gracias.

por web,tarifa M

por ahora solo me ha llegado un sms de vodafone diciendo que la portabilidad se realizará el día 15.

¿4 días? no eran 48h máximo una portabilidad?
Escrito   1  0  
oferta vodafone : llamadas ilimatadas + 20GB + roaming gratuito (como toda compañia el 15 de junio) + HBO 2 años gratis = 23.50 € (descuentos durante 1 año)

oferta yoigo: pasar a sinfin 25 Gb (yo tenia la de 20 Gb) + llamadas ilimitadas = 22.40 € (descuentos durante 1 año)

acepto yoigo y me quedo con ellos.
Escrito   0  0  
Pues hbo 2 años esta muy bien.

Yoigo ahora pone permanencia de un año. Vodafone no ¿verdad?
Volver a Yoigo