[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.895 87
 #81
Escrito   0  0  
A mi me robaron un s2 a los 3 días de tenerlo, y no me dio tiempo a instalarle nada, pero tengo claro cual va a ser el programa que meta en cada móvil nuevo que compremos en mi familia,cerberus pinta genial.
 #82
Escrito   0  0  
La verdad es que la historia es cojonuda, yo lo que tengo claro es que no habría ido a por el tío directamente, en eso tienen razón los compis, nunca sabes quién es el otro tipo y mejor que hagan su trabajo los que lo tienen que hacer. Con aportar las pruebas y dárselo mascado para que actúe la policía yo creo que es todo lo que uno debe hacer y no correr ningún riesgo. En cualquier caso me alegro mucho de que lo hayas recuperado y que todo haya salido bien (salvo la tarjeta de memoria).

Por otro lado, el hecho de descubrir este programita para muchos de nosotros es un aliciente añadido a tu gesta, piensa que gracias a tu historia muchos estamos descubriendo una forma más de luchar contra esta gentuza, ya sea a través de este hilo o por la noticia del periódico.

Por último, me pregunto si no habría alguna posibilidad de que este tipo de programa fuera algo de fábrica fijo en el teléfono. He leido antes que incluso se peude poner en la ROM y que aunque hagas un reset de fábrica sigue ahí, pero si instalas una nueva ROM se borra igualmente. Lo suyo sería que lo trajeran los móviles de serie, algo que formara parte del teléfono en sí y que no se pudiera borrar de ninguna forma.
 #83
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu post y tu historia, me ha encantado y creo que ayudará a mucha gente

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #84
Escrito   0  0  
Pues la verdad es de película no se si creerlo, y si es verdad es que los chorizos son tontos a mas no poder, ya que si lo apagan no lo localizas ni de coña, y luego con un formateo o flasheo adiós al teléfono y luego que la poli intervenga ya es otro lujo. a mi hija le quitaron uno con cerberus y todo y no hubo manera no lo encencieron ni de cerca y para mas inri solo me salio cuando cambiaron de tarjeta sim y se la lleve a la policía con el numero de tarjeta sim la compañía y toda la pesca y no movieron ni un dedo.
 #85
Escrito   0  0  
a mi hermano tambien le robaron uno asi, y con el programa tambien y nunca lo recupero.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sspiders
Pues la verdad es de película no se si creerlo, y si es verdad es que los chorizos son tontos a mas no poder, ya que si lo apagan no lo localizas ni de coña, y luego con un formateo o flasheo adiós al teléfono y luego que la poli intervenga ya es otro lujo. a mi hija le quitaron uno con cerberus y todo y no hubo manera no lo encencieron ni de cerca y para mas inri solo me salio cuando cambiaron de tarjeta sim y se la lleve a la policía con el numero de tarjeta sim la compañía y toda la pesca y no movieron ni un dedo.
Pues si te salió que cambiaron la sim eso quiere decir que cerberus estaba en funcionamiento.
Otra cosa es que despues lo desistalaran y no estubiera integrado en el sistema.(que solo desaparecería si flashsearan una nueva rom)
....También confiamos que los ladrones de móviles no sean tan craks como Julian Assange.
😑
Lo de la policia ya es otro cantar...si fuera el telefono de un diputado de los del congreso igual se movilizaban y pedian ayuda al im6.
Y lo de los Juzgados....de traca. 3 años despues y sin noticias.

 #87
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al parecer en Gijon, la policia responde
😑😑😑
 #88
Escrito   0  0  
¡Pedazo historia! Desde luego eres todo un Colombo de la era digital. emoticon carcajada
Volver a Android