[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.945 87
 #71
Escrito   0  0  
Si esto es verdad!!


CERBERUS is GOD!!

Mas aventuras que el quijote. Grande

--- Es difícil negociar cuando las partes desconfían -----
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ForZa
Si esto es verdad!!

¿Por qué no va a ser verdad? ¿Piensas que se lo ha inventado el compañero...?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
¿Por qué no va a ser verdad? ¿Piensas que se lo ha inventado el compañero...?

NI mucho menos!!

solo digo que si es tal como lo contó que la app CERBERUS es la caña. Simplemente no la conocía.

No todo tenemos que tomarlo de forma literal. emoticon feliz emoticon guiño

--- Es difícil negociar cuando las partes desconfían -----
 #74
Escrito   0  0  
bien jugado, pero hay que tener cuidado de todos modos, yo soy el primero que en caliente no piensa.

Pero por un móvil no merece la pena jugarsela tanto. La próxima vez, recopila todo y sin tu colega poli no vayas a ningún sitio.

Me alegro de que todo saliera bien y quede en una anecdota, pero en esto de broncas callejeras y robos, la gente normal casi siempre llevamos las de perder.
 #75
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Vaya historia de película!

A mi me robaron el iPhone en noviembre y la guardia civil lo ha recuperado 7 meses después.. Según me dijeron por el imei averiguan muchas cosas y recuperan muchos teléfonos.

La verdad es que le echaste un par de huevos, a mi me dijeron que si los volvía a ver que llamara al 091 pero que yo no me enfrentara. Hay que tener cuidado!

... Respect
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
La verdad es que le echaste un par de huevos, a mi me dijeron que si los volvía a ver que llamara al 091 pero que yo no me enfrentara. Hay que tener cuidado!

No merece la pena el cuerpo a cuerpo nunca, porque no sabes con quien te vas a encontrar, puede ser una persona normal o puede ser un psicópata que te pega una puñalada, el cuerpo a cuerpo jamás, y menos por un móvil, máxime cuando si se pone agresivo y te defiendes, con tan mala pata que el tipo sufra lesiones, te puede denunciar a ti por agresión y encima tienes un lío curioso, juicio de faltas y demás.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #77
Escrito   0  0  
que máquina!!
enhorabuena y disfruta de tu móvil que te lo mereces, gran historia emoticon guiño emoticon guiño !!

ola ke ase
 #78
Escrito   0  0  
Que suerte, además de recuperar tu móvil, te llevas una experiencia y una historia propia de un investigador/agente secreto.

Enhorabuena y un saludo!

Lenovo A789 - Forza Dépor!
 #79
Escrito   0  0  
Hace un mes me compré un S4 de segunda mano y estaba dudando si ponerle el Cerberus, ahora ya estoy seguro de ponerlo.

Gracias por compartir tu experiencia, menuda aventura. emoticon Arriba

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
 #80
Escrito   0  0  
si es real ...ha sido una historia de pelicula...jejeje habra que probar esa app
Volver a Android