Infrarrojos y Bluetooth con T630

1.340 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace unos dias le regale a mi novia un SE t630 y en general estamos bastante contentos, pero nos pasa lo siguiente: El primer dia estubimos pasando melodias y logos desde mi Siemens s55 al Se y visceversa tanto por infrarojos como por Bluetooth, pero despues de hacer varias transferencias no nos dejar pasar mas cosas, mi movil (Siemens) detecta el SE, pero al iniciar la transferencia, esta se corta. El movil es de Amena, y aun no está liberado (aunque por poco tiempo).

Espero me podais ayudar.
Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
mmmm

puede q pasaran más de 10 minutos, por eso los infrarojos del t630 se apagaran

otra cosa no se me ocurre

Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
para esas cosas lo mejor es apagar y volver a encender los telefonos emoticon guiño (remedio casero)

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #4
Escrito   0  0  
O puede que el movil que recibe la transferencia no tenga suficiente memoria libre para guardar el archivo que se le intenta enviar.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #5
Escrito   0  0  
si, le mandaste tantas cosas que le lenaste la memoria!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones que vais dando.
Vereis, lo de apagar y volver a encender ya lo probé, memoria libre tiene mas de 1Mg, asi que seguiré escuchando opciones y si no se me resuelve, lo llevaré al SAT.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
A lo mejor estas intentado transmitir un archivo que no reconoce el equipo¿?????

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #8
Escrito   0  0  
sip eso puede que sea, pero entre esos dos equipos hay similitudes de cosas que se pueden mandar

mejor llevalo a la garantia!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General