[AYUDA] yoigo me a dado de baja temporal y dice que me de de baja para darme de alta, es asi?

8.899 3
 #1
Escrito   0  0  
resulta que como no recargo hace tiempo me dijeron que estaba como en suspension y tenia unos dias para recargarla, pero la cosa es que no me deja recargarla y yoigo dice que me tengo que dar de baja para luego darme de alta.
Yo no quiero cambiar de numero ni de tarifa asi que esto me suena a cuento chino. (El otro dia ya intento engañarme un comercial diciendo que en 2018 seguia con movistar y no me fio ya )
¿es cierto eso de que tengo que darme de baja y luego de alta?

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
Eso no sé si será así .
Pero vamos contacta con ellos por Facebook ,es el medio más fiable y resolutivo que conozco .

Y si no pues haz una portabilidad a otro operador ,todavía puedes conseguirlo (desde que suspenden la línea conservan el número un mes antes de asignarlo a otra persona )..

quote:
Originalmente escrito por @djtuercas
resulta que como no recargo hace tiempo me dijeron que estaba como en suspension y tenia unos dias para recargarla, pero la cosa es que no me deja recargarla y yoigo dice que me tengo que dar de baja para luego darme de alta.
Yo no quiero cambiar de numero ni de tarifa asi que esto me suena a cuento chino. (El otro dia ya intento engañarme un comercial diciendo que en 2018 seguia con movistar y no me fio ya )
¿es cierto eso de que tengo que darme de baja y luego de alta?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hace unos años con la línea que tenía mi madre me pasó lo mismo. Me descuidé y cuando traté de recargarla no había manera. Y efectivamente, la dieron de baja... Estuve 2-3 días sin línea y luego la activaron de nuevo.

Claro que como yo también era de Yoigo, les llamaba todos los días contándoles la película, hasta que la activaron...

 #4
Escrito   0  0  
probare pues con el facebook a ver, gracias.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
Volver a Yoigo