Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.522 1.214
 #41
Escrito   3  0  
Como lo han petado estos de digi. Las mejores tarifas entre 1 y 10gb de largo y entre 5€ y 20€

Cuando termine el saldo de colegas de tuenti me paso a digi
 #42
Escrito   3  0  
En Italia lo están petando más que por 20€ están dando 16gb de datos. No obstante para lo que hay en España se han lucido con las nuevas tarifas. Yo estaba en Yoigo con la sinfín 20 y me he cambiado a digimobil combo 20.
 #43
Escrito   2  0  
No te llamo Yoigo ofreciéndote nada ?



quote:
Originalmente escrito por @dankit0
En Italia lo están petando más que por 20€ están dando 16gb de datos. No obstante para lo que hay en España se han lucido con las nuevas tarifas. Yo estaba en Yoigo con la sinfín 20 y me he cambiado a digimobil combo 20.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   3  0  
Si, me están llamando pero no lo estoy cogiendo. No me interesa. Digimobil por 20€ me da 2000 minutos nacionales e internacionales, 5000 minutos a otros teléfonos digi, 100sms y 10 gigas. Con Yoigo las llamadas internacionales pasan por caja, no tenía mensajes SMS gratis con la sinfín 20 y jamás he llegado a gastar los 20 gigas de datos en Yoigo. En el 2016 lo máximo que llegue a gastar fueron 6 gigas.
Así que con todo lo que me ofrece digimobil me viene de perlas.
 #45
Escrito   2  0  
Yo he usado DIGI y nunca he tenido problemas.

Lo que nunca he entendido es la política de esta página, que durante años no se han dignado a crear un subforo para este OMV y otras compañías de más reciente creación y muchos menos clientes sí lo tienen.
 #46
Escrito   2  0  
alguien ha hecho la portabilidad en algún sitio físico?? pensaba ir a un locutorio de aquí de mi ciudad, pero mi preguntas son:

¿Tiene algún coste la portabilidad / el pedido de la sim ? (en tienda física)
¿Cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad?
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
alguien ha hecho la portabilidad en algún sitio físico?? pensaba ir a un locutorio de aquí de mi ciudad, pero mi preguntas son:
¿Tiene algún coste la portabilidad / el pedido de la sim ? (en tienda física)
¿Cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad?

Yo pregunté a soporte y me dijeron esto:

"Para contratar nuestros servicios postpago debes acercarte a un punto de venta DIGI con los siguientes documentos:
- DNI o NIE y Pasaporte
- Una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria
- Una fotocopia de un recibo de gas, luz, agua, etc. Con una antigüedad maxima de 3 meses.
Te informamos de que la portabilidad a contrato no tiene ningun coste. Tienes que comprar solamente la tarjeta DIGI mobil que tiene el precio de 10 euro, pero vas a tener tambien 10 euros de saldo en la tarjeta. El saldo que se deducira de las facturas."

Así, sin tildes...
Cuánto tardan, no sé, imagino que un par de días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo pregunté a soporte y me dijeron esto:

"Para contratar nuestros servicios postpago debes acercarte a un punto de venta DIGI con los siguientes documentos:
- DNI o NIE y Pasaporte
- Una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria
- Una fotocopia de un recibo de gas, luz, agua, etc. Con una antigüedad maxima de 3 meses.
Te informamos de que la portabilidad a contrato no tiene ningun coste. Tienes que comprar solamente la tarjeta DIGI mobil que tiene el precio de 10 euro, pero vas a tener tambien 10 euros de saldo en la tarjeta. El saldo que se deducira de las facturas."

Así, sin tildes...
Cuánto tardan, no sé, imagino que un par de días.


Es totalmente normal lo que piden para contrato, se curan en salud, hay muchas estafas y tal, y una compañia pequeña no se puede permitir muchas perdidas.
 #49
Escrito   2  0  
Gracias , más que nada es por si podías cogerlo para ver que tarifas te ofrecen y comentarlo en el hilo RETENCIONES Yoigo compi



UOTE]Originalmente escrito por @dankit0
Si, me están llamando pero no lo estoy cogiendo. No me interesa. Digimobil por 20€ me da 2000 minutos nacionales e internacionales, 5000 minutos a otros teléfonos digi, 100sms y 10 gigas. Con Yoigo las llamadas internacionales pasan por caja, no tenía mensajes SMS gratis con la sinfín 20 y jamás he llegado a gastar los 20 gigas de datos en Yoigo. En el 2016 lo máximo que llegue a gastar fueron 6 gigas.
Así que con todo lo que me ofrece digimobil me viene de perlas.
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Es totalmente normal lo que piden para contrato, se curan en salud, hay muchas estafas y tal, y una compañia pequeña no se puede permitir muchas perdidas.
y para que querrer contrato? y dejar papeles en algun locutorio (que no son de fiar?)
en prepago todo es lo mismo como de contrato (y ademas, no hayan sorpresas en factura).

tramitar online portabilidad a prepago sera mas facil y seguro, no?
Volver a Otros