Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.341 1.214
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias ,una pregunta tiene programa de referidos ?

Pues que yo sepa, no, pero igual existe y no me he enterado. Si existe, avisadme, que igual me apunto a referir emoticon guiño
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Pues que yo sepa, no, pero igual existe y no me he enterado. Si existe, avisadme, que igual me apunto a referir emoticon guiño

Jajajaja te elegiría entonces emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
Yo hace años tuve una línea con ellos y funcionaban bien, lástima que tengan cobertura movistar, a mí personalmente no me va nada bien, si tuvieran cobertura Orange o incluso Vodafone, me plantearía el cambio.

Yo ahora mismo estoy en República Móvil con la tarifa de 8gigas e ilimitadas, que con el plan Pioneros estoy pagando unos 21-22 al mes, que no está nada mal, pero no vendría mal una modificación de tarifas, ya que desde que ha empezado el año, bastantes virtuales han mejorado sus tarifas.
De momento, el servicio que tengo con esta gente de República Móvil es impecable, pero no me caso con nadie, si otra compañía me da el mismo servicio , fiabilidad, y sus tarifas son mejores que las que tienen ahora, y más baratas, me plantearé irme a otra compañía.
Esto tiene pinta de ir al alza, al menos en cantidad de datos, a ver si poco a poco vamos teniendo tarifas parecidas a otros operadores europeos con precios competitivos.
Si viniera Free a España, se comería a todos los virtuales emoticon sonrisa
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya tarifas buenas .

Compi Sabes si está compañía tiene programa de referidos ?


No me suena que antes tuviera, ahora no sé.
 #25
Escrito   2  0  
Si Jazztel no me hace buena oferta en la porta que estoy haciendo del Pack Ahorro, me cambiaré a Digi con la tarifa de 5€, 100 minutos y 1GB me llega y me sobra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   2  0  
Me parecen demasiado buenas para ser verdad esas tarifas emoticon carcajada
cuando se me acabe el saldo igual cambio uno de mis números
¿Se puede hacer tethering?

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
En las condiciones de digimóvil, esa letra pequeña que yo si me leo, pone que las condiciones de sus contratos son a un mes y se renuevan mes a mes, pero podrían cambiar de un mes a otro. Mal rollo

Ummm, EDITO PARA AÑADIR: Realmente si lees las condiciones de Pepephone, pone igualmente que pueden cambiar las condiciones con un mes de preaviso y ambos consideran suficiente publicarlo en la web sin enviarte sms/email/carta. Pero mosquea que Digimóvil hable expresamente de que las condiciones son a un mes (Pepephone habla de "por tiempo indefinido") y de que podrían cambiar de un mes a otro.

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
 #28
Escrito   2  0  
Una duda, en las condiciones pone esto:
quote:
2.11. Se prohíbe utilizar el Servicio de Internet Móvil para acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono móvil, o módem USB, o utilizando la Tarjeta SIM en un dispositivo que no sea un teléfono móvil. Igualmente, se prohíbe usar este Servicio para acceder a servicios de audio o vídeo en streaming continuo, realizar llamadas de Voz sobre IP (salvo autorización expresa de DIGI mobil), acceder a servicios P2P, o a cualquier otro servicio para compartir masivamente ficheros.

Queda claro que el tethering y la voz ip están prohibídos, pero lo de negrita de servicios en streaming, ¿esto qué quiere decir? Que por ejemplo está prohibido ver retransmisiones en directo de canales de televisión que emiten online en sus webs oficiales. ¿Y hasta qué punto se podrían reproducir vídeos online?

Lo pone tanto para prepago como para contrato, dejo el enlace de prepago: https://www.digimobil.es/index.php?...tail&idPage=493

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #29
Escrito   2  0  
¿Con Digimobil se pueden usar las llamadas por internet de wasap u otra app similar como Telegram o Viber?.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
Se comenta por otro foro que los megas y minutos van a ser acumulables.
Volver a Otros