¿Desde cuando Movistar ofrece la televisión para toda España mediante Cobre?

7.849 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a Movistar y me ofrecían la oferta de 32 euros durante 12 meses, pero lo curioso que soy de un pueblo con cobertura indirecta 500 habitantes, y me han ofrecido también la tele, no hace falta parabólica

Han cambiado a los que no tenían cobertura a OTT Streaming adaptativo ?

Hablo del adsl de pueblos, no de ciudades y tal que hace muchos años que ofrecían imagenio por cobre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Hoy he llamado a Movistar y me ofrecían la oferta de 32 euros durante 12 meses, pero lo curioso que soy de un pueblo con cobertura indirecta 500 habitantes, y me han ofrecido también la tele, no hace falta parabólica

Han cambiado a los que no tenían cobertura a OTT Streaming adaptativo ?

Hablo del adsl de pueblos, no de ciudades y tal que hace muchos años que ofrecían imagenio por cobre


Movistar siempre ha ofrecido tv por cobre, otra cosa es que te llegue la calidad suficiente de internet para tener television.

El tecinco determinara si tu linea es apta o no, pero todo hay que decirlo el cobre tiene sus limitaciones... olvidate de canales en hd y demas.
y cuando pongas la tv el caudal de internet se reducira
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Movistar siempre ha ofrecido tv por cobre, otra cosa es que te llegue la calidad suficiente de internet para tener television.

El tecinco determinara si tu linea es apta o no, pero todo hay que decirlo el cobre tiene sus limitaciones... olvidate de canales en hd y demas.
y cuando pongas la tv el caudal de internet se reducira


En los pueblos jamas se ofrecio la tele por Movistar, salvo ahora por parabolica al comprar digital plus
 #4
Escrito   0  0  
No sabría decir desde cuando pero si desde hace mucho. Mínimo desde que compraron el plus.

La cuestión es lo que dice el compañero, que tu linea sea lo suficientemente decente como para soportarla.

A mi en lo personal, con 3 mb escasos no me llega por cobre y me lo dan por satélite. Y lo que si es cierto, es que si pueden ponerte la tv por cobre prefieren hacerlo antes que ponerla por satélite. A un familiar mio, le llegan 7 megas y tiene la tele por cobre y no por satélite siendo zona rural.
Volver a Movistar