[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.220 4.820
 #2671
Escrito   0  0  
Menuda lucha, para conseguir precios... con lo a gusto que estaba en pepephone pagando 10,9 por 2,5GB
 #2672
Escrito   0  0  
Si ya tengo un descuento del 20% en la sinfin de yoigo, puedo amagar para optar por el que han comentado del 30% durante un año?

Gracias chicos
 #2673
Escrito   0  0  
Pues, la Red M de VDFNE 10GB con el 50% por 18,50€ No está mal.
Mañana o la semana que viene me moveré. Si me ofrecen la infinita de 20 como a ti genial, sino me voy un año a Vodafone.
Gracias compañero. Te pongo un verde
quote:
Originalmente escrito por @santoos
Bueno os comento mi caso.

En principio me iba a ir de Yoigo porqué tenia la SinFin 20Gb por 29€ (con descuento 6 meses por otro amago ya agotado) y me iba hacía Vodafone para que me ofrecieran la RED M 10GB por 18,50€.

El primer dia Yoigo me llama y me dice que me ofrece la Sinfin 25GB por 25€ durante 6 meses o la de 5GB por 17-16€ (ahora no recuerdo bien).

El caso es que no me interesa, ya que yo quería bajar de los 20€ aunque tubiera menos gigas. Llamé al 800 de Vodafone para simular que cancelaba la portabilidad y me ofrecieron la Red M 10GB con el 50% por 18,50€. Así que perfecto.

El caso es que hoy Yoigo me ha llamado diciendo que les ha entrado una nueva oferta, la SinFin 20GB por 20,30€ (30% de descuento) durante un año y sin permanencia.

Así que al final he cancelado portabilidad y me quedo con Yoigo. Por 1,80€ más tengo los 20GB, aunque tenia ganas de probar Vodafone y ver que tal la cobertura, que seguro que es mejor que con Yoigo.

Saludos!

@mverano3 creo que te interesa.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2674
Escrito   0  0  
Os cuento, tengo dos líneas en yoigo ambas con La sinfín 20 gb. Una de ellas tiene descuento de un amago de febrero y está por 23,20 sin permanencia. La otra paga 29 y permanencia de más de un año más pago del móvil. En total tenía que pagar 33 de perma y 136 del móvil. Me llama Vodafone y me ofrece en una línea ilimitadas y 10gb por 17,50€ por un año sin permanencia y la otra quería bajarle de gb y min y me ofrecen 200min y 6 gb por 9€ un año y sin permanencia. Me lo pienso y decidí cambiar ayer miércoles hice la porta a las 17:00. Hoy jueves recibo SMS de Yoigo a las 18:00. A las 19:15 llamo aunque no creo que lo superen. Me ofrecen mi línea seguir igual ilimitadas y 20gb por 20,30€ durante un año. La otra línea me ofrecen 100 min y 6 gb ya que dan un gb extra para siempre por 13,30€ durante un año. Decido aceptar la oferta ya que llevo muchos años con Yoigo y la facturación nunca tuve problemas. Llamo seguido a Vodafone para cancelar y a las 19:45 ya está todo solucionado. Espero que os sirva. Móviles no hemos hablado en ningún caso ya que solo quería ahorro en factura.
 #2675
Escrito   0  0  
Buenas gente,
Oferta en vodafone tarifa Red S o M al 50 % durante un año sin hacer amago.
Solo llamando a vodafone y preguntar que pueden ofertar para irme con ellos, diciendo que estaba en yoigo con tarifa minutos ilimitados 8 gb a 19,90.
Todo sin apretar lo mas mínimo

Suerte compañeros y gracias
 #2676
Escrito   0  0  
pues mañana mismo llamo a vodafone a ver si me ofrecen la M o la L con el 50%... que yoigo me esta haciendo un poco el tonto con la cobertura!

FORZA ATLETI!!
 #2677
Escrito   1  0  
Chicos, el truco para que te ofrezcan el 30% de descuento durante 12 meses en vez de el 20% durante 6 meses es decir que os fuisteis con la red l, no con la red M. Recien comprobado.

Primero llame y dije que me iba con la red m, me ofrecieron el 20% durante 6 meses, volvi a llamar y dije q me iba con la red L, y ya me ofrecian el 30%durante 12 meses
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Chicos, el truco para que te ofrezcan el 30% de descuento durante 12 meses en vez de el 20% durante 6 meses es decir que os fuisteis con la red l, no con la red M. Recien comprobado.

Primero llame y dije que me iba con la red m, me ofrecieron el 20% durante 6 meses, volvi a llamar y dije q me iba con la red L, y ya me ofrecian el 30%durante 12 meses


Y si le decimos que nos vamos a la XL? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

tienes mi verde emoticon Arriba
 #2679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Y si le decimos que nos vamos a la XL? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

tienes mi verde emoticon Arriba


Pues la verdad... No probe, pero no estaria de mas que alguien probara xD
 #2680
Escrito   0  0  
Buenas!, A qué número llamaste? Iniciaste amago a alguna compañía o solo llamaste?
Volver a Yoigo