Los niños tienen p*n*...

10.996 25
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Piskeante
jajajaja, veo que sigues teniendo la inteligencia justa para no cagarte encima. Tu sigue así que así te va a ir la vida compañero!!! Por cierto, no te olvides de pedir tu carguito en Podemos y tu nómina procedente del dinero que robais a los venezolanos, que gracias a las gestiones y vuestro asesoramiento , no tienen ni dinero para comprarse papel para limpiarse el c*l*. Vais algún dia a condenar al régimen tirano del Maduro en vez de saliros del hemiciclo cada vez que se pide???
Y oye, cuando vais a condenar los encarcelamientos políticos?? Vais a dejar de ser vergüenza nacional alguna vez???

Por cierto, para cuando pedir perdon por haber recibido dinero de un pais teocrático que cuelga a los gays como Irán???? vais a pedir perdón por ser justo lo que criticais, o sea, unos conniventes con todo lo que huela a dinero??? para cuando una dimisión en bloque por haber recibido financiación de regímenes plutocráticos, corruptos , tiranos y asesinos?¿??¿

Por cierto, por qué no disolveis Podemos, partido que aplicándole la ley electoral de financiación de partidos políticos actual estaríais ilegalizados y montais otro partido empezando desde cero??

ay.....si es que os puede la avaricia. Toda la vida criticando los paraisos fiscales, y oye, a la primera que teneis evadis impuestos y os financiais ilegalmente con dinero del narcotráfico, de los asesinatos y de los golpes de estado.

Y vosotros vais a dar lecciones a nadie??? JAJAJAJAJAJAJAJ. Fernandisco, ya no das ni risa.


Y cómo te aleccionan desde la cárcel?? Cuéntanos más!!!
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Piskeante
He entrado de vez en cuando para mirar el foro, pero la verdad, ni me molesto en hablar con pisacharcos como el de arriba. Este se cree que trabajando para Podemos y diciendo tonterías va a salvar su negro c*l* de mono. Enfin, jajajajaja.

Entro, te reporto y me voy.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Entro, te reporto y me voy.

He entrado y al ver que asomaba me he quedado más tranquilo, porque los hacía a todos en la cárcel.........

Piske!! A ver si pagáis la factura de feria valencia, que parecéis ya los del simpa multitudinario del otro día, pero 8 años después!!!

Debes estar triste porque ya se han acabado los volquetes de p*t*s!!!
 #14
Escrito   1  0  
Da gusto volver a ver a los viejos amigos por aquí, después de una larga temporada... ojalá vuelvan los que faltan y conseguimos darle vidilla a esto otra vez como antaño...

Saludos a todos.

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s 😘😘
 #16
Escrito   0  1  
Pues sí, es así.

Hay que ver lo intolerante que se ha vuelto la gente.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   1  0  
¡¡¡ Cogno que me pierdo la fiesta !!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  1  
Ya solo falta Gonzalito!

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
Sí, porque tu ya estás.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #20
Escrito   0  0  
jajjajajaa, a ver si se anima esto emoticon Aplauso
Volver a Política