¿Estan siendo las nuevas tarifas de Tuenti un fracaso?

18.563 81
 #31
Escrito   0  0  
Hola,

El motivo de los gigas que disponen cada tarifa, se debe, a que cuando realizamos la encuesta a nuestros Clientes, nos dijeron que querían más gigas pero a menos precio; por eso diseñamos nuestra tarifa OMG que tiene 4GB por 14€ cuando anteriormente por ese precio teníamos únicamente 2GB.

Así mismo, también disponemos de nuestra tarifa de estudiantes, para aquellos que disponen de los requisitos.


quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Las nuevas tarifas si, pero llevan con promos desde el black friday, así que algo deberia notarse. Aunque si es cierto que hay ese hueco en las tarifas intermedias.
Saludos


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Finalmente, desde Tuenti estamos muy agradecidos a nuestros Superforeros ya que cada día nos ayudan.
Te informo que aquí no hay superforeros. incluso tu eres igual que yo. eso sera en vuestro censurado foro, en el cual a mi mismo me borraron varios mensajes.
Así que ni extrapoléis cargos ni os adueñéis de gsmspain.
A pesar de mi reprimenda, se que estáis en medio de la batalla y comprendo vuestra situación. requiere mucha paciencia y la tenéis.
 #33
Escrito   0  0  
Sobre la tarifa para estudiantes, ha dicho .Tuenti en este foro hace una semana: "¿Es sólo para estudiantes? : Es una tarifa diseñada por estudiantes, puede que sean los más interesados. Pero la tarifa la puedes tener tu también si quieres. "

Si es así, me pregunto que son los requisitos cuando hoy dice .Tuenti por aquí: "Así mismo, también disponemos de nuestra tarifa de estudiantes, para aquellos que disponen de los requisitos."?

 #34
Escrito   0  0  
Hola @frankie25,

La tarifa De Diez está disponible para altas nuevas con portabilidad. Si ya eres cliente contacta con nosotros en soportemovil@tuenti.com y te informamos al respecto emoticon loco


quote:
Originalmente escrito por @frankie25
Sobre la tarifa para estudiantes, ha dicho .Tuenti en este foro hace una semana: "¿Es sólo para estudiantes? : Es una tarifa diseñada por estudiantes, puede que sean los más interesados. Pero la tarifa la puedes tener tu también si quieres. "

Si es así, me pregunto que son los requisitos cuando hoy dice .Tuenti por aquí: "Así mismo, también disponemos de nuestra tarifa de estudiantes, para aquellos que disponen de los requisitos."?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

La opción que nos indicas, la tenemos disponible en prepago si no compras ninguna tarifa; pero así nos apuntamos la sugerencia, todo se puede mejorar.



Con 20 cts establecimiento de llamada. Indudablemente no me refería a esa opción. Hablaba de bonos con establecimiento de llamada incluída.
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Apuntamos tu sugerenciaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Crautri
Con 20 cts establecimiento de llamada. Indudablemente no me refería a esa opción. Hablaba de bonos con establecimiento de llamada incluída.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #37
Escrito   0  0  
No estaria bien que integrarán video llamadas entre usuarios de la app?
con lo de zero límites sería interesante no creéis?
 #38
Escrito   0  0  
Hola, mugres:

Muchas gracias por la sugerencia.

Ya sabéis que os escuchamos y vuestras ideas quedan registradas para futuras mejoras que puedan lanzarse, un saludo emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #39
Escrito   0  0  
A mi se me había quedase coja tuenti al tener de 1 a 4 gigas, y me hacía falta sobre 2. Pero cin la nueva tarifa de diez de 10€ con llamadas me viene perfecta. Un diez.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti