¿Estan siendo las nuevas tarifas de Tuenti un fracaso?

18.625 81
 #11
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Nos alegramos enormemente que nuestras nuevas tarifas, les gusten a nuestros Clientes ya que las hemos diseñado teniendo en cuenta vuestra opinión.


quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Y el que no diga Ole, que se la caiga la yerbagüena! emoticon carcajada

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Nos alegramos enormemente que nuestras nuevas tarifas, les gusten a nuestros Clientes ya que las hemos diseñado teniendo en cuenta vuestra opinión.


Tenéis un privado Tuenti .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

A mi no me parece que las nuevas tarifas de Tuenti estén siendo un fracaso.

Mi línea móvil (sí, sólo tengo una, que por lo que he visto por este foro eso de tener entre 30 y 40 es lo normal) está en Vodafone con una tarifa de cuando se inventó la rueda, y de entre todas las posibles OMV a las que me podría cambiar Tuenti y Simyo han sido mis dos opciones finales tras examinar un buen puñado, son las que me parecen adecuadas a nivel de catálogo a día de hoy.

De hecho, a igualdad de precios en 1 GB, Tuenti tiene el valor añadido de la Voz Digital (cuya calidad todavía estoy pendiente de comprobar). El único factor de decisión que veo yo es el tema de la cobertura: puedes tener buena señal o no, o tener buena de ambas y simplemente elegir la que te guste más, que es mi caso.

Cuando tuve mi primer móvil (allá por 2008) la compañía que me proporcionó el número fue Orange. Estaba muy contento, de hecho me fui contento de la compañía en cuanto a servicios móviles y guardo muy buen recuerdo de ellos. En 2012 me cambié a ONO con la famosa TP 100 (la que tengo actualmente) con la cobertura Movistar. No era mala, pero en plena ciudad existían puntos muertos donde por no poder no podías hacer ni llamadas, no había cobertura. A principios de 2015 nos enviaron las SIMs de Vodafone y la cosa mejoró algo. La cobertura no es máxima nunca (con las consecuencias que ello conlleva), pero es constante, la verdad es que no me puedo quejar.

El problema es, sin embargo, la relación calidad precio. Por 6 euros me ofrecen 400 MB y 100 minutos. Seré sincero, de esos 100 gasto unos 7 en llamadas, y unos 30 de media (no miento) llamando al SAC (también tenemos los servicios fijos con ellos) porque todo falla siempre.

Tras unas pocas líneas de información que no creo que os importe, llego a la conclusión de que realmente Tuenti me parece uno de los OMV más competitivos tras haber actualizado sus tarifas. Sólo les falta la tantas veces demandada reducción de velocidad (sí, ya lo sé, llegará "pronto") y, ya que pedir es gratis, acceso al 4G+ de Movistar. Por lo demás, muy bien, seguid así y recuperaréis el terreno (y la confianza) perdidos.

Saludos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias por la comparativa que has hecho y el valor que nos has dado, estamos deseando tenerte como Cliente. En cuanto a la bajada de velocidad estamos trabajando para poder ofrecerla muy pronto; sabemos que nuestros clientes la quieren. No podemos decirte fecha, no la sabemos aún, es un tema técnico que llevará tiempo. Cuando esté listo avisaremos a todos nuestros clientes emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @cristianrb
Hola!

A mi no me parece que las nuevas tarifas de Tuenti estén siendo un fracaso.

Mi línea móvil (sí, sólo tengo una, que por lo que he visto por este foro eso de tener entre 30 y 40 es lo normal) está en Vodafone con una tarifa de cuando se inventó la rueda, y de entre todas las posibles OMV a las que me podría cambiar Tuenti y Simyo han sido mis dos opciones finales tras examinar un buen puñado, son las que me parecen adecuadas a nivel de catálogo a día de hoy.

De hecho, a igualdad de precios en 1 GB, Tuenti tiene el valor añadido de la Voz Digital (cuya calidad todavía estoy pendiente de comprobar). El único factor de decisión que veo yo es el tema de la cobertura: puedes tener buena señal o no, o tener buena de ambas y simplemente elegir la que te guste más, que es mi caso.

Cuando tuve mi primer móvil (allá por 2008) la compañía que me proporcionó el número fue Orange. Estaba muy contento, de hecho me fui contento de la compañía en cuanto a servicios móviles y guardo muy buen recuerdo de ellos. En 2012 me cambié a ONO con la famosa TP 100 (la que tengo actualmente) con la cobertura Movistar. No era mala, pero en plena ciudad existían puntos muertos donde por no poder no podías hacer ni llamadas, no había cobertura. A principios de 2015 nos enviaron las SIMs de Vodafone y la cosa mejoró algo. La cobertura no es máxima nunca (con las consecuencias que ello conlleva), pero es constante, la verdad es que no me puedo quejar.

El problema es, sin embargo, la relación calidad precio. Por 6 euros me ofrecen 400 MB y 100 minutos. Seré sincero, de esos 100 gasto unos 7 en llamadas, y unos 30 de media (no miento) llamando al SAC (también tenemos los servicios fijos con ellos) porque todo falla siempre.

Tras unas pocas líneas de información que no creo que os importe, llego a la conclusión de que realmente Tuenti me parece uno de los OMV más competitivos tras haber actualizado sus tarifas. Sólo les falta la tantas veces demandada reducción de velocidad (sí, ya lo sé, llegará "pronto") y, ya que pedir es gratis, acceso al 4G+ de Movistar. Por lo demás, muy bien, seguid así y recuperaréis el terreno (y la confianza) perdidos.

Saludos emoticon sonrisa


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Muchas gracias por la comparativa que has hecho y el valor que nos has dado, estamos deseando tenerte como Cliente. En cuanto a la bajada de velocidad estamos trabajando para poder ofrecerla muy pronto; sabemos que nuestros clientes la quieren. No podemos decirte fecha, no la sabemos aún, es un tema técnico que llevará tiempo. Cuando esté listo avisaremos a todos nuestros clientes emoticon guiño


Tenéis un privado Tuenti ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   3  0  
Super interesante este hilo. Solo espero que la próxima vez se titule ¿por que las Tarifas de Tuenti son un éxito? jajaja

En serio: Tuenti ofrece unas tarifas que si tuviera que resumirlo en una sola frase son de cobertura Movistar, a muy buen precio, con los GB y minutos que elijas (no te obligamos a elegir una combinación ¡libertad!) y con una App dpm por la que encima puedes hacer las llamadas que quieras (voz digital ilimitada). ¡ah! y un servicio de atención online que ya querrían los demás.
Es verdad que si te pones a comparar GB a GB y minuto a minuto hay casos en los que salimos mejor que algunos y casos en los que no... si os digo la verdad queremos que nos elijáis por la calidad, el servicio, la cobertura, la App, la voz digital... y que el precio no sea un impedimento sino un impulso. Ya sé que en general elegís al reves (empezando por el precio) pero permitidme esa licencia.
Y eso nos lleva a la siguiente... ¿hemos mejorado en portabilidad? Pues en febrero aun no, hemos perdido mil y pico lineas. Pero no me obsesiona eso, de verdad. Nuestra apuesta es por que los clientes que estan en Tuenti estén a gusto y estamos seguros de que el crecimiento vendrá luego. Lo primero es lo primero.

Pd: febrero solo ha tenido la mitad de mes con las nuevas tarifas y ¡aun no tenemos bajada de velocidad! Estamos optimistas.



 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaLedesma
Super interesante este hilo. Solo espero que la próxima vez se titule ¿por que las Tarifas de Tuenti son un éxito? jajaja

En serio: Tuenti ofrece unas tarifas que si tuviera que resumirlo en una sola frase son de cobertura Movistar, a muy buen precio, con los GB y minutos que elijas (no te obligamos a elegir una combinación ¡libertad!) y con una App dpm por la que encima puedes hacer las llamadas que quieras (voz digital ilimitada). ¡ah! y un servicio de atención online que ya querrían los demás.
Es verdad que si te pones a comparar GB a GB y minuto a minuto hay casos en los que salimos mejor que algunos y casos en los que no... si os digo la verdad queremos que nos elijáis por la calidad, el servicio, la cobertura, la App, la voz digital... y que el precio no sea un impedimento sino un impulso. Ya sé que en general elegís al reves (empezando por el precio) pero permitidme esa licencia.
Y eso nos lleva a la siguiente... ¿hemos mejorado en portabilidad? Pues en febrero aun no, hemos perdido mil y pico lineas. Pero no me obsesiona eso, de verdad. Nuestra apuesta es por que los clientes que estan en Tuenti estén a gusto y estamos seguros de que el crecimiento vendrá luego. Lo primero es lo primero.

Pd: febrero solo ha tenido la mitad de mes con las nuevas tarifas y ¡aun no tenemos bajada de velocidad! Estamos optimistas.



Buenas tardes Pablo ,una campaña de publicidad en radio / televisión anunciando ese diferencial sobre otras compañías (voz digital ilimitada )

Y el 4G de serie en todas las tarifas os vendría muy bien (todavía hay público que no sabe que el 4G está incluido de serie )

Animo y a seguir añadiendo mejoras por igual a prepago / contrato

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaLedesma
Super interesante este hilo. Solo espero que la próxima vez se titule ¿por que las Tarifas de Tuenti son un éxito? jajaja

En serio: Tuenti ofrece unas tarifas que si tuviera que resumirlo en una sola frase son de cobertura Movistar, a muy buen precio, con los GB y minutos que elijas (no te obligamos a elegir una combinación ¡libertad!) y con una App dpm por la que encima puedes hacer las llamadas que quieras (voz digital ilimitada). ¡ah! y un servicio de atención online que ya querrían los demás.
Es verdad que si te pones a comparar GB a GB y minuto a minuto hay casos en los que salimos mejor que algunos y casos en los que no... si os digo la verdad queremos que nos elijáis por la calidad, el servicio, la cobertura, la App, la voz digital... y que el precio no sea un impedimento sino un impulso. Ya sé que en general elegís al reves (empezando por el precio) pero permitidme esa licencia.
Y eso nos lleva a la siguiente... ¿hemos mejorado en portabilidad? Pues en febrero aun no, hemos perdido mil y pico lineas. Pero no me obsesiona eso, de verdad. Nuestra apuesta es por que los clientes que estan en Tuenti estén a gusto y estamos seguros de que el crecimiento vendrá luego. Lo primero es lo primero.

Pd: febrero solo ha tenido la mitad de mes con las nuevas tarifas y ¡aun no tenemos bajada de velocidad! Estamos optimistas.

Optimistas con 1700 lineas menos y en enero fueron 1300 no se yo....
Yo empiezo a pensar que no nos dices toda la verdad. no tiene explicación que unas tarifas puedan tener bloqueo datos otras no y mientras haciendo caja.
Y si tan sincero eres dinos que medidas tomastes contra el que diseño lo de cobrar el 4g porque daño ha hecho mucho. y de paso que medidas tomaste contra los foreros de tuenti que decian que era por nuestro bien lo de cobrarnos causando la risa en el mundo de los foros. siento ser tan directo pero es que todo esto me suena a chino. y ya me ha tocado soltar pasta por vuestros errores y no estoy dispuesto a ello.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Optimistas con 1700 lineas menos y en enero fueron 1300 no se yo....
Yo empiezo a pensar que no nos dices toda la verdad. no tiene explicación que unas tarifas puedan tener bloqueo datos otras no y mientras haciendo caja.
Y si tan sincero eres dinos que medidas tomastes contra el que diseño lo de cobrar el 4g porque daño ha hecho mucho. y de paso que medidas tomaste contra los foreros de tuenti que decian que era por nuestro bien lo de cobrarnos causando la risa en el mundo de los foros. siento ser tan directo pero es que todo esto me suena a chino. y ya me ha tocado soltar pasta por vuestros errores y no estoy dispuesto a ello.


Claro que te lo explico encantado.
Las tarifas antiguas tienen bloqueo de datos. No a todo el mundo le gustó... nunca llueve a gusto de todos y mucha gente también quería navegar al acabar, aún pagando.
Así que en las nuevas tarifas decidimos poner lo que mejor contenta a todo el mundo: bajada de velocidad. No pagas más y nadie te corta. Y si quieres recuperar la velocidad puedes comprar un bonoplus cuando quieras. ¡perfecto! Y por cierto, un clamor muy pedido no solo en los foros.
Pero semanas antes de lanzarlas supimos que no llegabamos a tiempo con la bajada de velocidad. A veces las cosas técnicas fallan. Decidimos salir de todos modos y ponerla en cuanto esté disponible... tienes razón: podíamos haber puesto el datastop en 0€ y no en 10€. Pero me creeras o no: hay mucha gente que no entiende por que se le corta la navegación y protestan y se van (no solo recibimos feedback en estos foros sino todos los dias en Customer Care). Y tomamos la decisión de permitir navegar con un coste que no considero abusivo ni mucho menos (ahi están los excesos de otros para compararlos). Y me creas o no, no busco hacer caja con los excesos... el negocio es tener clientes, que esten a gusto y que no se vayan. Si buscara hacer caja con los excesos nunca desarrollaria la bajada de velocidad. Eres libre de creerme, por supuesto. Solo te lo demostraré cuando salga la bajada de velocidad para todas las nuevas tarifas en contrato y en prepago. Mientras tanto, acepto las críticas y entiendo la falta de confianza.

En cuanto al 4G el equipo explicó la verdad: el 4G era más caro y esto es un negocio e intentamos ajustar precio a costes. Eso lo rectificamos en cuanto se pudo: de junio a diciembre duró el error. ¿que que hice? corregir el error en cuanto se pudo. Me dirás: tarde. Te diré: si, pero lo hicimos.
Lo del 4G no da mucho de si: fue un error y solo cabe asumirlo.
Y para los foreros de Tuenti un 10, porque ellos dieron la cara y dia a dia me trasladaban el feedback de los foros.







Volver a .Tuenti