Mi nombre es Lusillo

Dentro de un par de semanas realizare la portabilidad desde una grandiosa, estupenda y magnifica operadora ( Jazztel

Muchas gracias por adelantado y que paseis buen día todos/as

quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Holaaaaaaa¡¡¡ a todos /as
Mi nombre es Lusillo![]()
Dentro de un par de semanas realizare la portabilidad desde una grandiosa, estupenda y magnifica operadora ( Jazztel) a Simyo, la realizare el día 23 de marzo del 2017 a las 00:05, pues se me termina la permanencia con esa grandiosa operadora el diá 22 de marzo del 2017 a las 23:59
la pregunta que os realizo es la siguiente, me aceptara simyo a esa hora 00:05 del 23 de marzo del 2017 realizandola a través de su web oficial. La quiero realizar a esa hora pues el día 23 llamare en el horario de SAC de Jazztel a las 9:00 am para dar de baja FIJO+ADSL y el movil seria portabilidad
Muchas gracias por adelantado y que paseis buen día todos/as![]()
![]()
quote:
No me penalizaran por hacer unos días antes la portabilidadno se no tengo mucha idea de estos temas de las penalizaciones, por ese motivo es el que quiero hacer a esas horas la portabilidad
Saludos y buen día![]()
quote:
No me penalizaran por hacer unos días antes la portabilidadno se no tengo mucha idea de estos temas de las penalizaciones, por ese motivo es el que quiero hacer a esas horas la portabilidad
Saludos y buen día![]()
quote:
Ok muchas gracias, tengo unas ganas de que llegue el dia para largarme de esta compañia, son una panda de chorizos y de ladrones, no tienen vergüenza, en fin para que llevarse malos ratos
Saludos